Jump to content

Servotronic


kazeh79

Publicaciones recomendadas

Pero es tan complicado el día que os paseis por el concesionario pedirles que os enseñen las muestras del CUERO NATURAL, Valcona y Milano, yo lo he hecho cuando compré el coche, y os puedo asegurar que es cuero natural, y lo del aluminio idem de idem que luego vaya protegido por resina o que sea lamina o no puedo estar de acuerdo, pero es aluminio, eso es cuando uno se compra un electrodomestico de acero inoxidable, los hay de acero 100% y otros que lo llevan mezclados con hierro o sea ferritico, pero es inox., y la diferencias entre los dos cueros es que uno es más grueso que el otro debido al mecanizado quellevan, pero los dos salen de los mimos animales. un saludiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ah, y respecto al tema original del post puedo afirmar con rotundidad, después de haber conducido con y sin servotronic que es mejor CON servotronic que sin.

 

Por otro lado, si ya no estáis a tiempo de pedirlo tampoco pasa nada ya que yo no me he dado cuenta de lo dura que era la dirección de mi antiguo A4 hasta que he conducido el nuevo con servotronic, y tras 7 años y 140.000 Km. me sigue pareciendo una dirección fantástica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he puesto una captura de pantalla de la web de Audi

 

Una captura del equipamiento del A8.

 

captura de un A4 como el mío con S-Line interior y cuero/alcántara, lo he vuelto a hacer por si acaso (no soy consciente de haber puesto A8 en la anterior búsqueda, iré al oculista....)

 

post-35967-1289237631.jpg

 

pero a ver si va a haber un Valcona para un modelo y un Valcona para otro... lo dudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he puesto una captura de pantalla de la web de Audi

 

Una captura del equipamiento del A8.

 

captura de un A4 como el mío con S-Line interior y cuero/alcántara, lo he vuelto a hacer por si acaso (no soy consciente de haber puesto A8 en la anterior búsqueda, iré al oculista....)

 

post-35967-1289237631.jpg

 

pero a ver si va a haber un Valcona para un modelo y un Valcona para otro... lo dudo

 

 

Sin embargo, es curioso, al igual que en Citroen, el a4 no pone que sea cuero natural. Da que pensar...

 

Por otro lado, hoy en día los cueros sintéticos son tan buenos como la piel natural:

 

http://www.euroban.net/index.php?option=co...=1&Itemid=2

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya he dado explicaciones más que suficientes pero añadiré otra más. ¿Por qué llevamos cuero y no "otra cosa"?. Pues simplemente por que Audi le llama a cada material que equipa por su nombre. Si pone cuero es por que se trata de cuero. Cuando nosotros hablamos de los perfiles cromados de las ventanillas, Audi les llama de aluminio pues son de aluminio. Cuando hablamos de escapes cromados, Audi les llama de acero inoxidable y así con muchas cosas más. Audi es una marca seria en eso. Roza lo inverosímil que anuncie cuero en unos asientos que son luego de imitación.

 

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.