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Consumo refrigerante


Blacksoul

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Pues he mirado esta mañana el liquido y esta un poquito por encima del minimo y ayer con el coche parado en el mismo sitio sin moverlo hasta hoy llevaria unas 2 h estaba por la mitad mas o menos.

Consumirme me ha consumido estos dias pero el nivel nuca esta en el mismo sitio ayer en la raya del minimo hoy unos 3 ó 4 mm por encima....todo esto en frio de un dia para otro

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Pues he mirado esta mañana el liquido y esta un poquito por encima del minimo y ayer con el coche parado en el mismo sitio sin moverlo hasta hoy llevaria unas 2 h estaba por la mitad mas o menos.

Consumirme me ha consumido estos dias pero el nivel nuca esta en el mismo sitio ayer en la raya del minimo hoy unos 3 ó 4 mm por encima....todo esto en frio de un dia para otro

 

Gracias.

 

Si fuese por algo generalizado, todas las unidades del A4 B8 tendrían ese consumo, hay alguna pieza que de la fecha tal a la cual esta dando por ahí a algunas de nuestras unidades. Quiero pensar que seguimos dando vueltas alrededor de la mayor de las tonterías pero al final vamos a acabar cambiando bomba de agua, EGR y posiblemente culata. El día que nos digan de que es acabaremos tirandonos de los pelos y sino al tiempo.............pero........nunca se sabe.

 

Saludos.

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Hola compañeros, el otro día por la noche con 1 grado en la calle y después de 50 kms llegue al garaje y a ralentí sonaba raro y me bajé y salía por el tubo de escape FUEGO de lo caliente que estaba lo pare con el capo de alante abierto y estuve esperando 15 minutos omas a que pararán los ventiladores me fijé en el bote de agua y estaba un centímetro por encima del máximo y al día siguiente lo mire en frío y estaba normal justo al máximo como me lo dejaron en la revisión, ósea que hizo regeneración y el nivel no ha bajado.

lo del fuego es por que salía muy caliente no que saliera fuego.

 

un saludo

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Os voy a comentar una cosilla que vengo observando a raiz del consumo de refrigerante, sabeis que el coche cada x km se activa el filtro de particulas, lo notareis porque el coche suena más ronco y ademas si lo dejais a ralenti las rpm en vez de estara 900 y un pelin esta casi en 1000 suben un poco para ayudar a la regeneración, si se apaga el coche en ese instante se interrumpe esta con el consiguiente perjuicio, ahi es cuando entra el electroventilador a funcionar con el coche parado, por eso algunos nos parecia extraño que el coche despues de un viaje de unos 5km sin darle cera se nos encendiera el electro de vez en cuando.

Tengo marcado marcado el nivel del vaso de expansión con un rotulador, esta en frio a unos 5mm del minimo y en caliente por la mitad entre el max y el min, pues anoche despues de pasar todo lo comentado antes, al coger el coche esta mañana he mirado el nivel y estaba justo en el minimo, cosa que nunca habia visto¡¡¡¡¡

Creeis que pueden veir los tiros por ahi???

Ahora viene lo raro, he salido a dar una vuelta con el coche y le pegao un poquillo de cera para desatascarlo jeje y a las 3h lo he estado lavando y aspirando vamos una limpieza general, ya con el coche bien frio miro otra vez el nivel y esta por la mitad entre el max y el min¡¡¡¡

a ver si damos con el problema y espero que sea una tonteria porque esto no hay quien lo entienda.

Un saludo

 

 

Os voy a comentar una cosilla que vengo observando a raiz del consumo de refrigerante, sabeis que el coche cada x km se activa el filtro de particulas, lo notareis porque el coche suena más ronco y ademas si lo dejais a ralenti las rpm en vez de estara 900 y un pelin esta casi en 1000 suben un poco para ayudar a la regeneración, si se apaga el coche en ese instante se interrumpe esta con el consiguiente perjuicio, ahi es cuando entra el electroventilador a funcionar con el coche parado, por eso algunos nos parecia extraño que el coche despues de un viaje de unos 5km sin darle cera se nos encendiera el electro de vez en cuando.

Tengo marcado marcado el nivel del vaso de expansión con un rotulador, esta en frio a unos 5mm del minimo y en caliente por la mitad entre el max y el min, pues anoche despues de pasar todo lo comentado antes, al coger el coche esta mañana he mirado el nivel y estaba justo en el minimo, cosa que nunca habia visto¡¡¡¡¡

Creeis que pueden veir los tiros por ahi???

Ahora viene lo raro, he salido a dar una vuelta con el coche y le pegao un poquillo de cera para desatascarlo jeje y a las 3h lo he estado lavando y aspirando vamos una limpieza general, ya con el coche bien frio miro otra vez el nivel y esta por la mitad entre el max y el min¡¡¡¡

a ver si damos con el problema y espero que sea una tonteria porque esto no hay quien lo entienda.

Un saludo

 

No se esto es el misterio del siglo, ya no sabes ni que pensar, todo puede ser posible. De todas maneras cito con su permiso a Jesusma en lo que estoy deacuerdo con el:

 

...... "desde temperatura de servicio pueden pasar varias horas hasta que baje la temperatura".....................

 

De todas maneras sería bueno ver si una vez echa esa regeneración se te ha quedado el nivel en el mínimo para asegurar que efectivamente al hacer la regeneracion consume refrigerante.

 

Saludos.

 

¿Y los de gasolina que no tienen el "fistro" de partículas? :innocent:

 

Salu2.

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Os voy a comentar una cosilla que vengo observando a raiz del consumo de refrigerante, sabeis que el coche cada x km se activa el filtro de particulas, lo notareis porque el coche suena más ronco y ademas si lo dejais a ralenti las rpm en vez de estara 900 y un pelin esta casi en 1000 suben un poco para ayudar a la regeneración, si se apaga el coche en ese instante se interrumpe esta con el consiguiente perjuicio, ahi es cuando entra el electroventilador a funcionar con el coche parado, por eso algunos nos parecia extraño que el coche despues de un viaje de unos 5km sin darle cera se nos encendiera el electro de vez en cuando.

Tengo marcado marcado el nivel del vaso de expansión con un rotulador, esta en frio a unos 5mm del minimo y en caliente por la mitad entre el max y el min, pues anoche despues de pasar todo lo comentado antes, al coger el coche esta mañana he mirado el nivel y estaba justo en el minimo, cosa que nunca habia visto¡¡¡¡¡

Creeis que pueden veir los tiros por ahi???

Ahora viene lo raro, he salido a dar una vuelta con el coche y le pegao un poquillo de cera para desatascarlo jeje y a las 3h lo he estado lavando y aspirando vamos una limpieza general, ya con el coche bien frio miro otra vez el nivel y esta por la mitad entre el max y el min¡¡¡¡

a ver si damos con el problema y espero que sea una tonteria porque esto no hay quien lo entienda.

Un saludo

 

 

Os voy a comentar una cosilla que vengo observando a raiz del consumo de refrigerante, sabeis que el coche cada x km se activa el filtro de particulas, lo notareis porque el coche suena más ronco y ademas si lo dejais a ralenti las rpm en vez de estara 900 y un pelin esta casi en 1000 suben un poco para ayudar a la regeneración, si se apaga el coche en ese instante se interrumpe esta con el consiguiente perjuicio, ahi es cuando entra el electroventilador a funcionar con el coche parado, por eso algunos nos parecia extraño que el coche despues de un viaje de unos 5km sin darle cera se nos encendiera el electro de vez en cuando.

Tengo marcado marcado el nivel del vaso de expansión con un rotulador, esta en frio a unos 5mm del minimo y en caliente por la mitad entre el max y el min, pues anoche despues de pasar todo lo comentado antes, al coger el coche esta mañana he mirado el nivel y estaba justo en el minimo, cosa que nunca habia visto¡¡¡¡¡

Creeis que pueden veir los tiros por ahi???

Ahora viene lo raro, he salido a dar una vuelta con el coche y le pegao un poquillo de cera para desatascarlo jeje y a las 3h lo he estado lavando y aspirando vamos una limpieza general, ya con el coche bien frio miro otra vez el nivel y esta por la mitad entre el max y el min¡¡¡¡

a ver si damos con el problema y espero que sea una tonteria porque esto no hay quien lo entienda.

Un saludo

 

No se esto es el misterio del siglo, ya no sabes ni que pensar, todo puede ser posible. De todas maneras cito con su permiso a Jesusma en lo que estoy deacuerdo con el:

 

...... "desde temperatura de servicio pueden pasar varias horas hasta que baje la temperatura".....................

 

De todas maneras sería bueno ver si una vez echa esa regeneración se te ha quedado el nivel en el mínimo para asegurar que efectivamente al hacer la regeneracion consume refrigerante.

 

Saludos.

 

¿Y los de gasolina que no tienen el "fistro" de partículas? :innocent:

 

Salu2.

 

 

+1 :cfsd1:

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Eso es...

se dio de día tope el día 24 para pasarles la carta a Alemania y si ya tenemos claro a donde hay que mandarla, pues afinemos el boli por que ya es día 23 y no nos contestan.

siento haber creado la con fusión jcls

Un saludo

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Eso es...

se dio de día tope el día 24 para pasarles la carta a Alemania y si ya tenemos claro a donde hay que mandarla, pues afinemos el boli por que ya es día 23 y no nos contestan.

siento haber creado la con fusión jcls

Un saludo

 

Nada tranquilo, he sido yo que no he estado "fino".........

 

Saludos y nos vamos "pa Alemania". :thumbsup:

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Eso es...

se dio de día tope el día 24 para pasarles la carta a Alemania y si ya tenemos claro a donde hay que mandarla, pues afinemos el boli por que ya es día 23 y no nos contestan.

siento haber creado la con fusión jcls

Un saludo

 

Vayamos planeando un plan "C"..........

Editado por JCLS
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