Jump to content

Consumo refrigerante


Blacksoul

Publicaciones recomendadas

por cierto, a ver si tiene mal mi bastidor, que le he dado la matrícula y con ella saca mis datos de la revisión en garantía y me dice que sale que el coche es comprado en Francia en 2009 :cfsd1: si mi coche es de 2008!!!!

 

luego copio el bastidor y llamo a la competencia a ver qué se cuenta, total, tengo tarifa plana a fijos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alagar,pues yo te recomiendo que cada vez que vayan a hacerle algo a tu coche te entreguen la factura de garantía al finalizar.

 

Podías haber preguntado aunque no te hiciesen entrega de ninguna documentación...mas que nada por aportarlo al tema que nos ocupa...que has dejado el hilo en ascuas! :laugh:

 

Un saludo! :bye1:

 

+1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han echo la campaña del refrigerante y la de las juntas de los pilotos traseros ademas de mirarme un problema que tenia con el tempomat

 

Si jcls la he pasado pero como dije no se lo que han cambiado exactamente y en q consistia exactamente la campaña ya que no me han dado ningun papel despues de haberlas pasado

 

 

Pues vaya!!. Nos quedamos con la duda, jejeje. Espero que por lo menos se te arregle el problema y si ves que no pierde preguntaremos nosotros por esa campaña. Yo siempre que les he sugerido si tenía alguna campaña pendiente, nunca he tenido nada. De momento, debo tener todo super actualizado.

 

Saludos.

 

Tengo q ir a que me activen el fiscon ya q me lo descativaron

 

Dire q me den la factura

 

 

Pues hombre te lo agradeceremos enormemente, porque nos hemos quedado como que no se.......como a medias, jajajaja

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, tenia prisas y ademas fui directamente al conce despues de tener guardia toda la noche y no dormir ni 2h y pase toda la mañana alli y como que la cabeza asi no da pa tanto

 

Tranquilos que lo preguntare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Os escribo para ver si lo que me ha ocurrido a mi es lo mismo que a vosotros:

 

Mi coche es un A4 3.0 tdi quattro, con 55.000 km y hasta ahora no había tenido problema alguno con este tema.El sábado, al arrancar el coche por la mañana, me dio aviso de "nivel de refrierante", pero lo achaqué a la temperatura (hacía bastante frío). Pero me pasó lo mismo domingo y lunes, y ayer antes de arrancar levanté el portón para verificar el nivel... ¡¡¡¡ y no se veía líquido en el depósito ¡¡¡¡

 

¿Como puede ser eso?¿Como es que me avisa cuando el nivel estaba ya como 15 cm por debajo del "min"? Evidentemente me fui a Audi a comprar refrigerante, y le cupieron casi 2 litros. A partir de ahora llevo un bote en el coche, y voy a mirar el nivel bastante, porque no me parece normal que se haya "comido" tanto refrigerante desde la revisión, que fue en agosto de 2011.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Os escribo para ver si lo que me ha ocurrido a mi es lo mismo que a vosotros:

 

Mi coche es un A4 3.0 tdi quattro, con 55.000 km y hasta ahora no había tenido problema alguno con este tema.El sábado, al arrancar el coche por la mañana, me dio aviso de "nivel de refrierante", pero lo achaqué a la temperatura (hacía bastante frío). Pero me pasó lo mismo domingo y lunes, y ayer antes de arrancar levanté el portón para verificar el nivel... ¡¡¡¡ y no se veía líquido en el depósito ¡¡¡¡

 

¿Como puede ser eso?¿Como es que me avisa cuando el nivel estaba ya como 15 cm por debajo del "min"? Evidentemente me fui a Audi a comprar refrigerante, y le cupieron casi 2 litros. A partir de ahora llevo un bote en el coche, y voy a mirar el nivel bastante, porque no me parece normal que se haya "comido" tanto refrigerante desde la revisión, que fue en agosto de 2011.

 

Un saludo.

 

 

 

Como va a ser normal que desde Agosto te consuma 2 litros, máxime si tienes en cuenta que no debería gastar NADA. Lo comentaste con el concesionario ? Que te dijeron ?.

 

Ya habrás visto que hay en curso una reclamación por este tema y me temo que tu también estás afectado.

 

Ya nos dirás que te dice Audi al respecto y te recomiendo que vayas leyendo los hilos que hay sobre esto para mantenerte informado.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: madre mía y yo quejándome pk no me había avisado de que el nivel estaba 3 dedos por debajo del mínimo!!! pero dónde está puesto el sensor de aviso??? para decir que ya no queda, no??? <_<

 

 

Recuerda que estamos a la vanguardia de la tecnica. Seguro que llevamos un sensor fotovoltaico monocromo con antioxidantes reforzados y con oxyplus concentrado a base de particulas ionizadas y reforzadas con nitrógeno excell back in on que nos avisa cuando el bote esta seco. Si preguntamos en el taller será la respuesta.

 

Lo dicho hay que jo...se!!!.

 

Saludos

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

 

 

Como va a ser normal que desde Agosto te consuma 2 litros, máxime si tienes en cuenta que no debería gastar NADA. Lo comentaste con el concesionario ? Que te dijeron ?.

 

Ya habrás visto que hay en curso una reclamación por este tema y me temo que tu también estás afectado.

 

Ya nos dirás que te dice Audi al respecto y te recomiendo que vayas leyendo los hilos que hay sobre esto para mantenerte informado.

 

Saludos,

 

 

Pues el chico de recambios me dijo que no era normal ese consumo, que lo rellenase, y lo vigilase, y si consumía refrigerante de nuevo, que lo llevase a taller.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 litros es un consumo abismal, ahí tiene que haber fuga ¿no te han revisado la bomba o si hay restos? ¿has mirado si pierde donde aparcas? es que no estamos hablando de que pierda un poco que se pueda secar, se evapore y no deje ni restos, estamos hablando de una cantidad grande...

 

lo de rellenar y mirar si pierde, en mi opinión, es alargar la agonía... si ha perdido todo eso y la solución ha sido rellenar, el siguiente paso es que siga perdiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

 

Como va a ser normal que desde Agosto te consuma 2 litros, máxime si tienes en cuenta que no debería gastar NADA. Lo comentaste con el concesionario ? Que te dijeron ?.

 

Ya habrás visto que hay en curso una reclamación por este tema y me temo que tu también estás afectado.

 

Ya nos dirás que te dice Audi al respecto y te recomiendo que vayas leyendo los hilos que hay sobre esto para mantenerte informado.

 

Saludos,

 

 

Pues el chico de recambios me dijo que no era normal ese consumo, que lo rellenase, y lo vigilase, y si consumía refrigerante de nuevo, que lo llevase a taller.

 

 

Un saludo.

 

 

Yo de ti hablaría con el taller, no con el de recambios. Que te pierda 2 litros es sintoma inequivoco de una fuga, ya que nuestros coches NO deberían gastar nada de refrigerante.

No te arriesgues, te puedes cargar el motor.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Os escribo para ver si lo que me ha ocurrido a mi es lo mismo que a vosotros:

 

Mi coche es un A4 3.0 tdi quattro, con 55.000 km y hasta ahora no había tenido problema alguno con este tema.El sábado, al arrancar el coche por la mañana, me dio aviso de "nivel de refrierante", pero lo achaqué a la temperatura (hacía bastante frío). Pero me pasó lo mismo domingo y lunes, y ayer antes de arrancar levanté el portón para verificar el nivel... ¡¡¡¡ y no se veía líquido en el depósito ¡¡¡¡

 

¿Como puede ser eso?¿Como es que me avisa cuando el nivel estaba ya como 15 cm por debajo del "min"? Evidentemente me fui a Audi a comprar refrigerante, y le cupieron casi 2 litros. A partir de ahora llevo un bote en el coche, y voy a mirar el nivel bastante, porque no me parece normal que se haya "comido" tanto refrigerante desde la revisión, que fue en agosto de 2011.

 

Un saludo.

 

 

Como va a ser normal que desde Agosto te consuma 2 litros, máxime si tienes en cuenta que no debería gastar NADA. Lo comentaste con el concesionario ? Que te dijeron ?.

 

Ya habrás visto que hay en curso una reclamación por este tema y me temo que tu también estás afectado.

 

Ya nos dirás que te dice Audi al respecto y te recomiendo que vayas leyendo los hilos que hay sobre esto para mantenerte informado.

 

Saludos,

 

Eso suponiendo que te hayan rellenado en la revisión, cosa que conociendo como se las gastan en algún caso, no me extrañaría que no hubiera sido así... :shocked:

 

No me quiero ni imaginar la cantidad de gente que nunca ha mirado el nivel y llegue un día y se encuentre con lo que a ti te ha ocurrido.

 

Bueno esperamos aun noticias de esa reclamación en curso. A ver por donde sale la respuesta.

 

Saludos.

 

Anda que no, los habrá a patadas, que ni miran el nivel y luego le van reponiendo en las revisiones y cuando pasa la garantía... :ph34r:

 

pa mi que llevamos un sensor bastante más abajo de donde debería estar, vamos, tirando al fondooooooooooo :roll1: (habrá que tomárselo con filosofía)

 

En ese caso deberían cambiar el mensaje del FIS por uno de "hechos consumados", como: "Pare el coche, ya se ha jodido por no mirarle el nivel ni echarle refrigerante"

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Os escribo para ver si lo que me ha ocurrido a mi es lo mismo que a vosotros:

 

Mi coche es un A4 3.0 tdi quattro, con 55.000 km y hasta ahora no había tenido problema alguno con este tema.El sábado, al arrancar el coche por la mañana, me dio aviso de "nivel de refrierante", pero lo achaqué a la temperatura (hacía bastante frío). Pero me pasó lo mismo domingo y lunes, y ayer antes de arrancar levanté el portón para verificar el nivel... ¡¡¡¡ y no se veía líquido en el depósito ¡¡¡¡

 

¿Como puede ser eso?¿Como es que me avisa cuando el nivel estaba ya como 15 cm por debajo del "min"? Evidentemente me fui a Audi a comprar refrigerante, y le cupieron casi 2 litros. A partir de ahora llevo un bote en el coche, y voy a mirar el nivel bastante, porque no me parece normal que se haya "comido" tanto refrigerante desde la revisión, que fue en agosto de 2011.

 

Un saludo.

 

 

Como va a ser normal que desde Agosto te consuma 2 litros, máxime si tienes en cuenta que no debería gastar NADA. Lo comentaste con el concesionario ? Que te dijeron ?.

 

Ya habrás visto que hay en curso una reclamación por este tema y me temo que tu también estás afectado.

 

Ya nos dirás que te dice Audi al respecto y te recomiendo que vayas leyendo los hilos que hay sobre esto para mantenerte informado.

 

Saludos,

 

Eso suponiendo que te hayan rellenado en la revisión, cosa que conociendo como se las gastan en algún caso, no me extrañaría que no hubiera sido así... :shocked:

 

No me quiero ni imaginar la cantidad de gente que nunca ha mirado el nivel y llegue un día y se encuentre con lo que a ti te ha ocurrido.

 

Bueno esperamos aun noticias de esa reclamación en curso. A ver por donde sale la respuesta.

 

Saludos.

 

Anda que no, los habrá a patadas, que ni miran el nivel y luego le van reponiendo en las revisiones y cuando pasa la garantía... :ph34r:

 

pa mi que llevamos un sensor bastante más abajo de donde debería estar, vamos, tirando al fondooooooooooo :roll1: (habrá que tomárselo con filosofía)

 

En ese caso deberían cambiar el mensaje del FIS por uno de "hechos consumados", como: "Pare el coche, ya se ha jodido por no mirarle el nivel ni echarle refrigerante"

 

Salu2.

 

 

No llego a los 60.000 estoy cada vez más cerca del mínimo, sigo perdiendo así que pronto me saltará el mensaje de "hechos consumados". Espero que nos contesten pronto o tendré que pasar por boxes antes de que llegue la respuesta y no me gustaría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.