Jump to content

Consumo refrigerante


Blacksoul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Soy propietario de un A5 y tengo el mismo problema que vosotros. Mi coche es de junio 2009s y desde el primer día ha tenido pérdidas del líquido refrigerante.

Después de hacerle un seguimiento marcando la perdida, kilometraje y las fechas fui al concesionario y me dijeron que tras hacerle una serie de pruebas al coche... el problema era la culata. Imaginaros mi cara. No me lo podía creer. Un coche con apenas 18 mil kilómetros y sin darle "cera" me cambiaban la culata. Me parecía increíble.

 

Resumiendo, me cambian la culata y vuelvo a detectar que tengo las mismas perdidas de liquido refrigerante. :ranting2: Es para llorar, no creéis????

 

Al final creo que los mecánicos de Audi no tiene ni idea de lo que hablan y van probando cosas hasta que dan con la solución.

Yo de momento seguiré rellenando cuando sea necesario y no le doy más vueltas al tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy propietario de un A5 y tengo el mismo problema que vosotros. Mi coche es de junio 2009s y desde el primer día ha tenido pérdidas del líquido refrigerante.

Después de hacerle un seguimiento marcando la perdida, kilometraje y las fechas fui al concesionario y me dijeron que tras hacerle una serie de pruebas al coche... el problema era la culata. Imaginaros mi cara. No me lo podía creer. Un coche con apenas 18 mil kilómetros y sin darle "cera" me cambiaban la culata. Me parecía increíble.

 

Resumiendo, me cambian la culata y vuelvo a detectar que tengo las mismas perdidas de liquido refrigerante. :ranting2: Es para llorar, no creéis????

 

Al final creo que los mecánicos de Audi no tiene ni idea de lo que hablan y van probando cosas hasta que dan con la solución.

Yo de momento seguiré rellenando cuando sea necesario y no le doy más vueltas al tema.

 

Un saludo

 

 

Vaya!!!!. Pues menuda historia, estoy deacuerdo con que no saben muy bien donde está el tema; pero esto que dices aún me hace pensar con más motivos que el tema no está en la culata.......gracias por el aporte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó a los 30.000 km, un día antes de tener que ir a cambiar el aceite.

Me saltó el chivato del líquido y al mirar estaba bajo mínimos el nivel.

Dijeron que tenía una pequeña fuga y se supone que me lo solucionaron. Ahora he marcado con un rotulador el nivel y lo iré vigilando.

 

Y lo de la pequeña fuga, ¿podrías por favor mirar en la orden de trabajo donde estaba dicha fuga y ponerlo por aquí?.

 

Muchas gracias y espero que lo tengas solucionado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy propietario de un A5 y tengo el mismo problema que vosotros. Mi coche es de junio 2009s y desde el primer día ha tenido pérdidas del líquido refrigerante.

Después de hacerle un seguimiento marcando la perdida, kilometraje y las fechas fui al concesionario y me dijeron que tras hacerle una serie de pruebas al coche... el problema era la culata. Imaginaros mi cara. No me lo podía creer. Un coche con apenas 18 mil kilómetros y sin darle "cera" me cambiaban la culata. Me parecía increíble.

 

Resumiendo, me cambian la culata y vuelvo a detectar que tengo las mismas perdidas de liquido refrigerante. :ranting2: Es para llorar, no creéis????

 

Al final creo que los mecánicos de Audi no tiene ni idea de lo que hablan y van probando cosas hasta que dan con la solución.

Yo de momento seguiré rellenando cuando sea necesario y no le doy más vueltas al tema.

 

Un saludo

 

 

Me parece increible que cambien la culata sin asegurarse de que esta o la junta estan defectuosas, cuando tienes consumo de refrigerante y no detectas ninguna fuga y levantas culata como ultima opción la compruebas y si no tiene ninguna fisura el problema sigue estando y el cliente se va a quejar con el mismo problema, no des el problema como solucionado. Yo creo que el consumo va ha estar en evaporación de liquido y no otro fallo más complicado. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó a los 30.000 km, un día antes de tener que ir a cambiar el aceite.

Me saltó el chivato del líquido y al mirar estaba bajo mínimos el nivel.

Dijeron que tenía una pequeña fuga y se supone que me lo solucionaron. Ahora he marcado con un rotulador el nivel y lo iré vigilando.

 

Y lo de la pequeña fuga, ¿podrías por favor mirar en la orden de trabajo donde estaba dicha fuga y ponerlo por aquí?.

 

Muchas gracias y espero que lo tengas solucionado.

 

Un saludo.

 

también

La cosa es que no me dieron nada con el arreglo que le hicieron. Se lo dije al jefe de taller y me dicen que queda registrado en la ficha del coche que tienen en el ordenador y que también lo envían directamente a alemania. No me lo creo, pero el caso es que no me dieron nada con lo que le habían hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó a los 30.000 km, un día antes de tener que ir a cambiar el aceite.

Me saltó el chivato del líquido y al mirar estaba bajo mínimos el nivel.

Dijeron que tenía una pequeña fuga y se supone que me lo solucionaron. Ahora he marcado con un rotulador el nivel y lo iré vigilando.

 

Y lo de la pequeña fuga, ¿podrías por favor mirar en la orden de trabajo donde estaba dicha fuga y ponerlo por aquí?.

 

Muchas gracias y espero que lo tengas solucionado.

 

Un saludo.

 

también

La cosa es que no me dieron nada con el arreglo que le hicieron. Se lo dije al jefe de taller y me dicen que queda registrado en la ficha del coche que tienen en el ordenador y que también lo envían directamente a alemania. No me lo creo, pero el caso es que no me dieron nada con lo que le habían hecho.

 

Hombre en principio tendrías derecho a saber que le han hecho; pero no le des más vueltas, ojala tengas suerte y te lo hayan solucionado, yo cambio el no saber por dejarmelo solucionado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado comentar al hilo de todo esto,que el otro día limpiando las colas traseras, me di cuenta de que en la salida derecha, había dentro restos como de agua algo verde-amarillenta, no estaba mojado pero si tenía esos restos. La salida izquierda nada de nada, puede ser de condensación simplemente de la combustión; pero yo que se, ya cualquier gili....ez, o a lo mejor no, hace rayarme con el tema del refrigerante. La verdad es que estoy empezando a asumir la teoría de la evaporación del refrigerante y ya tardo más en controlar el nivel, estoy aburrido jejejeje.

 

Saludos a todos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó a los 30.000 km, un día antes de tener que ir a cambiar el aceite.

Me saltó el chivato del líquido y al mirar estaba bajo mínimos el nivel.

Dijeron que tenía una pequeña fuga y se supone que me lo solucionaron. Ahora he marcado con un rotulador el nivel y lo iré vigilando.

 

Y lo de la pequeña fuga, ¿podrías por favor mirar en la orden de trabajo donde estaba dicha fuga y ponerlo por aquí?.

 

Muchas gracias y espero que lo tengas solucionado.

 

Un saludo.

 

también

La cosa es que no me dieron nada con el arreglo que le hicieron. Se lo dije al jefe de taller y me dicen que queda registrado en la ficha del coche que tienen en el ordenador y que también lo envían directamente a alemania. No me lo creo, pero el caso es que no me dieron nada con lo que le habían hecho.

 

Hombre en principio tendrías derecho a saber que le han hecho; pero no le des más vueltas, ojala tengas suerte y te lo hayan solucionado, yo cambio el no saber por dejarmelo solucionado.

 

Un saludo.

 

 

Yo también cambio el tenerlo solucionado por el derecho a saber pero lo lógico es que me hubieran dado una hoja con lo que han hecho al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros.

 

comentaros que llevo varios dias observando el nivel del tanque de expansion de agua del coche y me he dado cuenta que muchas veces el nivel no esta en el mismo sitio, hay veces que esta mas abajo de la mitad del bote y otras veces esta mas arriba de la mitad del bote....... siempre en frio y en el mismo sitio mirandolo.

Tambien he notado que el coche cuando esta caliente pues siempre esta el nivel al maximo....

 

No se me tiene mosqueado a donde va el liquido y por que luego vuelve a aparecer...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada compañeros esto es la leche, haber si descubro por que hay dias que el nivel esta por encima de la marca que tengo hecho y otras por debajo, mirandolo en el mismo sitio y de un dia para otro para que el coche este en las mismas condiciones.

No se haber si descubro si es por utilizar el sistema de aire acondicionado y la calefaccion o por que.

 

La marca que tengo hecha de una de las veces es la mitad de la mitad del nivel del tanque de expansion, me explico, la mitad entre las dos rayas entre maximo y minimo pues la mitad de esa mitad y hacia el mivel maximo.

 

Bueno ya os contare si consigo ver por que oscila tanto el nivel.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.350 Km después del cambio de tapón del vaso de expansión, y el refrigerante.....................sigue bajando de manera contínua, despacio pero seguro hacia el mínimo, sin piedad.

 

Ha bajado 1cm, creo que baja más rápido que antes, con esta media en 15.000 Km, me habrá bajado hasta el final del bote.

 

Madre mía y seguimos sin respuestas ni soluciones por parte de nuestros talleres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.