Jump to content

TEMPERATURA TDI 143 CV


angelsan

Publicaciones recomendadas

A raiz de este tema me detuve a fijarme en el mio, ya que hasta ahora no me había parecido que tardara en calentar más que el anterior A4 B7 que tuve u otros coches, y la verdad me ha sorprendido por que a mi no me pasa lo mismo. Cuento mi experiencia de este último viernes. Santiago de Compostela, coche en garaje, 7. 45 a.m., temperatura en garaje 14,5 º según FIS; arranco tres minutos de ciudad casi sin semáforos y cojo la autopista, temperatura exterior 5º C en ciudad, 3,5º-4ºC en autopista; a excasos 5 min y medio de marcha desde que salí del garaje el coche alcanzó los 90º y la calefacción ya calentaba desde un poco antes. Sin acelerones bruscos y sin pasar en autopista de 140 km/h, que en frio no me gusta pisarle. Yo con eso me doy más que por satisfecho para ser un diesel, 2.0 143 cv multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí el otro día le noté que una vez alcanzaba los 90 grados, me bajó la aguja de la temperatura algo por debajo de esos 90...he comprobado el nivel del líquido refrigerante y está como siempre, raro ¿no? :notworthy:

 

A mi también me pasó el otro día, el día que me tardó más de media hora en alcanzarlos. No es que bajara de los 90º, sinó que antes incluso de llegar, cuando hacía un par de kilómetros seguidos y me iba subiendo, a la que me volvía a parar dos minutos en el atasco o pasaba unos minutos arrancando y parando, vi cómo bajaba un poco.

 

Supongo que, una vez leídos los comentarios de algunos compañeros sobre la dificultad de estos motores para calentarse, será normal: si tarda en calentar, es lógico que a medio calentamiento, si te vuelves a parar y hace frío, el motor vuelve a enfriarse...

 

Saludos ! :notworthy:

 

pd.: mañana tengo que ir a Manresa, donde hoy ha nevado y hace más frío que aquí (que ya es, estos días) y me fijaré en cómo se comporta el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Buenas amigos, el mio no coge los 90 no a tiros y no se que le pasa.

El del taller me dice que está bien y no se si tendría que dar por esto algún fallo en vagcom. Debería cambiarle el refrigerante? En 300km no subió de 70 grados, y cuando le meto una marcha más corta veo como baja. Hice 80km en cuarta a 120km/h y tampoco!!! Y estoy hablando de Sevilla-Cadiz... Ideas por favor amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, que cuando arrancas pues cuesta un poco en calentarse...es evidente pero en seguida que te mueves se pone a 80 grados en nada y luego ya 90, en mi caso no llega a 90 nunca

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días mi motor es un B8 2.0 tdi 143cv y si es cierto  que desde que cambio  distribución con bomba de agua observe como tardaba mas de lo normal en subir la temperatura y al llegar a los 90º también he observado que si bajo por una pendiente se baja la aguja de la temperatura hasta 50º y me han comentado que era el termostato y tras adquirirlo original y  cambiarlo sigue igual en la casa me han dado otro en garantía y al colocarlo nuevamente la aguja de la temperatura se baja al coger una bajada. A ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo y me puede ayudar a buscar la solución ya que en la casa no me han dicho nada. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.