Jump to content

Consumo refrigerante


Blacksoul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De momento despues de sobre 200km y pasar la campaña no me ha bajado del maximo el nivel aunque lo vi en caliente hoy, mañana lo revisare en frio y dire algo y ya os ire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento despues de sobre 200km y pasar la campaña no me ha bajado del maximo el nivel aunque lo vi en caliente hoy, mañana lo revisare en frio y dire algo y ya os ire informando

 

 

Todavía es muy pronto hasta que no hagas unos 2000 Km o así no podrás valorar bien si está solucionado o no o por lo menos ese ha sido mi margen siempre que me han hecho algo. Con el cambio de bomba hasta casi 5000 Km pensé que estaba todo solucionado y mira ahora.......

 

Por Dios!!! pero que campaña te han hecho que nos tienes en un sin vivir, jejeje :drooling:

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento despues de sobre 200km y pasar la campaña no me ha bajado del maximo el nivel aunque lo vi en caliente hoy, mañana lo revisare en frio y dire algo y ya os ire informando

 

 

Todavía es muy pronto hasta que no hagas unos 2000 Km o así no podrás valorar bien si está solucionado o no o por lo menos ese ha sido mi margen siempre que me han hecho algo. Con el cambio de bomba hasta casi 5000 Km pensé que estaba todo solucionado y mira ahora.......

 

Por Dios!!! pero que campaña te han hecho que nos tienes en un sin vivir, jejeje :drooling:

 

Un saludo :thumbsup:

 

Lo siento amigos hasta dentro de un par de meses no tengo q volver al conce a pasar la revision de los 2 años ya que ya solucione el problema que tenia que iba a ir me solucionaran con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento despues de sobre 200km y pasar la campaña no me ha bajado del maximo el nivel aunque lo vi en caliente hoy, mañana lo revisare en frio y dire algo y ya os ire informando

 

 

Todavía es muy pronto hasta que no hagas unos 2000 Km o así no podrás valorar bien si está solucionado o no o por lo menos ese ha sido mi margen siempre que me han hecho algo. Con el cambio de bomba hasta casi 5000 Km pensé que estaba todo solucionado y mira ahora.......

 

Por Dios!!! pero que campaña te han hecho que nos tienes en un sin vivir, jejeje :drooling:

 

Un saludo :thumbsup:

 

Lo siento amigos hasta dentro de un par de meses no tengo q volver al conce a pasar la revision de los 2 años ya que ya solucione el problema que tenia que iba a ir me solucionaran con el vagcom

 

Pero bueno...........esto es como cuando te deja tu chica sin ningún tipo de explicaciones o lo dejamos unos dos meses para darnos un tiempo y a ver como va la relación. No te puedes pirar dos meses sin pedir referencias de esa campaña..........por Dios!!!!. Para mi a partir de hoy estás en búsqueda y captura por tener información privilegiada :busted_cop: :busted_cop:

 

Saludos

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nene, yo te recomiendo una cosa (no ya por el bien común y la parte que me toca, que tb :rolleyes: , si no por el tuyo propio): PIDE ESE INFORME, que haberte hecho una campaña del tema no significa que el problema de las pérdidas esté resuelto y luego te puedes acordar...

 

+ 1.000.000. lomoi que razón tienes!!!!

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llamare a ver si me lo pueden pasar por email o algo porque lo tengo complicado de ir al concesionario por el trabajo ya que me pilla lejos aunque haber si libro algun dia en breve y sino me lo envian pues recogerlo

 

Les dire que me den el albaran de lo que me han cambiado en esa campaña y tb la de las juntas y de todas formas os ire informando si con ella se soluciono mi problema con el consumo de refrigerante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok tranquilos q intentare conseguirlos de cualquier manera y os pasare los datos

 

 

Uffff!!! se agradece, ya me imaginaba el fin de semana en vela y pensando que te habíamos hecho para que no compartieses esa información jejeje.

 

Madre mía ¿os habéis dado cuenta la cantidad de visitas y respuestas que tiene este hilo?. Esto con lo del embrague, es el punto debil de nuestros B8.

 

Un saludo y espero por tu bien y el de todos que no tengas más problemas con el refrigerante.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.