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Consumo refrigerante


Blacksoul

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Pues , que quereis que os diga , se supone que se dilatan con la temperatura ( hablo de los manguitos , jojojo ) al perder dicha temperatura ( sigo hablando de los manguitos ) deberian mas menos volver a su ser , y suponiendo que no fuese asi , llegaria a pasar dos cosas , se romperian pq dilantan demasiado ( tiene que ser la leche lo que dilaten para beberse hasta todo el liquido que entra en la bombona de expasion ) o se rajarian de soportar tanta presion.

 

Tambien propongo una idea , si vemos que siguen con las respuestas "tan peculiares", quedar por cuidades los que estamos afectados y en un mismo dia , llevar los coches a un conce elejido y esperar que nos comentan .

 

 

Me apunto a la idea, por mi no hay problema. La verdad es que se podía hacer un recopilatorio de las "teorías" de los talleres y mandarselas a Audi para que vean la cantidad de cosas que nos pueden decir sus concesionarias porque hay que jod.......!!!. Luego llamas a Audi a atención al cliente y te remiten al taller, y de ahí, vuelta a empezar y otra vez en el mismo sitio, vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

 

Saludos.

Editado por JCLS
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Pues yo ando mosqueao.

En poco tiempo me bajo la leche (en verano)

Y ahora llevo 3000 km que no ha bajado nada.

Ademas es la leche la ditacion del liquido cuando esta frio esta casi en el minimo y cuando esta caliente esta un dedo por debajo del maximo, lo que me hace pensar que si en frio estaria en el maximo, cuando caliente por algun sitio lo tiene que tirar por que no entra todo el liquido cuando se dilata....jajajajaj.

Nose es una cosa rara que en 3000 km sin hacer nada no baje nada.

 

Un saludo

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Pues yo ando mosqueao.

En poco tiempo me bajo la leche (en verano)

Y ahora llevo 3000 km que no ha bajado nada.

Ademas es la leche la ditacion del liquido cuando esta frio esta casi en el minimo y cuando esta caliente esta un dedo por debajo del maximo, lo que me hace pensar que si en frio estaria en el maximo, cuando caliente por algun sitio lo tiene que tirar por que no entra todo el liquido cuando se dilata....jajajajaj.

Nose es una cosa rara que en 3000 km sin hacer nada no baje nada.

 

Un saludo

 

En mi caso, me miraron que el bote de expansión estuviese bien, me comentaron que algunos problemas en algunos vehículos era porque las rayas del máximo y mínimo no estaban bien "puestas". Yo como os digo lo descarto porque me lo han confirmado, pero no lo paséis por alto, no vaya a ser que sea ese sea el problema. Me parece mucha variación pasar del máximo al mínimo de esa manera. A mi me sube algo pero no tanto. Por cierto en mi caso parece que vuelvo a perder un poco más rapido, desde noviembre me ha bajado más cantidad. No entiendo que no haya una bajada constante, unas temporadas baja poco, otras baja mas.

 

Saludos.

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Hola compañeros hoy eh ido al concesionario para comentarles que el nivel estaba muy bajo en frio y haber que me contaba.

Me ha dicho que cuando quiera que le lleve a hacer una prueba de presion, pero que TODOS los connrail consumian un poco y que no sabian por que.

Que todos los que pasan la revision les tienen que añadir aanticongelante.

Pero que no pasaba nada, que cuando quisiera que se lo llevara.

 

Pues nada cuando tenga libre haber si se lo llevo o espero a pasar la revesion por que tengo 20000 km.

 

Es la leche dice que es normal que consuman.

 

Un saludo

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Hola compañeros hoy eh ido al concesionario para comentarles que el nivel estaba muy bajo en frio y haber que me contaba.

Me ha dicho que cuando quiera que le lleve a hacer una prueba de presion, pero que TODOS los connrail consumian un poco y que no sabian por que.

Que todos los que pasan la revision les tienen que añadir aanticongelante.

Pero que no pasaba nada, que cuando quisiera que se lo llevara.

 

Pues nada cuando tenga libre haber si se lo llevo o espero a pasar la revesion por que tengo 20000 km.

 

Es la leche dice que es normal que consuman.

 

Un saludo

 

Je Je Son la caña, pregúntales si los TFSI son también CommonRail... :claugh:

 

Salu2.

 

PD.- Ya tenemos consensuado el texto de la reclamación con los miembros de la junta y a falta de recibir los datos de los que faltan, todo listo para mandarlo a VAESA. Y me consta que el asunto está teniendo bastante repercusión, a ver a donde llegamos... :ph34r:

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Hola Mad-i, ¿pondrás la lista de los que te hemos enviado los datos?, más que nada por confirmar que te han llegado bien.

Un saludo :thumbsup:

 

Hola,

 

en el primer post del hilo de la reclamación he puesto en azul los nicks de los que me habéis mandado los datos... ;)

 

Salu2.

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Hola,

 

El mío es un B8 TDI-143 de agosto de 2009, y la verdad es que hasta ver este hilo, no he prestado especial atención al líquido refrigerante, más allá de las comprobaciones periódicas para ver si se encuentra entre los niveles máximo y mínimo, entre otras cosas porque este coche no lo uso a diario, sino que básicamente lo uso para viajar. Y la verdad es que el nivel, aunque siempre ha estado en esa horquilla, no se ha mantenido constante.

 

Pero haciendo memoria, a los pocos días de que me entregaran el coche le llevé al concesionario entre otros temas porque había bajado notablemente el nivel de refrigerante, me lo rellenaron y me dijeron que era normal. Y en la última revisión, la pasé en octubre, me dijeron que me habían rellenado el nivel, sin darle mayor importancia, ni el concesionario ni yo.

 

Bueno, el caso es que al leer este hilo me empiezo a plantear si no le habré dado al asunto menor importancia de la debida. Este fin de semana me voy de viaje y me fijaré en el nivel antes y después, a ver como respira.

 

En fin, no me voy a enrollar más. ¿Para cuando está previsto mandar la reclamación?, lo digo por tener en cuenta la posibilidad de sumarme a ella.

 

No sé, también un poco como lo veis vosotros en función de lo que he contado.

 

Gracias y un saludo.

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Hola,

 

El mío es un B8 TDI-143 de agosto de 2009, y la verdad es que hasta ver este hilo, no he prestado especial atención al líquido refrigerante, más allá de las comprobaciones periódicas para ver si se encuentra entre los niveles máximo y mínimo, entre otras cosas porque este coche no lo uso a diario, sino que básicamente lo uso para viajar. Y la verdad es que el nivel, aunque siempre ha estado en esa horquilla, no se ha mantenido constante.

 

Pero haciendo memoria, a los pocos días de que me entregaran el coche le llevé al concesionario entre otros temas porque había bajado notablemente el nivel de refrigerante, me lo rellenaron y me dijeron que era normal. Y en la última revisión, la pasé en octubre, me dijeron que me habían rellenado el nivel, sin darle mayor importancia, ni el concesionario ni yo.

 

Bueno, el caso es que al leer este hilo me empiezo a plantear si no le habré dado al asunto menor importancia de la debida. Este fin de semana me voy de viaje y me fijaré en el nivel antes y después, a ver como respira.

 

En fin, no me voy a enrollar más. ¿Para cuando está previsto mandar la reclamación?, lo digo por tener en cuenta la posibilidad de sumarme a ella.

 

No sé, también un poco como lo veis vosotros en función de lo que he contado.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Vigilalo; pero yo que tu me apuntaría, no vaya a ser que después tengas el problema y te quedes fuera, siempre claro está, que Audi decida hacer algo aunque por lo menos sea a los que nos quejemos. Creo que no van a hacer ninguna campaña ni nada por el estilo debido al momento en el que nos encontramos; pero a lo mejor si buscan soluciones a los que se las hemos solicitado.

 

De todas maneras me gustaría aprovechar y pediros que os animéis a pasarle los datos a Mad-i lo antes posible para que esto no se demore y parezca que queda en nada.

 

Gracias a todos y un saludo.

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Hola,

 

El mío es un B8 TDI-143 de agosto de 2009, y la verdad es que hasta ver este hilo, no he prestado especial atención al líquido refrigerante, más allá de las comprobaciones periódicas para ver si se encuentra entre los niveles máximo y mínimo, entre otras cosas porque este coche no lo uso a diario, sino que básicamente lo uso para viajar. Y la verdad es que el nivel, aunque siempre ha estado en esa horquilla, no se ha mantenido constante.

 

Pero haciendo memoria, a los pocos días de que me entregaran el coche le llevé al concesionario entre otros temas porque había bajado notablemente el nivel de refrigerante, me lo rellenaron y me dijeron que era normal. Y en la última revisión, la pasé en octubre, me dijeron que me habían rellenado el nivel, sin darle mayor importancia, ni el concesionario ni yo.

 

Bueno, el caso es que al leer este hilo me empiezo a plantear si no le habré dado al asunto menor importancia de la debida. Este fin de semana me voy de viaje y me fijaré en el nivel antes y después, a ver como respira.

 

En fin, no me voy a enrollar más. ¿Para cuando está previsto mandar la reclamación?, lo digo por tener en cuenta la posibilidad de sumarme a ella.

 

No sé, también un poco como lo veis vosotros en función de lo que he contado.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Vigilalo; pero yo que tu me apuntaría, no vaya a ser que después tengas el problema y te quedes fuera, siempre claro está, que Audi decida hacer algo aunque por lo menos sea a los que nos quejemos. Creo que no van a hacer ninguna campaña ni nada por el estilo debido al momento en el que nos encontramos; pero a lo mejor si buscan soluciones a los que se las hemos solicitado.

 

De todas maneras me gustaría aprovechar y pediros que os animéis a pasarle los datos a Mad-i lo antes posible para que esto no se demore y parezca que queda en nada.

 

Gracias a todos y un saludo.

 

Efectivamente, todavía estáis a tiempo de apuntaros. Y respecto a los apuntados, mandad por favor los datos para poder hacer la lista y enviarla a VAESA lo antes posible. En cuanto tenga los datos, pongo aquí el texto... ;)

 

Salu2.

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Bueno pues creo que puedo ser otro de los afectados por este tema (también me afecto el embrague que me lo cambiaron 1 semana antes de que me cumpliera la garantía y hasta hoy de lujo, hay un post donde conté mi historia), el problema del refrigerante es que no le tengo echo un seguimiento como algunos de vosotros, ha sido a raíz de ver este tema que lo he mirado, el coche tiene actualmente 49000 km de mayo 2009, a los 30000 le pase la revisión correspondiente lo miré el otro día y el bote estaba mas o menos en la mitad, yo entiendo que cuando me hicieron la revisión me lo rellenaron y en estos 20000 km ha desaparecido la mitad del liquido que opino que eso no es normal, le echo una pequeña señal al nivel actual para ver como va perdiendo, ya voy contando.

 

Los datos creo que se los tengo que mandar a Mad-i no? lo que no se cuales son los datos que les hace falta, a ver si me los pudiera decir para mandartelos correctamente, gracias

 

un saludo

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Los datos creo que se los tengo que mandar a Mad-i no? lo que no se cuales son los datos que les hace falta, a ver si me los pudiera decir para mandartelos correctamente, gracias

 

 

Efectivamente, tienes que mandar un MP a Mad-i con estos datos :

 

- Nombre del titular

- Modelo, motor y fecha de matriculación.

- Matrícula vehículo

 

Saludos,

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Hola,

 

El mío es un B8 TDI-143 de agosto de 2009, y la verdad es que hasta ver este hilo, no he prestado especial atención al líquido refrigerante, más allá de las comprobaciones periódicas para ver si se encuentra entre los niveles máximo y mínimo, entre otras cosas porque este coche no lo uso a diario, sino que básicamente lo uso para viajar. Y la verdad es que el nivel, aunque siempre ha estado en esa horquilla, no se ha mantenido constante.

 

Pero haciendo memoria, a los pocos días de que me entregaran el coche le llevé al concesionario entre otros temas porque había bajado notablemente el nivel de refrigerante, me lo rellenaron y me dijeron que era normal. Y en la última revisión, la pasé en octubre, me dijeron que me habían rellenado el nivel, sin darle mayor importancia, ni el concesionario ni yo.

 

Bueno, el caso es que al leer este hilo me empiezo a plantear si no le habré dado al asunto menor importancia de la debida. Este fin de semana me voy de viaje y me fijaré en el nivel antes y después, a ver como respira.

 

En fin, no me voy a enrollar más. ¿Para cuando está previsto mandar la reclamación?, lo digo por tener en cuenta la posibilidad de sumarme a ella.

 

No sé, también un poco como lo veis vosotros en función de lo que he contado.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Vigilalo; pero yo que tu me apuntaría, no vaya a ser que después tengas el problema y te quedes fuera, siempre claro está, que Audi decida hacer algo aunque por lo menos sea a los que nos quejemos. Creo que no van a hacer ninguna campaña ni nada por el estilo debido al momento en el que nos encontramos; pero a lo mejor si buscan soluciones a los que se las hemos solicitado.

 

De todas maneras me gustaría aprovechar y pediros que os animéis a pasarle los datos a Mad-i lo antes posible para que esto no se demore y parezca que queda en nada.

 

Gracias a todos y un saludo.

 

Efectivamente, todavía estáis a tiempo de apuntaros. Y respecto a los apuntados, mandad por favor los datos para poder hacer la lista y enviarla a VAESA lo antes posible. En cuanto tenga los datos, pongo aquí el texto... ;)

 

Salu2.

 

 

 

Hola soy genesis,mi coche es un A4 tdi-3.0 quattro con S-tronic del año 2010 es un V6 y...tengo el problemilla ese,me cambiaron bomba y refrigerador de gases de escape,ponedme en la lista pues el liquido me baja,este verano hice un viaje de cadiz a madrid y vuelta y me bajo como tres dedos,le he añadido y me baja...despacio,pero baja......................saludos,espero que la cosa no afecte al motor,pues estoy contento con el coche en general,es mi segundo audi pero........en un futuro,no se yo...tendria que tenerlo muy claro,pues la marca nos decepciona constantemente

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