Jump to content

Ya rueda!!


fletxanegra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonad mi ignorancia, pero a parte del supuesto motor V 10, que es lo que le veis de especial a este coche ?

 

 

Si el motor V10 te parece poco....te diré otra cosa, sencillamente que es PERFECTO!!!

Hombre, yo no se mucho de casi nada... :laugh: un poco de mates sólo asi que... si a un coche perfecto le pones más motor... eso cómo resulta? como más perfecto todavía, no??? jejeje

 

Menudo avión señores!!! si un día me cruzo con uno de esos tendré que tener cuidado con las turbulencias que puede generar esa máquina!!

Editado por DirMiX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si...(es que no lo dije...ups!)...es es nuevo RS5.

Y si, es un p...avión.

Los datos son, V8 atmosférico de 4.2 litros, dando sobre 450 CV. que podeis pensar que no son muchos, comparando con otros...pero e que lo impresionante es el par motor...640 nm!! O sea, que la fuerza bruta empieza desde bien abajo...

Lo dicho, pobres "M"....!!

(y si, lleva alerón retractil...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si...(es que no lo dije...ups!)...es es nuevo RS5.

Y si, es un p...avión.

Los datos son, V8 atmosférico de 4.2 litros, dando sobre 450 CV. que podeis pensar que no son muchos, comparando con otros...pero e que lo impresionante es el par motor...640 nm!! O sea, que la fuerza bruta empieza desde bien abajo...

Lo dicho, pobres "M"....!!

(y si, lleva alerón retractil...)

buenas¡¡¡ madre mia... quien fuera rico jeje... y si ipoteco mi casa? eso tiene que sonar correr y consumir por 3 de los nuestros . rruunn... ruuunn...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero a parte del supuesto motor V 10, que es lo que le veis de especial a este coche ?

 

 

Estimado Markus..., es curiosa tu reacción. De hecho, es la misma que va a tener mucha gente cuando lo vean pasar. podriamos compararlo al que vé un M3 ó M5 y tan solo vé un BMW serie 3 ó serie 5. Y en parte es lo que buscan las marcas. Conseguir un coche sport, sin perder el "aire" de calle.

Pero no te engañes. Tienen muy poco de parecido con sus hermanos. Tan solo exteriormente, y sin fijarse mucho. Ya del tema motores, chasis, suspensiones, etc...ni hablamos. Juegan en otra liga.

Tienes el ejempo más claro en el Avant de Audi. Quieres un coche mas "familiar" que ese....y lo llegaron a sacar con un motor de 400 CV?...(bueno..o algo así, que no lo recuerdo bien...).

O sea, que ojo con ese "que tiene de especial"....porque muerden!!....je.je... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo ke e odio es un 4.2 450cv biturbo!!!!osea una pasada yo cuando lo vea por la calle me tendre ke exar gomina en la patillaaaa jajaj

 

Pues a mi me dijeron que era un V10, que el V8 para el A5 "murió" cuando sustituyeron el V8 del S5 por el actual V6 biturbo.

 

Igual el que me lo dijo estaba confundido.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que además de lo dicho anteriormente, habrán ensanchado las aletas, como de costumbre en los 'RS', un pepino vamos. Las parrilla tipo panal de abeja, el difusor típico con la doble salida ovalada (y parece que incrustadas en dicho difusor, novedad), alerón retráctil (TTRS y R8) y nuevas llantas (iguales a las del TTRS pero en 20"), menuda bestia parda.

 

Del motor ni hablamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que además de lo dicho anteriormente, habrán ensanchado las aletas, como de costumbre en los 'RS', un pepino vamos. Las parrilla tipo panal de abeja, el difusor típico con la doble salida ovalada (y parece que incrustadas en dicho difusor, novedad), alerón retráctil (TTRS y R8) y nuevas llantas (iguales a las del TTRS pero en 20"), menuda bestia parda.

 

Del motor ni hablamos...

buenas¡¡ mi mujer tambien se lo a encontrado circulando por bcn,como somos taxistas los 2 pues nos inchamos de alistar pepinos en la ciutat condal. me comento que por detras es muy ancho y tenia un color a chocolate la carroceria.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio, que preciosicidad.

 

 

Me lo comprare cuando salga, vendere mi casa y mi coche y vivire en mi flamante rs5.

 

Alguien puede presuponer un precio? No creo que baje de los 100000eu.

 

 

PD: Vendiendo mi casa y coche sacaria unos 200000, si te descuidas no me da para comprarlo y mantenerlo.

 

 

PD2: Dios mio que cañon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que si es un 4.2 biturbo no puede tener "solo" 450CV, ya que el anterior RS6 con un 4.2 Biturbo ya tenía esos 450CV e incluso el RS6 Plus que sacaron al final daba 480CV.

Es decir, si lleva un 4.2 V8 Biturbo seguro que sale con por lo menos 480 sino 500CV, que yo creo que es una cifra redonda para quedarse entre la potencia del TT RS y futuro RS3 y el RS6.

 

Por cierto, así a ojo y a pesar del camuflaje de la pintura "vinilada" ese coche tiene de especial los aletines ensanchados delante y detrás, el aleron retractil trasero, los dos tubos ovalados paralelos y enormes detrás, las llantas de 20" con gomas de no menos de 265 de anchura (si no 275, desdiciendome un post mio en el que decía que no saldría con esa anchura tan grande), la suspension rebajada y el paragolpes trasero más gordo.

Lo que no se ve es ni el motor, ni el chasis mejorado ni la delantera con las tomas de aire más grandes y paragolpes más "gordo".

Por lo demás, sí, es simplemente un precioso A5, solo que "más en todo" y elevado a la "enesima" potencia.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero a parte del supuesto motor V 10, que es lo que le veis de especial a este coche ?

 

 

Si el motor V10 te parece poco....te diré otra cosa, sencillamente que es PERFECTO!!!

 

 

Hola, buenas, que parte de la "perdonad mi ignoracia" te pierdes...el pregunta que que le vemos de especial..pero tu siempe en tu linea, dile lo que ves de especial y deja ya de replicar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.