Jump to content

NACIDOS ANTES DEL 85 (Que Recuerdos!!!)


luisppp

Publicaciones recomendadas

Yo aun conservo un Spectrum 48Kb :)

 

Ah, y tambien mi primer ordenador... un Acorn Atom con 2Kb de RAM :D

;) Y yo conservo mi Amstrad CPC 6128 con pantalla de fósforo verde... y creía que era un bicho raro... Jcl, a ver si dentro de unos añitos montamos un museo y nos forramos... :lol: . Por cierto, voy a conservar también un 486 que tengo por ahí funcionando :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi espiritu juvenil esta indisolublemente unido a mis Clicks de Famobil. Tanto, que los dos tambores de "Colon" de 6 Kg (ahora lo venden en cacitos y no en peso para timarnos más -> ¿cual es la capacidad estandard de un cacito?) mi castillo medieval y mi barco pirata no se los dejo a mis sobrinos ni loco. Son mi tesoro y van conmigo mudanza tras mudanza....y es que fueron muchas horas con amigos y sólo jugando con ellos....me veo en el asilo con mis dos tambores de Clicks jugando a tomar el castillo! :)

 

P.D. Yo tambien tengo una camiseta de Naranjito!!!....y una toalla con las banderas de los paises que participaron en el mundial 82 (está la de la U.R.S.S.!!!!).

 

...y no sigo pq sino me pongo a llorar....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi espiritu juvenil esta indisolublemente unido a mis Clicks de Famobil.

 

Yo es que era de los cliks y de los Airgamboys (los madelman y los geyperman eran demasiados grandes -y caros para los reyes, supongo-).

 

Me acuerdo de tardes y tardes jugando el mundial 82 de chapas en la calle (me hacía unos equipos que eran dignos de ver), de la vuelta "chapista" a España, de partidos de 3 y 4 horas jugando al futbol, .......

 

Hoy en dia, mi hijo tiene mas juguetes que los que tuve yo en toda mi vida, .... Jo***, y luego esperamos que no salgan tan caprichosos.

 

Un poco mas y se me saltan las lágrimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Me acuerdo de tardes y tardes jugando el mundial 82 de chapas en la calle (me hacía unos equipos que eran dignos de ver), de la vuelta "chapista" a España, de partidos de 3 y 4 horas jugando al futbol, .......

VEO QUE SOMOS TODOS IGUALES!!!!

 

 

:lol::D:lol::D;)

POR ESO LO PASAMOS TAN BIEN FOREANDO

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro post para que os veais las diferencias en la enseñanaza. ES un chistecito pero no esta mal no

 

Enseñanza

 

cojonudisimo la parte de la LOGSE

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que me decis de los primeros ordenadores, el famoso Spectrum que para poder jugar tenias que meter una cassette y tardaba cerca de media hora en cargar un juego mientras escuchas un ÑIIIIIIIIIÑAAAAAAARUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIÑAAAAAAAAAAAA insoportable. Pero uno se chupasa esa media hora y lo que fuera necesario para poder jugar.

 

Dios mio que tiempos.

 

Ahora recuerdo el extreno del video musical de Michael Jackson "thriler" (o como se escriba) que a mi me acojono.

 

O cuando me tocaba estudiar durante el verano con "Vacaciones Santillana"

 

O cuando el detergente aun se vendia en cubos grandes de carton.

 

O del papel de Aluminio Reynols que te regalaba chapas de los ciclistas de su equipo.

 

O de cuando Arconada era aun el portero titular de la Seleccion Española.

 

O cuando se pusieron de moda los estuches de Pelican que todo el mundo queria uno.

 

O cuando entrabas al colegio por la mañana y lo primero que hacias era rezar un padre nuestro (mi colegio era de salesianos)

 

La reebok pump que se inchaban

 

Mecano con descanso dominical

 

No teniamos las comodidades que tienen los crios de hoy en dia, pero creo que eramos mas felices.

 

 

Un abrazo para todos

JOER LAS HAS CLAVAO TODAS :) aparte de mecano algunos empezamos a ser "JEVIS" con Europe y su "the final countdown" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

corresto..

 

editado en el 82. fue la primera casette qeu me compre con mi propio dinero

 

si ves ahora el video de Europe te descojonas de la risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corresto..

 

editado en el 82. fue la primera casette qeu me compre con mi propio dinero

 

si ves ahora el video de Europe te descojonas de la risa

Juer, que recuerdos, este post no lo habia visto. Ojala les pusieran todas estas cosas a los chavales de ahora. Me acuerdo en las excursiones del colegio cuando se ponia en el autobus la cinta de Europe y luego se decia ke el cantante habia muerto..........

 

Todos esos bulos ke se hacian de nuestro idolos de joven..........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nasss

 

Bueno, en mis tiempos tenía el Peaso "Sinclair Spectrum+ de 128K" impresionante, tenía el cassete incorporado, todo un avance, con juegos clasicos como el Emilio butragueño, con el cual podias coger el balon, marear a todos y quedarte detras del portero mirando a porteria sin que nadie se diese cuenta, eso sí solo se podian meter 10 goles.

 

se me caen las lagrimas :lol::lol::lol:

 

uy creo que esto debería estar al final, perdon

Editado por _MaKecH_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos, que quereis que os diga, mis recuerdos se remontan mucho mas atras, yo, diriamos estoy en la prehistoria de vosotros.

 

Los boligrafos Bic, los plasticos en general, los playmovil, ect ect ect son modernidades para mi. Yo podria hablaros de los pupitres de madera en los que se integraban el frasco de tinta que te rellenaba el maestro a diario para que aprendieras caligrafia con tus plumines y tu palillero, del catón, de la enciclopedia alvarez.

 

de los membrillos a perra gorda en los recreos, de los hoyos con aceite y azucar, y de la tele, que os voy a decir, recuerdo que la primera vez que la vi, estaba viviendo en Gijon y me encontro mi madre delante de un escaparate, donde me habia quedado embobado al salir del colegio, y ya entrada la noche.

 

escuchar en la radio la cancion del colacao, a matilde, perico y periquin y las mil y una novelas y cuentos radiofonicos que eran nuestro entretenimiento en las tardes de invierno, ya que en los veranos estabamos salvajes y criados en la calle, que por cierto, no tenia nada que ver con la calle de hoy, era una escuela, donde generalmente aprendias mas cosas buenas que malas.

 

del respeto que le profesabamos a los mayores, de juguetes escasos pero bien disfrutados, de ingenio para suplir la falta de los mismos cuando no habia, ect ect., pero como alguien decia por ahi, a pesar de todo, a pesar de los recuerdos, de las añoranzas, de la infancia y de la juventud perdida, estoy absolutamente convencido de aquello, de que nunca ningún tiempo pasado fue mejor.

 

del mayo del 68, del asesinato de Kenedy, de Ghandi, de las lecheras, de los grises, de Yerma, de tantas cosas prohibidas que nos encantaba transgredir

 

como dijo una gran dama, la juventud es solo un instante en nuestra vida, pero es una chispa que se lleva siempre en el corazón.

 

feliz en el presente, pero con añoranza del pasado,

 

 

saludetes.-

Editado por mensur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con mis muñecos de Star Wars de todas todas,luego llegaron los He-Man y compañia con el castillo de grayskull y no me convencieron aunq me compre muchos :D y luego llegaron los GI.JOE q la verdad estuvieron bastante bien y me compre mil!! :lol:

Pero como mis muñecos de Star Wars nada!!mm :p B) bueno mi TT :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p B) Jodeer compañeros lo habeis bordado, me caen dos lagrimones como puños, seguiremos siendo las generaciones del barrio sesamo .Hola soy coco, ahora estoy cerca, ahora estoy lejos. :lol::lol::lol: El mejor arma el tirachinas y la honda, temblaban los cristales de las casas abandonadas. :D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.