Jump to content

¿activar smart beam?


vhma

Publicaciones recomendadas

Hola Compis!

Viendo que nuestros coches llevan algunos extras en estado latente como el sensor de presion de neumaticos, retrovisor derecho automatico, test de agujas...etc, he estado mirando por ahi y me parece que los que tenemos el espejo interior antideslumbrante podemos ponerle el "smart beam" creo que utiliza el mismo sensor que utiliza este sistema, si mirais el espejo por detras (la cara que mira al parabrisas) lleva un sensor de luz para ver la claridad que hay en el exterior, he estado mirando uno equipado con SM y creo que no hay ninguna diferencia. podemos confirmar esto? aver si entre todos podemos ver este tema que parece interesante..bueno a ver si avanzamos el tema. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo llevo Smart Beam y estoy muy contento con su funcionamiento pues es muy preciso. En carreteras nacionales o comarcales mal iluminadas se vuelve útil y cómodo pues te olvidas de conmutar las luces. Puede venir con el espejo interior antideslumbrante ya que ambos son productos de un mismo fabricante de EE.UU que los suministra a Audi. Entiendo que puedan ser compatibles incluso a posteriori no obstante hay que tener en cuenta que se necesitará una palanca de mando para luz de carretera específica ya que es ahí donde se activa. Aprovecho una vez más para recordar que con el paquete técnico solo vale 160€ a mayores.

En esta foto se aprecia el Smart Beam en el espejo.

 

3473336666_3e183a6bd0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece complicado activarlo porque como dicen los que lo tienen, es necesaria una palanca para activarlo, no sólo es configuración de la centralita. No sé yo...

 

El Smart Beam se activa con la palanca de los intermitentes. Simplemente la empujas una posición más allá de las largas y ya aparece su testigo en la pantalla del Fis. Debo precisar que desconozco si la palanca de serie puede servir o por el contrario necesita una diferente. Mi afirmación de esto último es solo una suposición.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He estado comparando el espejo de mi coche con otro equipado con smart beam y por lo menos por fuera es identico y el juego de la maneta de luces tambien, tiene el mismo recorrido que el mio. demomento en apareriencia no ecuentro ninguna diferencia. Yo llevo paquete tecnico y por 160€ mas lo monte pero cuando llegó al conce le faltaba ese extra que pedi pero no quise tener follones y me conforme con el descuento y el regalo que me dieron.

esos 160€ que hay que pagar por el extra me suena que tambien es como el del sensor de presion de neumaticos, 95€ por cambiar unos numeros en la programacion, se pasan un poco...no?y 160€ no creo que sea la diferencia de un espejo con esa tecnologia y la maneta no veo diferencia ninguna. Bueno a ver si poco a poco vemos algo de este tema.

 

 

 

FELIZ NAVIDAD!!!!

Editado por vhma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo de nuevo este tema que me interesa mucho por si alguien sabe algo (ahora que estamos de vacaciones más gente puede ver el foro).

Yo llamé al comercial a los dos o tres días de hacer el pedido porque no tenía claro si poner el Smart been. No era por cuestión de precio sino por fiabilidad.

El comercial me quitó las ganas diciéndome que era un sistema nuevo y que a la larga podría dar problemas tanta electrónica, pero ahora pienso que no se quiso complicar la vida.

Ahora me arrepiento porque utilizo mucho el coche por carreteras convencionales de noche y encima la palanca de cambio de luces cortas-largas se mueve en sentido contrario a la de mi otro coche. Tengo que cambiar el "chip" cuando monto en uno o en otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado comparando el espejo de mi coche con otro equipado con smart beam y por lo menos por fuera es identico y el juego de la maneta de luces tambien, tiene el mismo recorrido que el mio. demomento en apareriencia no ecuentro ninguna diferencia. Yo llevo paquete tecnico y por 160€ mas lo monte pero cuando llegó al conce le faltaba ese extra que pedi pero no quise tener follones y me conforme con el descuento y el regalo que me dieron.

esos 160€ que hay que pagar por el extra me suena que tambien es como el del sensor de presion de neumaticos, 95€ por cambiar unos numeros en la programacion, se pasan un poco...no?y 160€ no creo que sea la diferencia de un espejo con esa tecnologia y la maneta no veo diferencia ninguna. Bueno a ver si poco a poco vemos algo de este tema.

 

 

 

FELIZ NAVIDAD!!!!

 

 

 

A mi entender el espejo de serie y el que lleva Smart Beam tienen un soporte diferente. El que lleva Smart Beam es algo más voluminoso como puede verse en la foto de mi coche que dejé más arriba ya que aloja una cámara con la que va "leyendo" las luces de los otros vehículos, del alumbrado público etc. En este caso sí podemos encontrar justificados esos 160€ a mayores al llevar paquete técnico. Un simple cambio con el Vag Com no va a solucionarlo desafortunadamente.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.