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Consumo refrigerante


Blacksoul

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Bueno chic@s,pues mi coche entrará en Boxes esta tarde...

 

Os cuento en saber algo!

 

Saludos! :thumbsup:

 

Ya nos cuentas... ;)

 

Salu2.

Pues a mi ya se me está haciendo largo el tiempo para saber que te dicen. Aquí estaremos.......esperando y sobre todo mucha suerte y que te lo dejen perfecto.

 

Saludos.

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Bueno chic@s,pues mi coche entrará en Boxes esta tarde...

 

Os cuento en saber algo!

 

Saludos! :thumbsup:

 

Ya nos cuentas... ;)

 

Salu2.

Pues a mi ya se me está haciendo largo el tiempo para saber que te dicen. Aquí estaremos.......esperando y sobre todo mucha suerte y que te lo dejen perfecto.

 

Saludos.

 

 

Gracias!

 

Pues a simple vista nos han dicho que puede ser una simple "pipa"...que del calor puede haberse deteriorado... :conf: ...pero a saber...

 

Uff... :cry1:

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Yo con 20400km y casi 2 años q lo tengo lo mire en frio y tb en caliente y estaba al minimo de su nivel las 2 veces, ya mande mis datos para la reclamacion y tb para la del embrague.

 

Hoy con 20460km aprox rellene el nivel hasta la linea de maximo con 1 bote de 1 litro que compre, cuando vaya a pasar la revision en 2-3 meses de los 2 años o 30mil km vere que tal aunque ire controlandolo

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una pregunta que igual es una tonteria....el consumo o perdida que tenemos, no es exagerado, quiero decir, en un mes o 3000 km, puede bajar menos de 0.3 cm en el vaso de expansion,y si probasemos a echar tapafugas?, he estado leyendo bastante, y en varios coches que tenian problemas parecidos, lo han resuelto asi..., digo yo...se que un coche como este andar con estas soluciones...como que jode no?, pero si no hay otra...

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una pregunta que igual es una tonteria....el consumo o perdida que tenemos, no es exagerado, quiero decir, en un mes o 3000 km, puede bajar menos de 0.3 cm en el vaso de expansion,y si probasemos a echar tapafugas?, he estado leyendo bastante, y en varios coches que tenian problemas parecidos, lo han resuelto asi..., digo yo...se que un coche como este andar con estas soluciones...como que jode no?, pero si no hay otra...

 

Depende, porque en mi caso, no me había bajado nada en 15.000 kms y en los últimos 2000-3000 me ha bajado un 75% por lo menos. :bsh1:

 

Salu2.

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una pregunta que igual es una tonteria....el consumo o perdida que tenemos, no es exagerado, quiero decir, en un mes o 3000 km, puede bajar menos de 0.3 cm en el vaso de expansion,y si probasemos a echar tapafugas?, he estado leyendo bastante, y en varios coches que tenian problemas parecidos, lo han resuelto asi..., digo yo...se que un coche como este andar con estas soluciones...como que jode no?, pero si no hay otra...

 

Depende, porque en mi caso, no me había bajado nada en 15.000 kms y en los últimos 2000-3000 me ha bajado un 75% por lo menos. :bsh1:

 

Salu2.

 

A mi personalmente es lo que más me desconcierta.......Como puede ser posible eso de que hoy me baja 3 cm, después de un tiempo nada y luego al mínimo. No es de un manera continua y progresiva, aunque hay periodos en los que sí, por lo que sigo pensando que debe existir un problema de diseño de algo (como por ejemplo dice Mad-i del asentamiento de la bomba del agua), más que de una avería mecánica propiamente dicha, sin descartar claro está, dicha posibilidad. Menuda merienda tenemos..........

 

Saludos.

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Yo con 20400km y casi 2 años q lo tengo lo mire en frio y tb en caliente y estaba al minimo de su nivel las 2 veces, ya mande mis datos para la reclamacion y tb para la del embrague.

 

Hoy con 20460km aprox rellene el nivel hasta la linea de maximo con 1 bote de 1 litro que compre, cuando vaya a pasar la revision en 2-3 meses de los 2 años o 30mil km vere que tal aunque ire controlandolo

 

En 1 semana q habre echo casi 600km informare si ha bajado algo aunque sea 0, o se mantiene en el nivel

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Pues bien chic@s,ya tenemos notícias:

 

5/06H121026BA BOMBA AGUA 32

5/06H121131C TUBULADURA 50

5/06H121605E CORREA DEN 40

5/WHT001163B TORNILLO 50

5/G 012A8GM1 ADITIVO RE 50

=============

 

 

 

Lo peor de todo es que posiblemente esté toda la semana que viene sin él ya que han pedido las piezas a Alemania y no saben a ciencia cierta cuando estarán.

 

Decir que Audi corre con el gasto de las piezas y yo solo tendré que abonar la mano de obra...no se ¿qué opináis de esto? :conf:

 

Muy amables me han facilitado el que ya es para mi como de la familia...Nissan Micra como coche de cortesía mientras dura la reparación.

 

Pues nada...a esperar que todo salga bien.

 

Un saludo!

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Pues bien chic@s,ya tenemos notícias:

 

5/06H121026BA BOMBA AGUA 32

5/06H121131C TUBULADURA 50

5/06H121605E CORREA DEN 40

5/WHT001163B TORNILLO 50

5/G 012A8GM1 ADITIVO RE 50

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Lo peor de todo es que posiblemente esté toda la semana que viene sin él ya que han pedido las piezas a Alemania y no saben a ciencia cierta cuando estarán.

 

Decir que Audi corre con el gasto de las piezas y yo solo tendré que abonar la mano de obra...no se ¿qué opináis de esto? :conf:

 

Muy amables me han facilitado el que ya es para mi como de la familia...Nissan Micra como coche de cortesía mientras dura la reparación.

 

Pues nada...a esperar que todo salga bien.

 

Un saludo!

 

 

Vamos que te cambian la bomba del agua..................Bueno espero y deseo que en tu caso sea la solución. No recuerdo si ya has reclamado con anterioridad algo por esta avería; pero creo que no, así que yo intentaría no pagar nada; pero.........

 

Muchas gracias por el aporte, estaba deseando ver que te decían. En mi caso es exactamente la reparación que me hicieron, a ver si va a tener Mad-i razón en que el asentamiento de la bomba va a ser el problema.

 

Saludos.

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hola chicos,vereis me gustaria aportar algo....mirad hace una semana decidi que como el nivel (siempre en frio,a primera hora de la mañana y en jerez que hace un frio de c*** para estar por estas latitudes...)estaba justo en la mitad entre el MAX. y MINIMO. pues le añadi liquido(el plus al 50%con agua destilada) y lo puse un poco por encima del max,sin querer....poca cosa pero claro en caliente el nivel se pierde,parece llegar casi al tapon,resultado:una peste dentro del etilenglicol o como se diga(anticongelante-refrigerante)que no sabia por donde se escapaba pues abri en dos o tres dias el capo unas pocas de veces en frio y en caliente el nivel parecia no moverse pero la peste estaba y se me metia por la nariz al entrar en el coche ese tufillo picante.....decidi que a la mañana siguiente le sacaria liquido....y asi lo hice,en frio de nuevo mediante unas servilletas de papel,las he ido impregnando y sacandolas empapadas hasta que lo he dejado un pelin debajo de la marca max. al destapar el vaso de expansion pude observar claramente que habia estado dejando escapar liquido por presion excesiva y habia ido cayendo por el orificio que tiene el vaso a tal efecto....(para mi tranquilidad)y abia como costritas color rosa,tipica del liquido que usamos,osea llegados aqui os cuento mi ultima sospecha........-¿NO SERA QUE NUESTRO CIRCUITO O VASO,ESTA MAL DISEÑADO EN CUANTO A SU CUBICAJE Y SU PRESION IDEAL O CANTIDAD DE LIQUIDO QUE DEJA ESTAR CIRCULANDO,SIN QUE LA VALVULA SE HABRA,SEA ESTANDO EL NIVEL AL MINIMO,O INCLUSO ALGO POR DEBAJO?,

LA SIGUIENTE CUESTION ES: ¿HAY ALGUIEN QUE,ESTANDO EL NIVEL AL MAXIMO,NO LE BAJE NUNCA?.Esta teoria le vengo dando vueltas hace ya mucho......tambien habria que tener en cuenta la estacion,es decir,ahora en epoca invernal,todo el sistema admitiria algo mas de liquido que en verano,con todo el sistema (en frio)mas dilatado.......digamos que en invierno todo esta (en frio que es cuando se debe mirar y cuando se debe añadir )sobre los 10-15grados y en verano sobre los 20-30(hablo de cadiz)

que opinais alguien mas ha hecho algun tipo de pruebas al respecto? perdonad el ladrillito,queria compartirlo...jeje

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Bueno, he hablado con el conce y por fin ha descubierto Audi el problema, me dicen que os transmita que no os preocupeis que ya han visto sus ingenieros en alemania que resulta que el nivel de anticongelante no baja, que si ya se ha visto que por la culata no pierde, el tapon es hermetico, el radiador no tiene poros y el circuito al meter presión no pierde, esta claro que es imposible que baje el liquido. Al final se han dado cuenta de que lo que sube es la linea del bote de expansión que pone MAX, pero que liquido no perdemos, que tranquilos que nos daran un rotulador edding negro (que vale 99 euros en repuestos porque lleva el anagrama de Audi) para que cada vez que baje (bueno, que PARECE que baja, porque ya sabemos que en realidad no baja) le hagamos una raya al nivel que tengamos y pongamos al lado MAX, así iremos tranquilos con el liquido al máximo. En los Audi nuevos a partir de ahora la linea de MAX en lugar de ir grabada en plastico fuera del bote y que la condenada suba o baje a su antojo dejando atras al nivel del liquido, la van a poner dentro del bote hecha con material que flote y suelta, de forma que la linea de MAX siempre flote al nivel del liquido que tengamos.

 

En momentos así me alegro de haber comprado un Audi y no un Skoda, seguro que con un Skoda tenias que comprarte tu el edding y aqui te lo regalan.

 

P.D: De todas formas por si acaso aun no me borres de la reclamación iMad ;) que no me fio de que el rotulador pinte :p

Editado por Tass
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Bueno, he hablado con el conce y por fin ha descubierto Audi el problema, me dicen que os transmita que no os preocupeis que ya han visto sus ingenieros en alemania que resulta que el nivel de anticongelante no baja, que si ya se ha visto que por la culata no pierde, el tapon es hermetico, el radiador no tiene poros y el circuito al meter presión no pierde, esta claro que es imposible que baje el liquido. Al final se han dado cuenta de que lo que sube es la linea del bote de expansión que pone MAX, pero que liquido no perdemos, que tranquilos que nos daran un rotulador edding negro (que vale 99 euros en repuestos porque lleva el anagrama de Audi) para que cada vez que baje (bueno, que PARECE que baja, porque ya sabemos que en realidad no baja) le hagamos una raya al nivel que tengamos y pongamos al lado MAX, así iremos tranquilos con el liquido al máximo. En los Audi nuevos a partir de ahora la linea de MAX en lugar de ir grabada en plastico fuera del bote y que la condenada suba o baje a su antojo dejando atras al nivel del liquido, la van a poner dentro del bote hecha con material que flote y suelta, de forma que la linea de MAX siempre flote al nivel del liquido que tengamos.

 

En momentos así me alegro de haber comprado un Audi y no un Skoda, seguro que con un Skoda tenias que comprarte tu el edding y aqui te lo regalan.

 

P.D: De todas formas por si acaso aun no me borres de la reclamación iMad ;) que no me fio de que el rotulador pinte :p

A la vanguardia de la tecnología. Ya sabía yo que este año 2012 nos iban a sorprender tecnológicamente hablando. Si es que llevamos un coche puntero jajajajaja.

 

La verdad es que estas soluciones dejan a uno más tranquilo, ya me voy a la cama contento........

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