Jump to content

Bajar suspension de serie


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver he leido los posts al respecto pero amenos que me lo haya saltado no he visto nada de esto, y esque lo que yo quiero es saber si se puede bajar suspensiones de serie de alguna manera, ya que me voy a pillar unas llantas mas grandes y no queda ni medio bien con la altura de serie, pero no me va a quedar dinero para unas suspensiones ni de juguete.

 

A ver si algun experto sabe algo..

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes cambiar solo muelles hasta que revientes amortiguadores y despues cambiar conjunto completo...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:No vayas a hacer ninguna burrada de cortar muelles y resoldar el aro superior ni nada de eso, que conozco un par de casos que acabaron muy mal al romperse el muelle....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes cambiar solo muelles hasta que revientes amortiguadores y despues cambiar conjunto completo...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:No vayas a hacer ninguna burrada de cortar muelles y resoldar el aro superior ni nada de eso, que conozco un par de casos que acabaron muy mal al romperse el muelle....

 

 

+1

 

Si no tienes dinero para comprarte unos muelles deja el coche como está hasta que lo tengas. Más vale eso que no que estampes el coche y te cueste más el entierro que la abuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo hagas, es posible que te arrepientas.... te vas dejando los bajos y el morro del coche en los "policias muertos". Yo no lo volvería a hacer ni loco.

 

Lo he bajado 3 cms, amortiguadores bilstein sprint y muelles H&R.

 

Lo que haría ahora es montar una amortiguación firme, pero sin tocar la altura del coche.

 

Un saludo. Ernesto.

 

 

Puedes cambiar solo muelles hasta que revientes amortiguadores y despues cambiar conjunto completo...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:No vayas a hacer ninguna burrada de cortar muelles y resoldar el aro superior ni nada de eso, que conozco un par de casos que acabaron muy mal al romperse el muelle....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si avanzas en el foro hay algun post que dice algo como "que suspensiones llevamos" lo abri yo, puedes ir avanzando busca por el forero correpatras y será más facil que lo encuentres, y ahí encontrarás mucho, pero por adelantarte, yo llevo eibach pro kit + bilstein sprint, bajan entre 3 y 3,5 cm, son cómodos y 1000 pavos homologados ya en ITV para no tener problemas luego que la lias y gorda, los amortiguadores no se homologan, son los muelles, ojo con los que elijes, no todos están homologados, como dice portugues puedes reventar tus amortiguadores con los muelles cortos y luego sustituirlos pero lo suyo es que montes el conjunto completo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo hagas, es posible que te arrepientas.... te vas dejando los bajos y el morro del coche en los "policias muertos". Yo no lo volvería a hacer ni loco.

 

Lo he bajado 3 cms, amortiguadores bilstein sprint y muelles H&R.

 

Lo que haría ahora es montar una amortiguación firme, pero sin tocar la altura del coche.

 

Un saludo. Ernesto.

 

 

Puedes cambiar solo muelles hasta que revientes amortiguadores y despues cambiar conjunto completo...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:No vayas a hacer ninguna burrada de cortar muelles y resoldar el aro superior ni nada de eso, que conozco un par de casos que acabaron muy mal al romperse el muelle....

 

 

Me sorprendes, yo lo llevo 3 cm bajado y no doy en ninguna parte, lo que tampoco puedes ir es pasando los policias muertos como antes, un poquitin de cuidado, pero vamos, yo no estoy nada arrepentido, el coche va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he dejado los bajos al salir de algún garaje, me suelo dejar el morro al apracar en los bordillos, al pasar La ITV, me rozan los bajos el las "barreras" metálicas del foso, en los policias muertos estrechitos (Esos que miden un par de palmos), tengo que pasar con un cuidado exquisito, si no quiero hacer masa con los bajos, en los policias muertos grandotes, (En Alcorcón los han puesto por todos lados), si paso un pelín rápido, me dejo el morro en el suelo, en fin, que se agarra de la leche en curvas, eso si, no puedo meterme por caminos sin asfaltar.... :-(((.

 

Ernesto.

 

No lo hagas, es posible que te arrepientas.... te vas dejando los bajos y el morro del coche en los "policias muertos". Yo no lo volvería a hacer ni loco.

 

Lo he bajado 3 cms, amortiguadores bilstein sprint y muelles H&R.

 

Lo que haría ahora es montar una amortiguación firme, pero sin tocar la altura del coche.

 

Un saludo. Ernesto.

 

 

Puedes cambiar solo muelles hasta que revientes amortiguadores y despues cambiar conjunto completo...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:No vayas a hacer ninguna burrada de cortar muelles y resoldar el aro superior ni nada de eso, que conozco un par de casos que acabaron muy mal al romperse el muelle....

 

 

Me sorprendes, yo lo llevo 3 cm bajado y no doy en ninguna parte, lo que tampoco puedes ir es pasando los policias muertos como antes, un poquitin de cuidado, pero vamos, yo no estoy nada arrepentido, el coche va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse un kit de suspensión Koni (recuerdo que son rojos pero no recuerdo el modelo) que lleva el amoriguador y el muelle, y además son regulables en altura por lo que si te pega en algún sitio lo puedes subir de nuevo (no tanto como al principio eso si, pero quién quiere eso....)

Te lo recomiendo, pues el coche no pierde comodidad y es una gozada como anda luego. El mejor dinero gastado en él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.