Jump to content

Liquido Servo dirección


GUIBESO

Publicaciones recomendadas

Resulta que el otro dia deje el coche en la revisión de los 60.000 en concesionario, les comento que me hace un pequeño ruido al girar la dirección, lo recojo y después del estoque de muerte de 455 euros me dicen que del ruido no les ha dado tiempo a mirarlo, me voy y a los dias lo llevo a otro taller no oficial que me recomendaron aqui en el foro (gracias Gonchito) y resulta que el liquido de la dirección mas seco que que mi bolsillo a fin de mes.

La pregunta es la siguiente, es normal que con esos Km se quede sin liquido? o puede que pierda. En el garage no he visto ninguna mancha asi que no se me tiene mosqueado.

 

P.D. no se supone que en las revisiones miran los niveles? no me pillan en el concesionario salvo para quemarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que el otro dia deje el coche en la revisión de los 60.000 en concesionario, les comento que me hace un pequeño ruido al girar la dirección, lo recojo y después del estoque de muerte de 455 euros me dicen que del ruido no les ha dado tiempo a mirarlo, me voy y a los dias lo llevo a otro taller no oficial que me recomendaron aqui en el foro (gracias Gonchito) y resulta que el liquido de la dirección mas seco que que mi bolsillo a fin de mes.

La pregunta es la siguiente, es normal que con esos Km se quede sin liquido? o puede que pierda. En el garage no he visto ninguna mancha asi que no se me tiene mosqueado.

 

P.D. no se supone que en las revisiones miran los niveles? no me pillan en el concesionario salvo para quemarlo

Pues no, no es normal ni con esos ni con el doble. :flwrs:

 

Menudo fallo del concesionario a no ser que tengas una pérdida terrible que haga que lo pierdas casi de inmediato. :unsure:

 

Tendrías la dirección actuando casi en seco, no?. No iba como una piedra?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que el otro dia deje el coche en la revisión de los 60.000 en concesionario, les comento que me hace un pequeño ruido al girar la dirección, lo recojo y después del estoque de muerte de 455 euros me dicen que del ruido no les ha dado tiempo a mirarlo, me voy y a los dias lo llevo a otro taller no oficial que me recomendaron aqui en el foro (gracias Gonchito) y resulta que el liquido de la dirección mas seco que que mi bolsillo a fin de mes.

La pregunta es la siguiente, es normal que con esos Km se quede sin liquido? o puede que pierda. En el garage no he visto ninguna mancha asi que no se me tiene mosqueado.

 

P.D. no se supone que en las revisiones miran los niveles? no me pillan en el concesionario salvo para quemarlo

Pues no, no es normal ni con esos ni con el doble. :thumbsup:

 

Menudo fallo del concesionario a no ser que tengas una pérdida terrible que haga que lo pierdas casi de inmediato. :thumbsup:

 

Tendrías la dirección actuando casi en seco, no?. No iba como una piedra?. :clap1:

No se ya digo que en el garage no he visto mancha, a no ser que pierda y se quede en el vano motor y bo caiga al suelo, a lo mejor seco del todo no estaba el deposito ya que muy dura no iba pero si metia un ruido al girar que no era normal, pero lo que dices con esos Km ni con mas, mis 2 anteriores coches A3 y Golf los deje con 180.000 y no lo rellene, aunque a lo mejor si que en las revisiones lo rellenaban, es como esta vez si en la revisión lo hubisen mirado el nivel y lo rellenan no me doy cuenta, de todos modos el miercoles lo dejo y que me miren si pierde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Subo este tema, porque me pasa algo similar, en cuanto a ruido, pero me lo ha empezado ha hacer estos días que hace tanto calor, sobre 35, 37 y 39 grados...

 

Lo note hace una semana, estuvimos en la playa y al volver a casa, con una temperatura que marcaba de 37,5º, al girar para entrar el parking, el ruido empieza al girar más de 1 vuelta hacia cualquiera de los lados, más notorio al girar a la izquierda al acercarte al final del recorrido..., sin llegar ha hacer tope, si haces tope y sueltas no hace ruido, solo hace ruido mientras mueves el volante.

 

No pude mirar el nivel en caliente, porque no habia quien metiera mano, además iba super dura la tapa, en frio no hace ruido, alguien más le ha sucedido? puede ser solo que le falta un poco de liquido? como al compañero, tampoco tengo aparentes perdidas ni fugas ni manchas en el garaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero mira el nivel del líquido y repónlo si es necesario. Si el nivel está bien o medio bien ojo porque a lo mejor no es nada más que el propio núcleo del volante que roza con la carcasa que le precede. A mí me sucedió y unas gotas de aceite dejadas caer desde arriba en el intersticio que hay entre el núcleo del volante y el salpicadero solucionaron el problema. Si te lo hace solo al girar el volante puede ser eso.

Dos años después me sonaba de nuevo, le eché unas gotas de aceite de nuevo y se acabó.

En cuanto al nivel del líquido, el mío me bajó cuando el coche tenía año y pico hasta el mínimo, se lo puse hasta el máximo y me bajó hasta el mínimo un año después, se lo repuse de nuevo al máximo y hasta hoy no se ha vuelto a mover después de cerca de 5 años.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El líquido de dirección no debe de bajar y se debe de mirar en frío (en caliente el nivel sube). El circuito hidráulico de dirección es estanco por lo que no debe de bajar. Con el tiempo todo deja de ser perfectamente estanco y si que puede haber alguna pequeña (muy pequeña) fuga por los retenes.

Para rellenar lo mejor es usar el original. No todas las marcas de lubricantes tienen el especifico para nuestros coches, que creo que es mineral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón de antemano, ya que lo que voy a preguntar, hasta a mi me parece una tontería, pero como se mira el nivel del líquido de la dirección, porque por fuera no se ve nada, y al tapón, yo no tengo coj,,,,nes de abrirlo, ni con destornillador, cuando intentas girarlo, se mueve todo el depósito, que parece que el puñetero tapón está pegado con locktite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido a Audi y me han clavado 15,60€ por un bote de 1 litro, he visto que era gris generico del grupo VAG, Audi/Vw/Seat/Skoda, con referencia propia, le he preguntado que quien se lo fabricaba a Audi y me ha dicho que la misma Audi, jejeje, que sirve para todo el grupo, le he preguntado por el color como he leido y me ha dicho que nada de colores, a la dirección se usa el verde a todo el grupo.

 

Es una botella gris con el código G 004 000 M2...

 

Por lo que he podido saber en una casa de recambios, en teoria es un Castrol CHF, pero tampoco me lo ha podido confirmar 100%

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio con 60.000 km he tenido que añadirle dos veces. Ahora hace unos meses que no le miro el nivel...

 

yo no tuve problemas para abrir el bote.

 

Lo único cero que nuestros coches llevan mineral y el que tengo en casa del grupo VAG es sintético, así que he rellenado con ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.