Jump to content

FAROS TRASEROS CON INTERMITENTES DE LED?


JERO-A4SL

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

pues navegando por ahi me he encontrado con esto, son faros traseros de Led donde se puede apreciar a la perfeccion que el intermitente tambien es Led.

 

A los que teneis el coche desde hace poco, tambien os viene asi?

 

Tengo pensado comprarlos y me gustaria tener la mayor informacion para pillar los mas modernos :notworthy:

 

Salud2s.

 

Picture008-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

pues navegando por ahi me he encontrado con esto, son faros traseros de Led donde se puede apreciar a la perfeccion que el intermitente tambien es Led.

 

A los que teneis el coche desde hace poco, tambien os viene asi?

 

Tengo pensado comprarlos y me gustaria tener la mayor informacion para pillar los mas modernos :notworthy:

 

Salud2s.

 

Picture008-3.jpg

 

Yo creo q no, vi justo ayer un MY2010 ( como el nuestro aunque todavía no lo tenemos) y los intermitentes los llevaba con bombillas normales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña duda. El My2010, osea el que estamos esperando varios foreros lleva los faros traseros con leds de serie?? Es que ya empiezo a dudarlo, ayer vi uno con matrícula GRB, es decir un mes mas o menos y me fijé que llevaba los leds delanteros encendidos, pero los traseros o los llevaba apagados o nos los llevaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña duda. El My2010, osea el que estamos esperando varios foreros lleva los faros traseros con leds de serie?? Es que ya empiezo a dudarlo, ayer vi uno con matrícula GRB, es decir un mes mas o menos y me fijé que llevaba los leds delanteros encendidos, pero los traseros o los llevaba apagados o nos los llevaba....

Pacheco ,si era de dia los llevaría apagados seguro porque al ver los delanteros encendidos y llamar la atencion parece que bebiera tener tb los de atras encendidos y no.La luz de marcha diurna solo es por delnate ,por detras esta prohibido,por lo menos en españa.Osea que que seguro que era de dia porque de noche estarian encendido si o si.

saludos ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento desilusionaros pero me da que lo que estais viendo es el efecto rebote de haber hecho esa foto con flash. De ahí los puntos amarillos esos cuando en realidad el foco está apagado. :thumbsup:

 

 

Creo que tienes toda la razon Xabby,

 

me parecia raro ya que esta foto corresponde a un A4 Americano y no creo que Audi vaya a sacar algo antes en U.S.A que en Europa pero me quedaba la duda y fijandome bien es el reflejo de las luces de posicion por debajo :lol2:

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sería la única forma de salvar la chapuza que han hecho con estos semileds traseros... me gustan más los del a3... y los del nuevo a8...

 

Ojo, sin ánimo de ofender a los que lo lleven.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO CREO QUE LOS DE LA FOTO SON LEDS Y NO EL SIMPLE REFLEJO.....AINS,SI MI AVANT VINIESE ENTERITO DE LEDS........

LO AFIRMO-SON LEDS....FIJAOS QUE LA TIRA DE POSICION SON SOLO CINCO LEDS MIENTRAS QUE EL "REFLEJO"O LEDS DE INTERMITENCIA SON SEIS(6) Y SU COLOR QUE ES ANARANJADO Y NO ROJO O ROSACEO TA,MBIEN INDICA PROCEDENCIA LUMINISCENTE DISTINTA DE LA LUZ DE POSICION. ...JEJE QUE BIEN HABLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO CREO QUE LOS DE LA FOTO SON LEDS Y NO EL SIMPLE REFLEJO.....AINS,SI MI AVANT VINIESE ENTERITO DE LEDS........

 

 

YO CREO QUE LOS DE LA FOTO SON LEDS Y NO EL SIMPLE REFLEJO.....AINS,SI MI AVANT VINIESE ENTERITO DE LEDS........

LO AFIRMO-SON LEDS....FIJAOS QUE LA TIRA DE POSICION SON SOLO CINCO LEDS MIENTRAS QUE EL "REFLEJO"O LEDS DE INTERMITENCIA SON SEIS(6) Y SU COLOR QUE ES ANARANJADO Y NO ROJO O ROSACEO TA,MBIEN INDICA PROCEDENCIA LUMINISCENTE DISTINTA DE LA LUZ DE POSICION. ...JEJE QUE BIEN HABLO

 

Querido Xabbi, esta vez discrepo contigo. No creo que sean reflejos pues, entre otras cosas, es de día y no coinciden los leds... Pa mí que son originales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.