Jump to content

Consumo refrigerante


Blacksoul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bien y muy justo.

 

Buen trabajo compi. :clap1:

 

A ver si somos capaces de conseguir nuestro derecho de disfrutar de nuestros pequeños en plena forma. Como dije en su día no vamos a parar hasta conseguirlo y si es con la implicación de todos, mejor que mejor.

 

ASI que el esfuerzo es de todos y cada uno de nosostros desde el día que decidimos compartir aquí lo que nos está pasando con la idea y la intención final de acabar con este puñet.... problema.

 

Nos vemos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me temo que soy un afectado más en el tema del consumo refrigerante.

A4 tdi-e 136 cv matriculado en julio-2011. El conce me rellenó antes de la revisión de los 30.000 km por estar cerca del mínimo (siempre en frío). En la revisión de los 30.000 me volvieron a recebar hasta el máximo.

Actualmete, con 35.000 km (5.000 km después de la 1ª revisión), he detectado que el nivel se encuentra ya a la mitad del nivel entre las marcas del máximo y mínimo. Al verlo me da la impresión que el coche (con el que yo hasta el día de hoy estaba bastante satisfecho), con el paso de los días, va acentuando cada vez más el consumo de refrigerante, que reiterando lo ciento de veces ya dicho en este foro y lo indicado por el sentido común, no debería por qué disminuir.

En fin, que esto es lo que tenemos, aunque a ninguno nos haga la más mínima gracia. A ver si aportando cada uno un granito de arena consiguiéramos algo positivo, por pequeño que sea.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podiais decirme que datos necesitais para la reclamacion conjunta........

Un saludo.

Todos los que necesitéis enviar los datos aún hacerselos llegar a Mad-i con lo siguiente:

 

Encabezado mensaje (poned el siguiente texto exactamente): I RECLAMACION AUDI ESPAÑA - REFRIGERANTE

 

Texto mensaje:

- Vuestro Nombre completo

- Modelo, motor y fecha de matriculación.

- Matrícula vehículo

 

De todas maneras está en la página 5 del hilo que se abrió para crear la lista de afectados cuyo enlace es el siguiente:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273861-reclamacion-conjunta-informativa-a-audi-espana/page__st__60

 

Saludos y daros prisa que esto sale en breve, jejeje.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JCLS, no puedo (porque no me deja el sistema) enviar un MP a Mad-i con esos datos.

¿Podrías indicarnos otra forma alternativa, por favor?

Gracias por todo.

 

Hay un tope de mensajes para enviar al día, si has pasado ese tope no te deja hasta el día siguiente, espera y mira a ver si es eso, si no hablamos por MP, de todas maneras ya te he mandado uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff...ya me he terminado las 32 Páginas!!La verdad...tenía otros planes para pasar la tarde pero no puedo dejar de pensar en ello...menos mal que por lo menos os leo a vosotros y eso simepre es agradable.

 

Creo que gracias a vosotros me he documentado lo suficiente para poder entender algo de lo que me puedan decir mañana en el conce...

Les tengo mucho aprecio por lo bien que se han portado conmigo desde el primer dia que salí con mi coche de allí y tengo mucha confianza en ellos puesta...espero que no me decepcionen.

 

CALVIN 007,está clarísimo que hay fuga por el tremendo rastro que hay...hace 2 dias comentaba que andaba entre el MAX y MIN...y hoy estaba como veis en las fotos...al MIN... :crying_anim:

 

Tiene toda la pinta de ser de la junta,no creeis? :cry1:

 

Un saludo!

Mar,

 

Como te he dicho en el otro hilo, tu problema es uno de los que tuve yo, la junta de la bomba del agua ó la propia bomba, a mí me cambiaron dos veces el conjunto antes de darse cuenta de que también perdía por la junta de culata.

 

No te preocupes por tener el coche así durante un tiempo, yo lo tuve cerca de cuatro meses entre todas las intervenciones que le hicieron y lo único que tienes que tener en cuenta es rellenarlo de vez en cuando.

 

Si van a tardar mucho en meterle mano en el taller no le rellenes siempre agua, compra una botella de G12+ si puede ser ya diluido, si no tendrías que diluirlo a un 40% ó 50% con agua. Esto te lo digo porque si añades solo agua diluyes demasiado el G12+ y pierde propiedades anticongelantes, y como un día tengas que dejar el coche en la calle y le caiga una helada puedes tener problemas.

 

Importante: Para diluirlo(si lo compras puro) nunca mas G12+ que agua, máximo 50% y mínimo 40% porque con mas ó menos proporción que eso pierde propiedades anticongelantes.

 

Importante 2: El G12 solo puede mezclarse con los de su familia G12, G12+ y G12++ y con agua para diluirlo, si se mezcla con otro anticongelante que no cumpla con esas especificaciones te lo cargas, se crea un líquido de color marrón diarrea :claugh: y hay que cambiarlo.

 

Espero que tengas mas suerte que yo y solo sea la junta de la bomba.

 

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff...ya me he terminado las 32 Páginas!!La verdad...tenía otros planes para pasar la tarde pero no puedo dejar de pensar en ello...menos mal que por lo menos os leo a vosotros y eso simepre es agradable.

 

Creo que gracias a vosotros me he documentado lo suficiente para poder entender algo de lo que me puedan decir mañana en el conce...

Les tengo mucho aprecio por lo bien que se han portado conmigo desde el primer dia que salí con mi coche de allí y tengo mucha confianza en ellos puesta...espero que no me decepcionen.

 

CALVIN 007,está clarísimo que hay fuga por el tremendo rastro que hay...hace 2 dias comentaba que andaba entre el MAX y MIN...y hoy estaba como veis en las fotos...al MIN... :crying_anim:

 

Tiene toda la pinta de ser de la junta,no creeis? :cry1:

 

Un saludo!

Mar,

 

Como te he dicho en el otro hilo, tu problema es uno de los que tuve yo, la junta de la bomba del agua ó la propia bomba, a mí me cambiaron dos veces el conjunto antes de darse cuenta de que también perdía por la junta de culata.

 

No te preocupes por tener el coche así durante un tiempo, yo lo tuve cerca de cuatro meses entre todas las intervenciones que le hicieron y lo único que tienes que tener en cuenta es rellenarlo de vez en cuando.

 

Si van a tardar mucho en meterle mano en el taller no le rellenes siempre agua, compra una botella de G12+ si puede ser ya diluido, si no tendrías que diluirlo a un 40% ó 50% con agua. Esto te lo digo porque si añades solo agua diluyes demasiado el G12+ y pierde propiedades anticongelantes, y como un día tengas que dejar el coche en la calle y le caiga una helada puedes tener problemas.

 

Importante: Para diluirlo(si lo compras puro) nunca mas G12+ que agua, máximo 50% y mínimo 40% porque con mas ó menos proporción que eso pierde propiedades anticongelantes.

 

Importante 2: El G12 solo puede mezclarse con los de su familia G12, G12+ y G12++ y con agua para diluirlo, si se mezcla con otro anticongelante que no cumpla con esas especificaciones te lo cargas, se crea un líquido de color marrón diarrea :claugh: y hay que cambiarlo.

 

Espero que tengas mas suerte que yo y solo sea la junta de la bomba.

 

S2.

 

 

Gracias Jesusma!

 

Desde que os comenté que el nivel estaba en el MIN no ha consumido/perdido nada...y opté por hacer lo que me dijo el conce también que es rellenar con el mismo líquido.

Intento utilizarlo lo menos posible...habré hecho unos 100km desde el gran susto pero es que no soy capáz de concentrarme en la carretera a su volante.

 

Me parece todo tan fuerte...que hayamos tantos afectados....y los que no sean de ASI...algo pasa que Audi calla (piezas defectuosas) ya que no es una avería aislada. <_<

 

Un saludo!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

los que por ser novatos o no tener el número mínimo de mensajes escritos en el foro para poder mandar mensajes privados, no puedan mandarme los datos, pueden hacerlo enviando un correo electrónico a marianosvq(arroba)audisport-iberica.com poniendo la (arroba) en condiciones, claro está... ;)

 

Salu2.

 

PD.- Este es el año de la solución... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

los que por ser novatos o no tener el número mínimo de mensajes escritos en el foro para poder mandar mensajes privados, no puedan mandarme los datos, pueden hacerlo enviando un correo electrónico a marianosvq(arroba)audisport-iberica.com poniendo la (arroba) en condiciones, claro está... ;)

 

Salu2.

 

PD.- Este es el año de la solución... ;)

 

Se te echaba de menos Mad-i, espero que esas vacaciones hayan sido un descanso.....que ahora nos toca currar para conseguir que como bien dices, sea el año de la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Intento utilizarlo lo menos posible...habré hecho unos 100km desde el gran susto pero es que no soy capáz de concentrarme en la carretera a su volante.

 

 

No te preocupes Mar, la pérdida es tan leve que si te llegara a avisar el FIS de nivel mínimo, aun podrías seguir circulando unos kms hasta llegar a una gasolinera y añadirle. Procura añadirle anticongelante en vez de agua.

 

Y sobre esa decepción que comentas, piensa que tu niño es una máquina, y como tal, se estropean. Fíjate si no en los coches de competición, incluso de Fórmula 1, que valen muchísimo más que los nuestros y hay alguno que ni llega a arrancar en la línea de salida o se jode en la primera vuelta. Esto es como el matrimonio, que no puedes valorarlo por si un día has tenido una discusión o a tu marido un día se le ha olvidado un recado importante. Es al final de los años que valoras si ha valido la pena o no. Con cualquier marca puedes tener averías y problemas. Antes decían que los Mercedes eran superfiables y ahora ves a más de uno circulando sobre un camión grua.

 

Ya verás como te lo reparan y te vuelve a dar muy buenos momentos.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Intento utilizarlo lo menos posible...habré hecho unos 100km desde el gran susto pero es que no soy capáz de concentrarme en la carretera a su volante.

 

 

No te preocupes Mar, la pérdida es tan leve que si te llegara a avisar el FIS de nivel mínimo, aun podrías seguir circulando unos kms hasta llegar a una gasolinera y añadirle. Procura añadirle anticongelante en vez de agua.

 

Y sobre esa decepción que comentas, piensa que tu niño es una máquina, y como tal, se estropean. Fíjate si no en los coches de competición, incluso de Fórmula 1, que valen muchísimo más que los nuestros y hay alguno que ni llega a arrancar en la línea de salida o se jode en la primera vuelta. Esto es como el matrimonio, que no puedes valorarlo por si un día has tenido una discusión o a tu marido un día se le ha olvidado un recado importante. Es al final de los años que valoras si ha valido la pena o no. Con cualquier marca puedes tener averías y problemas. Antes decían que los Mercedes eran superfiables y ahora ves a más de uno circulando sobre un camión grua.

 

Ya verás como te lo reparan y te vuelve a dar muy buenos momentos.

 

Saludos :thumbsup:

no estoy de acuerdo en la formula uno experimentan con infinidad de cosas y nosotros no hemos pagado por experimentar con nuestros coches,hemos pagado por un coche BUENO y....con "FIABILIDAD MECANICA",no deberiamos padecer estos defectos inexcusables e impropios de una marca que va a "la vanguardia de la tecnica"...y un cojon..........

 

P.D. yo al menos tengo un acojone de tres pares y un cabreo que ni te cuento pues me he comprao un coche que vale mas que algunos pisos y no me fio de lo que me puedo encontrar al abrir el capó o de cual sera el problema que padecera mañana y ya no te cuento cuando tenga 5años mas..........que por cierto aun no lo habre pagado..........es pa llorar

post-17185-0-34446600-1325973582.jpg

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

yo he mirado por primera vez el nivel de refrigerante hace un par de dias con 35000 km y he visto que en frio esta medio centimetro por encima del mínimo, despues en caliente he vuelto a mirarlo y he visto que esta casi al máximo. Es normal tanta diferencia entre frio y caliente?tendria que llevarlo al taller a que me lo miraran???

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

yo he mirado por primera vez el nivel de refrigerante hace un par de dias con 35000 km y he visto que en frio esta medio centimetro por encima del mínimo, despues en caliente he vuelto a mirarlo y he visto que esta casi al máximo. Es normal tanta diferencia entre frio y caliente?tendria que llevarlo al taller a que me lo miraran???

 

un saludo,

 

 

Siempre hay diferencia; pero tanta me parece un poco extraña. Llevalo y que te echen un ojo, no pierdes nada. Hay algún caso en el que los botes de expansión estaban mal "reglados" por así decirlo, las marcas no estaban donde realmente deberían de estar.

 

PD: Por cierto, todos aquellos que estéis mirando el hilo y aún no hayáis mandado los datos recordad que en breve se enviará la reclamación, cuanta menos gente se quede fuera mejor, y a los que ya los hayais enviado revisad que estáis en azul en la lista del otro hilo, en la que nos apuntamos todos.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273861-reclamacion-conjunta-informativa-a-audi-espana/

 

Saludos a todos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.