Jump to content

intento de robo


templario

Publicaciones recomendadas

pues la foto habla por si sola,,,menos mal que eran chapuceros,,segun me han dicho en la guardia civil,,si son de los entre comillas ,,profesionales,, se lo llevan sin romper nada ni usar herramientas de taller,,lo que mas me jode es que no buscaban las tipicas cosas de la guantera, porque sino me habrian roto el cristal y habrian revuelto a ver que encontraban,, voy a mirar algun tipo de blokeo de volante o similar o si alguien sabe alguna marca buena de este tipo de artilugios que me de un tokee,,sl2 y feliz navidad a todos

post-39522-1260362285.jpg

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si que son chapuceros los que te han intentado abrir el coche ya que hoy en dia se puede abrir cualquier coche que veas en la calle sin forzarlo si sabes los metodos como yo :drooling::thumbsup: " los se porque un familiar mio es policia" no penseis que voy abriendo coches por la calle ehh XD ya que estamos os voy a decir algunas de marcas que son muy faciles de abrir:

Los Mercedes no se exactamente si son todos pero algunos se abren con un simple cerilla y eso que estamos hablando de coches nuevos, otras marcas chungas para este tema son las Japonesas, por ejemplo los modelos Honda los puedes abrir con el desatascador del water o con un simple pelota de tenis XDXDXD ya paro que sino me enrollo

 

Bueno respecto a lo del bloqueo del volante aver si te miro la marca de uno que tengo que es un gozada, tiene una alarma acloplada que salta en caso de que intenten forzarte el bloqueo y te manda un mensaje al tu movil si tu coche tiene movil o algun tipo de localizador tipo detector..

 

Espero que no te hayan abierto el coche y ese arreglo te lo cubre el seguro no??

 

un saludo y lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que son chapuceros los que te han intentado abrir el coche ya que hoy en dia se puede abrir cualquier coche que veas en la calle sin forzarlo si sabes los metodos como yo :drooling::thumbsup: " los se porque un familiar mio es policia" no penseis que voy abriendo coches por la calle ehh XD ya que estamos os voy a decir algunas de marcas que son muy faciles de abrir:

Los Mercedes no se exactamente si son todos pero algunos se abren con un simple cerilla y eso que estamos hablando de coches nuevos, otras marcas chungas para este tema son las Japonesas, por ejemplo los modelos Honda los puedes abrir con el desatascador del water o con un simple pelota de tenis XDXDXD ya paro que sino me enrollo

 

Bueno respecto a lo del bloqueo del volante aver si te miro la marca de uno que tengo que es un gozada, tiene una alarma acloplada que salta en caso de que intenten forzarte el bloqueo y te manda un mensaje al tu movil si tu coche tiene movil o algun tipo de localizador tipo detector..

 

Espero que no te hayan abierto el coche y ese arreglo te lo cubre el seguro no??

 

un saludo y lo siento

no no,,el coche no lo llegaron a abrir por lo que sea se fueron sin insistir ni romper mas cosas y el tema del seguro se lo come todo que pa eso lo tengo a todo riesgo,, en un año que tiene el coche es la primera noche que dormia fuera de mi casa o fuera de un parking,, aunque tampoco crea que se al a culpa ya que me han dicho en el seguro que en porcentaje hay mas robos en parkings que en la calle,,por lo que se ve estan mas trankilos en sitios cerrados que si puede verlos cualquiera que pasa,,en fin,,sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Templario, saludos desde Utebo, acobo de ver la noticia tuya y siento de verdad lo que te ha sucedido, ahora tienes que estar atento por si volvieran a intentarlo de nuevo los mismos hijos de .... , con otro tipo de herramientas o para estar mas tranquilo busca una plaza de parking o una buena aseguradora. Ya me diras por qué zona de Zaragoza te ha pasado para así estar con las orejas bien en punta ya que estoy esperando que me matriculen mi A5. A ver si nos conocemos pronto y tomamos unas cañas. FELIZ NAVIDAD a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre Miiiaaaaaaaaaaaa!!!! :thumbsup:

 

 

Pero....no entraron al coche ,no??No pudieron abrir la puerta,verdad???

 

¿¿Esque cualquier ladronzuelo puede llegar a arrancar estos coches con algún tip de "puente"???

 

Lo siento!! :drooling:

 

Pues supongo, que pasará como con los ibizas/Leones FR´s, que les cambian la centralita electronica y a volar...

 

Y no se, como será el tapón de combustible de los A5, pero como funcionen con el cierre centralizado y no tengan llave... no te digo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre Miiiaaaaaaaaaaaa!!!! :o

 

 

Pero....no entraron al coche ,no??No pudieron abrir la puerta,verdad???

 

¿¿Esque cualquier ladronzuelo puede llegar a arrancar estos coches con algún tip de "puente"???

 

Lo siento!! :clap1:

 

Pues supongo, que pasará como con los ibizas/Leones FR´s, que les cambian la centralita electronica y a volar...

 

Y no se, como será el tapón de combustible de los A5, pero como funcionen con el cierre centralizado y no tengan llave... no te digo más.

 

 

El tapón va con cierre centralizado si...

Yo pienso que lo intentaron para robar cualquier cosa que se pudiesen encontrar en la guantera que es lo que buscan los ladronzuelos de poca monta para revender...y saben perfectamente que ellos no tienen los medios tecnicos para arrancarlo.

Vieron un cochazo y pensaron:"este tiene aquí dentro de todo" :laugh:

 

Wani...yo también tengo información "top secret" :laugh: muy didactica de como abren los coches de la forma que mencionas...hasta con un mando a distancia de una tv :clap1: ...y con pastillas de encender fuegos... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la foto habla por si sola,,,menos mal que eran chapuceros,,segun me han dicho en la guardia civil,,si son de los entre comillas ,,profesionales,, se lo llevan sin romper nada ni usar herramientas de taller,,lo que mas me jode es que no buscaban las tipicas cosas de la guantera, porque sino me habrian roto el cristal y habrian revuelto a ver que encontraban,, voy a mirar algun tipo de blokeo de volante o similar o si alguien sabe alguna marca buena de este tipo de artilugios que me de un tokee,,sl2 y feliz navidad a todos

si te vale de consuelo templario, ami me an petado el taxi 3 veces seguidas y tengo parking y mi mujer cogio a una clienta que le robaron un TT-RS en santcugat con 3 dias el tt en su posesion. le detectaron la frecuencia del mando desde 700mtrs segun le comento la clienta, y encima le robaron el bolso en el corte ingles,,, se quedo sin un duro para llegar a su casa y mi mujer la llebo asta su casa en santcugat, por cierto aun estamos esperando que nos pague la carrera la mujer jeje en serio .. saludos y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.