Jump to content

Consumo refrigerante


Blacksoul

Publicaciones recomendadas

hola amigos!!! tengo un a4 tdi-e desde mayo de 2011, (cuatro años de garntia) y la verdad esque me estoy empezando a mosquear con el liquido refrigerante, o alomejor es normal, os cuento. el coche me lo dieron con el liquido refrigeranto al maximo, a los 8000 km limpiando el coche la parte del motor y eso xk ay q cuidarlos XD, vi que habia bajado (todo esto con el motor en frio claro) total que coji un metro y habia bajado sobre 0.5cm del max, ahora lo e vuelto a mirar el coche lleva 8700 km y me ha bajado hasta un centimetro desde el max, y en caliente no pasa del max lo que antes pasaba un poquillo, no se si sera normal, pero creo que como siga asi le voy a tener que hechar refrigerante antes de la primera revision, es normal? llamo al conce? le estado mirando a fondo y no creo q pierde el envase esta seco y charco no deja en el suelo. es normal que consuman tanto refrigerante? xk ay otros que ni se les toca el refrigerante... q ago? antes de trastearle con el vag-com que me pillare XD, y hay que cambiar las modificacions que le aga para que no lo vean? es decir volverlo a su estado de fabrica, por si acaso te quitan la garntia y eso... o te exan la culpa de algo q no as exo por trastear un pokillo, xk son asi de listos en tal que pueden se lavan las manos. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues bienvenido al misterioso mundo de las pérdidas de refrigerante.

 

Lo increíble es que tu coche sea del 2011 y empiece igual que los nuestros. Está claro que están montando alguna pieza que no debe estar bien del todo. ¿Dónde?.......esa es la marimorena!!!!.

 

Mañana lo llevo al taller y ahí se quedará supongo que tres o cuatro días.

 

Sería bueno ir sabiendo algo porque ya somos muchos. Creo que voy a experimentar en mis propias carnes, el cambio del refrigerador de los gases de escape, de momento y por lo que he leído y he visto en este y otros foros puede que sea el quick de la cuestión, sería interesante que a los que os han cambiado esto digáis si está o no solucionado el problema.

 

De momento, el cambio de mi bomba de agua y tapón del bote de expansión, no ha sido suficiente.

 

Un saludo y ya os contaré mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora ya somos dos con el modelo 2011, por qué el mío es de febrero y ya me queda un dedo para llegar al mínimo, mirándolo en frío y en caliente está un dedo por debajo del máximo.

Haber si llegamos a una solución por qué el otro día fui al concesionario y me comentó que no había problema que cuando fuera a la revisión me harían una prueba de presión.

Lo que creo es que el nivel estará por debajo del mínimo en brebe y Lo tendré que llevar antes de hacer los 30000 por qué al paso que baja (tengo ahora 17500)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora ya somos dos con el modelo 2011, por qué el mío es de febrero y ya me queda un dedo para llegar al mínimo, mirándolo en frío y en caliente está un dedo por debajo del máximo.

Haber si llegamos a una solución por qué el otro día fui al concesionario y me comentó que no había problema que cuando fuera a la revisión me harían una prueba de presión.

Lo que creo es que el nivel estará por debajo del mínimo en brebe y Lo tendré que llevar antes de hacer los 30000 por qué al paso que baja (tengo ahora 17500)

pues para lo que vale el coche... ya les vale, yo como siga a esta marcha y vea que cada vez me consume mas, lo llevo al conce y hasta que no me lo arreglen bien arreglao lo dejo ay en la puerta travesao XD, si fuera un a8 o r8 o alguno de esos alomejor se calentarian mas la cabeza pero por lo que estoy leyendo se lavan muxo las manos y dicen q no pasa nada. en que es coche premium? me dijeron que algo de aceite si que consumia pero refrigerante? de momento aceite no he tenido que hechar segun marca el mmi que ya no se si fiarme, porque el aceite no lo vemos o nos fiamos del sensor o no nos queda otra. nos va a tocar comprar garrafas y garrafas de anticongelante, litro para el coche y otro medio para mi.. como terminara la historia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber como sale Lo de nuestro compañero jcls que es el que está sirviendo de conejillos de indias, por qué la marca o no saben por donde les da el aire o es que se empiezan a hacer los suecos.

A mi personalmente me jod** mucho por qué elegí el Audi por fiabilidad, puesto que mi anteror coche era un Audi a4 b5 y estuvo desde el primer día conmigo hasta los 13 años de antigüedad y 300000 km y ni un problema (bueno el caudalimetro cada 40000) pero por lo demás nada, ni agua (QUE SIEMPRE ESTABA AL MISMO NIVEL) ni aceite ni turbo (y eso que era un coche que siempre lo llevaba a tope) y esperaba que este sería igual......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber como sale Lo de nuestro compañero jcls que es el que está sirviendo de conejillos de indias, por qué la marca o no saben por donde les da el aire o es que se empiezan a hacer los suecos.

A mi personalmente me jod** mucho por qué elegí el Audi por fiabilidad, puesto que mi anteror coche era un Audi a4 b5 y estuvo desde el primer día conmigo hasta los 13 años de antigüedad y 300000 km y ni un problema (bueno el caudalimetro cada 40000) pero por lo demás nada, ni agua (QUE SIEMPRE ESTABA AL MISMO NIVEL) ni aceite ni turbo (y eso que era un coche que siempre lo llevaba a tope) y esperaba que este sería igual......

 

Ya han existido más "conejillos" jajaja. Espero por bien propio y el de todos que yo sea el último.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jiji lo de conejillos es con cariño, nosotros somos nuevos con el b8 y vosotros lleváis tiempo investigando.

Por lo que he podido leer a alguno se le arregló cambiando lo de el egr.

Haber como sale y luego a convencer al concesionario.

Un saludo.

Suerte jcls y que se ha eso, estaremos atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han cambiado el enfriador de gases, y siento deciros q sigue consumiendo. Lo q ocurre es q ya me da pereza llevarlo de nuevo al conce, apurare un poco mas para q cuando se vaya a acabar la garantia, apretarles para q me la amplien de forma gratuita, pq ya no se que hacer, y en el taller sinceramente no tienen ni p.............. idea. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han cambiado el enfriador de gases, y siento deciros q sigue consumiendo. Lo q ocurre es q ya me da pereza llevarlo de nuevo al conce, apurare un poco mas para q cuando se vaya a acabar la garantia, apretarles para q me la amplien de forma gratuita, pq ya no se que hacer, y en el taller sinceramente no tienen ni p.............. idea. un saludo

 

 

¿De qué año es el tuyo?. Bueno pues si no es la solución, por lo menos tenemos constancia de que algo han visto pero no dan con ello. Si el día de mañana tenemos algún problema, tendremos más fácil que respondan de alguna manera.

 

Igual es tan fácil como llevar el anticongelante y rellenar. El coche quizás nos dure sin problemas 500.000 Km...........pero bueno ya se verá. Por mi parte si con lo que hagan ahora no se soluciona, daré por zanjado el tema y disfrutaré del coche que ya me va tocando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han cambiado el enfriador de gases, y siento deciros q sigue consumiendo. Lo q ocurre es q ya me da pereza llevarlo de nuevo al conce, apurare un poco mas para q cuando se vaya a acabar la garantia, apretarles para q me la amplien de forma gratuita, pq ya no se que hacer, y en el taller sinceramente no tienen ni p.............. idea. un saludo

 

 

¿De qué año es el tuyo?. Bueno pues si no es la solución, por lo menos tenemos constancia de que algo han visto pero no dan con ello. Si el día de mañana tenemos algún problema, tendremos más fácil que respondan de alguna manera.

 

Igual es tan fácil como llevar el anticongelante y rellenar. El coche quizás nos dure sin problemas 500.000 Km...........pero bueno ya se verá. Por mi parte si con lo que hagan ahora no se soluciona, daré por zanjado el tema y disfrutaré del coche que ya me va tocando.

 

Saludos.

el mio es el tdie de marzo de 2010, vamos de la misma epoca q el resto, y sinceramente, ya no le doy importancia, pq el coche cada vez va mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han cambiado el enfriador de gases, y siento deciros q sigue consumiendo. Lo q ocurre es q ya me da pereza llevarlo de nuevo al conce, apurare un poco mas para q cuando se vaya a acabar la garantia, apretarles para q me la amplien de forma gratuita, pq ya no se que hacer, y en el taller sinceramente no tienen ni p.............. idea. un saludo

 

 

¿De qué año es el tuyo?. Bueno pues si no es la solución, por lo menos tenemos constancia de que algo han visto pero no dan con ello. Si el día de mañana tenemos algún problema, tendremos más fácil que respondan de alguna manera.

 

Igual es tan fácil como llevar el anticongelante y rellenar. El coche quizás nos dure sin problemas 500.000 Km...........pero bueno ya se verá. Por mi parte si con lo que hagan ahora no se soluciona, daré por zanjado el tema y disfrutaré del coche que ya me va tocando.

 

Saludos.

el mio es el tdie de marzo de 2010, vamos de la misma epoca q el resto, y sinceramente, ya no le doy importancia, pq el coche cada vez va mejor.

 

El mío es de noviembre del 2009 y creo que hay algunos afectados también del 2008. Como bien dices, creo que igual debemos empezar a quitarle importancia al asunto ya que igual que en tu caso, el coche en vez de ir a peor, va a mejor. Ahora mismo va espectacular, espero que con el toqueteo no me lo fastidien, pero creo que es importante dejar constancia de ello y que intenten arreglarlo.

 

En mi caso, la actitud del taller me parece muy buena, no dan largas y tampoco acaban de ver muy normal esto del consumo por lo que están implicados en buscar una solución para mi tranquilidad. Igual en una visita de estas al taller de cualquiera de nosostros, salta la liebre y damos con el asunto.

 

Estoy deseando que me lo den y olvidarme del tema una vez que tenga todo cambiado sea o no la solución.

 

Casi apuesto que no voy a ver cambio en el consumo, que va a seguir perdiendo; pero el coche, más mirado....... imposible, y eso ya me deja cierta tranquilidad.

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno pues chicos.........ya hay noticias y las noticias son, tachan, tachan................¡¡¡Que el coche no tiene nada!!!!. Otra prueba de presión, la s..ta o la séptima que se le ha hecho y no fuga, lo han probado y va fenomenal; pero eso ya lo sabía yo.

 

13 meses y 6 visitas al taller por este motivo, para llegar a esta increible solución con la finalización de garantía el día 6.

 

El mecánico o jefe de taller dice que baja porque se dilatan los manguitos y resto del sistema y digo yo, vale me parece perfecto, pero el nivel cuando se enfría sigue bajando y bajando. Dentro de unos días o meses, lo tendré por el mínimo.

 

Pienso que si fuese por la dilatación de los manguitos, y el liquido tiene que rellenar esa dilatación por decirlo de alguna manera, en frío, volvería a subir, pero en mi caso no, sigue bajando por lo que no entiendo ni papa de esta teoría. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1::shy::conf:

 

Imaginaros la cara que se me ha quedado. Por favor si alguien me puede convencer de esta teoría o sacar de mi asombro,...... se lo agradecería enormemente.

 

Mañana voy a por el coche, y como he dicho el otro día, por mi parte tema zanjado.

 

Os seguiré para ver si vosotros terminais con el expediente X. Eso si me va a tocar comprar el famoso anticongelante porque voy a necesitar muchas pero que muchas botellas en la que espero sea larga vida de mi coche.

 

Ha quedado constancia de esta última visita y a esperar que el coche no pete o se parta por la mitad dentro de tres años o cinco, o mañana mismo. De todas maneras parece ser que han dejado una consulta abierta a Audi y van a esperar respuesta......pero ya sabemos todos cual va a ser.

 

Al taller no le reprocho nada, han sido accesibles, amables, me han intentado gestionar todo, pero si no saben pues no saben, no les puedo reclamar algo que no tienen ni idea de lo que pasa, pero no solo en este, como podeis ver al resto tampoco les han solucionado nada y siendo como somos de diferentes sitios.

 

Estoy convencido que Audi tiene información de todo esto y son conscientes del problema pero no le meten mano, por lo que estoy a favor de la reclamación conjunta que propone Mad-i.

 

Perdonadme por el tocho pero creo que al ser la última vez a la que me refiero a este tema después de tanto tiempo, era imposible el no extenderme.

 

Siento que los experimentos conmigo no hayan solucionado el problema ni a mi ni a vosotros.

 

Saludos y nos vemos por otros post, aunque os seguiré muy de cerca jejejeje. :thumbsup:

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero

Lo siento, pero me alegro, el coche no tiene nada y va bien, pues a disfrutarlo.

De todas maneras de lo fe la denuncia conjunta me apunto por qué se ve que tendré el mismo problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.