Jump to content

Presentación de gala


Publicaciones recomendadas

c*** Martina te ha quedado igual que el mio, precioso, con las mismas réplicas, parece otro coche, veo que son igual de brillantes que las mias, je je, yo aún no he colgado fotos porque tengo que ponerle los embellecedores de los antinieblas y las colas de escape, haber si puedo montarlos en estos días, se me olvidó comprar el pegamento, si no ya los tendría montados hoy.

Por cierto que gomas le has montado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

c*** Martina te ha quedado igual que el mio, precioso, con las mismas réplicas, parece otro coche, veo que son igual de brillantes que las mias, je je, yo aún no he colgado fotos porque tengo que ponerle los embellecedores de los antinieblas y las colas de escape, haber si puedo montarlos en estos días, se me olvidó comprar el pegamento, si no ya los tendría montados hoy.

Por cierto que gomas le has montado?

 

 

Unas Falken 225/45...por eso de no perder confort, aunque la verdad es que ya he notado la diferencia de las 225/55 de serie a éstas...antes parecía que no tocaba ni el asfalto y ahora...pero en fin, tampoco es para tanto y el coche gana en estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Martina te ha quedado igual que el mio, precioso, con las mismas réplicas, parece otro coche, veo que son igual de brillantes que las mias, je je, yo aún no he colgado fotos porque tengo que ponerle los embellecedores de los antinieblas y las colas de escape, haber si puedo montarlos en estos días, se me olvidó comprar el pegamento, si no ya los tendría montados hoy.

Por cierto que gomas le has montado?

 

 

Unas Falken 225/45...por eso de no perder confort, aunque la verdad es que ya he notado la diferencia de las 225/55 de serie a éstas...antes parecía que no tocaba ni el asfalto y ahora...pero en fin, tampoco es para tanto y el coche gana en estética.

 

Eso mismo ya he notado yo, pero tampoco para tanto, antes tenía una barca y ahora parece un tren, yo tambien he montado 225/45r18 aunque marca dunlop sp9000, yo estoy muy contento, lo que si he notado ya es que el consumo aumenta algo más de medio litro, aunque tengo que confirmarlo a lo largo de la próxima semana que haga más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has hecho muy bien poniendo las Star en réplica. Primero por que es una llanta muy bonita y segundo por que es muy fácil de limpiar, aspecto importante pues unas llantas sucias por mucho diseño que tengan nunca dicen bien. En cuanto al tema de la réplica te permite una maniobrabilidad bastante más relajada al saber que en el peor de los casos meter otra llanta nueva no es un gran desembolso cosa que cambia radicalmente si cada una vale 500€ o más. Incluso por lo que valen puedes permitirte cambiarlas si dentro de años te aburres o se van mordiendo. Finalmente, al respetar con la réplica la medida de la original es practicamente imposible distinguirlas.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has hecho muy bien poniendo las Star en réplica. Primero por que es una llanta muy bonita y segundo por que es muy fácil de limpiar, aspecto importante pues unas llantas sucias por mucho diseño que tengan nunca dicen bien. En cuanto al tema de la réplica te permite una maniobrabilidad bastante más relajada al saber que en el peor de los casos meter otra llanta nueva no es un gran desembolso cosa que cambia radicalmente si cada una vale 500€ o más. Incluso por lo que valen puedes permitirte cambiarlas si dentro de años te aburres o se van mordiendo. Finalmente, al respetar con la réplica la medida de la original es practicamente imposible distinguirlas.

 

Un saludo :ranting2:

 

No se las de martina pero las mias llevan la marca en pequeñito en cada una, no es que me guste, pero vienen asi, haber si le hecho unas fotos de cerca, tampoco el embellecedor de los tornillos es identico, es muy muy parecido pero no es igual.

Xabby lo que dices es cierto, si te aburres o sale un modelo nuevo que te guste siempre puedes cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, alguna de las diferencias que señalas son de auténtico experto en la materia por lo que estaría tranquilo. La gran mayoría verá un coche muy bonito y punto. Respecto del embellecedor de tornillos considera la opción de poner el original si tanto se nota. Verás, yo llevo réplicas de unas originales en el Audi 80 y en 18 años que tiene he tenido que comprarme algúnos embellecedores de esos ya que con los años y km acaban aflojando y cayendo y siempre he ido al concesionario a por originales que encajan perfectamente.

 

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, alguna de las diferencias que señalas son de auténtico experto en la materia por lo que estaría tranquilo. La gran mayoría verá un coche muy bonito y punto. Respecto del embellecedor de tornillos considera la opción de poner el original si tanto se nota. Verás, yo llevo réplicas de unas originales en el Audi 80 y en 18 años que tiene he tenido que comprarme algúnos embellecedores de esos ya que con los años y km acaban aflojando y cayendo y siempre he ido al concesionario a por originales que encajan perfectamente.

 

 

Un saludo :cfsd1:

 

La tapa tipo araña sí que es diferente...creo que coinciden ambas en que la parte cromada del final -la que acaba de tapar los tornillos- no la tiene.

 

Un experto y de cerca lo ve, pero a simple vista no se distingue.

 

Probé con las tapas originales y no entran...había una pestaña que le sobraba, y no sé si incluso rompiéndola puede encajar bien porque la profundidad de la original y de la réplica son diferentes.

 

De todas formas, y pese a ello, el coche ha cambiado 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Martina! Has acertado de pleno en el cambio de llantas, pues a mí personalmente me duele en el alma ver los a4 con llanta 16 (aunque respeto los gustos de cada uno), y especialmente estas llantas le quedan de lujo.

 

Un saludo!! :drool:

 

 

Y a mí, y a mí...tanto coche y tan poca llanta...por eso he tardado sólo dos semanas en hacer el cambio desde que me lo entregaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, alguna de las diferencias que señalas son de auténtico experto en la materia por lo que estaría tranquilo. La gran mayoría verá un coche muy bonito y punto. Respecto del embellecedor de tornillos considera la opción de poner el original si tanto se nota. Verás, yo llevo réplicas de unas originales en el Audi 80 y en 18 años que tiene he tenido que comprarme algúnos embellecedores de esos ya que con los años y km acaban aflojando y cayendo y siempre he ido al concesionario a por originales que encajan perfectamente.

 

 

Un saludo :D

 

La tapa tipo araña sí que es diferente...creo que coinciden ambas en que la parte cromada del final -la que acaba de tapar los tornillos- no la tiene.

 

Un experto y de cerca lo ve, pero a simple vista no se distingue.

 

Probé con las tapas originales y no entran...había una pestaña que le sobraba, y no sé si incluso rompiéndola puede encajar bien porque la profundidad de la original y de la réplica son diferentes.

 

De todas formas, y pese a ello, el coche ha cambiado 100%.

 

 

Martina, has puesto las misma que yo, son identicas, además si te fijas llevan grabado un pequeño sello que supongo será la marca del a llanta. La tapa es parecida, como dices parece una araña, y si se puede poner los originales, el mecánico me dijo que cortandole la pestañita que estorba entra perfecto, es una chorrada porque son muy parecidos.

No se si me estoy obcesionando, pero no las ves demasiado billantes???

no he podido compararlas con unas originales pero yo las veo demasiado brillantes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.