Jump to content

Consumo refrigerante


Blacksoul

Publicaciones recomendadas

Ok tranquilos q intentare conseguirlos de cualquier manera y os pasare los datos

 

 

Uffff!!! se agradece, ya me imaginaba el fin de semana en vela y pensando que te habíamos hecho para que no compartieses esa información jejeje.

 

Madre mía ¿os habéis dado cuenta la cantidad de visitas y respuestas que tiene este hilo?. Esto con lo del embrague, es el punto debil de nuestros B8.

 

Un saludo y espero por tu bien y el de todos que no tengas más problemas con el refrigerante.

 

Jeje Jcls haber si puedo ponerme en contacto con mi comercial por correo o algo y me pase una copia de la factura o albaran sino puedo ir al conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He estado bicheando por otros foros como el del passat con motor cr y ha alguno les esta pasando lo mismo, cambiandoles la culata, yo llevo 20000km y el nivel esta a unos 5 mm del minimo en frio y cuando esta caliente casi llega al maximo, desde que vi este post marque con un rotulador en el vaso de expansion y bajar baja poco a poco pero baja...

http://passat.forogratis.es/liquido-refrigerante-es-normal-t7102.html

http://passat.forogratis.es/perdida-de-refrigerante-a-los-17000km-t3809.html

http://passat.forogratis.es/resolucion-bajada-nivel-refrigerante-t6684.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como se puede leer en esos link´s hay algun fallo que otro como el nuestro.

 

El problema del nuestro es que a alguno le han abierto la culata y no se ha visto nada, pero podia ser uno de los casos mas jodidos ue nos puede tocar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como se puede leer en esos link´s hay algun fallo que otro como el nuestro.

 

El problema del nuestro es que a alguno le han abierto la culata y no se ha visto nada, pero podia ser uno de los casos mas jodidos ue nos puede tocar.

 

Un saludo

 

Me equivocaré seguro, me comeré mis palabras; pero sigo diciendo que no es de culata, a lo mejor el mío sí; pero no creo que todos tengamos problemas de culatas. Diferentes motores, versiones y coches igual que los nuestros que no pierden.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se por que es muy raro todo esto.

Es raro que una marca como Audi no sepa lo que pasa con sus motores o us sistema de refigeracion.

Por ahora todos los que conozco con VW y SK, cuando han tenido problemas de consumo de agu a sido por culata y en los concesionarios no les han puesto tantos problemas para descubrir que es lo que les pasaba.

No quiero imaginar lo que pasara cuando se acaben las garantias y tengamos un problema.

Me parece increible la desidia de una marca que hasta ahora para mi superaba a todas, de hecho puedo decir que el mejor coche que he tenido a sido un A4 1.9 110cv.(13 años con el y 300000km) por prestaciones y averias, y esto mismo ya no lo puedo decir del A4 actual y mira que me gust el coche pero no me gusta estar pendiente ni dejarle en el concesionario.

 

Bueno haber si esto se arregla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Hace unos 1.000 km acudí al conce porque el nivel de refrigerante era la 3ª vez que bajaba (me rellenaron antes de la revisión de los 30.000 Km, y a los 30.000 en la propia revisión). A los 35.000 había vuelto a descender más o menos unos dos cm. o así.

Lo miraron, revisaron, metieron carga, etc. y no vieron nada. Me dicen que después de consultarlo, procede sustituir el refrigerador de los gases de escape. Me lo cambiaron y después se haría un seguimiento.

 

Mil Km. después de dicha operación, ha vuelto a bajar (casi un cm. en la parte superior del bote que es más ancha que la parte de abajo).

 

Resumen: otra vez al conce y ver que nos cuentan (pero me da que esto nos va a dar la lata a más de uno; ojalá descubran por donde se produce).

 

Saludos compañeros, seguiremos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Hace unos 1.000 km acudí al conce porque el nivel de refrigerante era la 3ª vez que bajaba (me rellenaron antes de la revisión de los 30.000 Km, y a los 30.000 en la propia revisión). A los 35.000 había vuelto a descender más o menos unos dos cm. o así.

Lo miraron, revisaron, metieron carga, etc. y no vieron nada. Me dicen que después de consultarlo, procede sustituir el refrigerador de los gases de escape. Me lo cambiaron y después se haría un seguimiento.

 

Mil Km. después de dicha operación, ha vuelto a bajar (casi un cm. en la parte superior del bote que es más ancha que la parte de abajo).

 

Resumen: otra vez al conce y ver que nos cuentan (pero me da que esto nos va a dar la lata a más de uno; ojalá descubran por donde se produce).

 

Saludos compañeros, seguiremos en contacto

 

 

Después del 6º seguimiento que estoy haciendo o así, en 7.000 Km ya me ha bajado 2,2 cm. Estoy llegando al límite del mínimo, está claro que no llego a la revisión de los 60.000 que es cuando pensaba volver a comentarlo.Parece que tenemos seguro que bomba de agua y EGR no son la solución, siendo las piezas que mas se están cambiando. De veras me parece increíble que no den con ello. Lo peor, seguimos sin respuesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento esperando que me digan algo del conce sobre lo de la campaña pero despues de 450km de hacerla hoy mire en frio y tenia casi un dedo el nivel bajo el maximo y en caliente estaba justo en el maximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento esperando que me digan algo del conce sobre lo de la campaña pero despues de 450km de hacerla hoy mire en frio y tenia casi un dedo el nivel bajo el maximo y en caliente estaba justo en el maximo

 

 

Entiendo entonces que ¿a pesar de la campaña sigues perdiendo anticongelante?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento esperando que me digan algo del conce sobre lo de la campaña pero despues de 450km de hacerla hoy mire en frio y tenia casi un dedo el nivel bajo el maximo y en caliente estaba justo en el maximo

 

 

Entiendo entonces que ¿a pesar de la campaña sigues perdiendo anticongelante?.

 

Saludos.

 

Sino me equivoco si, supongo me rellenarian hasta maximo cuando la pase y esta mañana despues de 450km de pasarla vi q estaba en frio casi 1 dedo por debajo del maximo el nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento esperando que me digan algo del conce sobre lo de la campaña pero despues de 450km de hacerla hoy mire en frio y tenia casi un dedo el nivel bajo el maximo y en caliente estaba justo en el maximo

 

 

Entiendo entonces que ¿a pesar de la campaña sigues perdiendo anticongelante?.

 

Saludos.

 

Sino me equivoco si, supongo me rellenarian hasta maximo cuando la pase y esta mañana despues de 450km de pasarla vi q estaba en frio casi 1 dedo por debajo del maximo el nivel

Como te dije en su día, es muy pronto para poder valorar hasta que no hagas mas Km. Haz una marca en el bote con el nivel en frío y después de unos 2000 Km vuelves a valorar en las mismas condiciones. Quzás no te lo hayan dejado nivelado al máximo.

 

Un saludo.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oK Jcls, se que en frio estaba al maximo el dia pase la campaña y de momento hice 450km. Cuando haya echo unos mil km mas ya dire algo

 

Ahora a esperar me manden el albaran o factura de la campaña desde el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oK Jcls, se que en frio estaba al maximo el dia pase la campaña y de momento hice 450km. Cuando haya echo unos mil km mas ya dire algo

 

Ahora a esperar me manden el albaran o factura de la campaña desde el conce

 

Muchas veces al vaciar y volver a rellenar el circuito se pueden hacer burbujas, por eso tampoco es fiable el nivel en los primeros km.

 

Por otra parte nadie te asegura que cuando te entregaron el coche el nivel no estuviera en caliente, desde temperatura de servicio pueden pasar varias horas hasta que baje la temperatura, sobre todo si el coche está dentro del taller, por tanto a lo mejor cuando te lo entregaron estaba todavía caliente.

 

Supongo que lo irás viendo en las próximas semanas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como muchos habeis leido, tuve que rellenar mi depósito de refrigerante con casi 2 litros. Pues desde entonces, miro el nivel todos los días, y la verdad que me asusté bastante porque al día siguiente de rellenar, me bajó el nivel casi 2 o 3 cm, pero desde entonces se ha quedado así. He supuesto que como tenía el circuito casi al mínimo, se habrían creado bolsas/burbujas de aire que habrán salido ahora.

 

De todos modos la semana que viene quiero llevar el coche al concesionario. Os mantendré informados.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo que me mandaron desde el conce de lo que me hicieron, aunque no especifica nada mas que lo que leeis

 

Lo del tempomat era un fallo que tenia con el, el resto son las campañas. Tb aunque no se ve aqui, firme que rechazaba el presupuesto de lo q me hacian y que entraba dentro de garantia por eso a lo mejor no expecifica las piezas q me cambiaron aunque voy a intentarlo de cualquier manera haber si quiere responderme mi comercial

post-53312-0-73593800-1328824077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.