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Consumo refrigerante


Blacksoul

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Aqui lo que me mandaron desde el conce de lo que me hicieron, aunque no especifica nada mas que lo que leeis

 

Lo del tempomat era un fallo que tenia con el, el resto son las campañas. Tb aunque no se ve aqui, firme que rechazaba el presupuesto de lo q me hacian y que entraba dentro de garantia por eso a lo mejor no expecifica las piezas q me cambiaron aunque voy a intentarlo de cualquier manera haber si quiere responderme mi comercial

 

Muchas gracias por las molestias que te has tomado

 

Saludos.

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Hay novedades al respecto de la reclamación, echadle un ojo al hilo de comentarios de la reclamación del refrigerante... :innocent:

 

Salu2.

 

 

Gracias Mad-i, ojo echado.......Por mi, no problem. Seguimos esperando; pero no mucho más, eh?. ;)

 

 

Leido, yo digo lo mismo, no mucho tiempo que nos quedamos sin garantias.

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yo miro de todas maneras, que total, me cuesta lo mismo y la garantía murió el año pasado :roll1:

 

 

Visto lo visto en el otro hilo, no sería malo valorar la demanda judicial y tomar el toro por los cuernos. Viendo lo que tarda esto en solucionarse las garantías le están pasando a la gente y aún preocupa más. Carta a Alemania, más tiempo, más espera.........igual es lo que buscan.

 

También estoy a favor de llegados hasta aquí esperar un poco más pero creo que debemos seguir muy pero que muy juntos........... ;). Ojala estemos mas cerca de lo que pensamos..............

 

Saludos.

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Buenas , eso pienso yo , ojala estemos mas cerca de lo que pensamos , pq a mi me da la sensacion de que nos van a contar mas "milongas"

 

No queda otra que esperar y ver por donde salen; pero están consiguiendo ponernos más nerviosos........

Como se suele decir, que no decaiga!!!!.

 

Saludos.

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Os voy a comentar una cosilla que vengo observando a raiz del consumo de refrigerante, sabeis que el coche cada x km se activa el filtro de particulas, lo notareis porque el coche suena más ronco y ademas si lo dejais a ralenti las rpm en vez de estara 900 y un pelin esta casi en 1000 suben un poco para ayudar a la regeneración, si se apaga el coche en ese instante se interrumpe esta con el consiguiente perjuicio, ahi es cuando entra el electroventilador a funcionar con el coche parado, por eso algunos nos parecia extraño que el coche despues de un viaje de unos 5km sin darle cera se nos encendiera el electro de vez en cuando.

Tengo marcado marcado el nivel del vaso de expansión con un rotulador, esta en frio a unos 5mm del minimo y en caliente por la mitad entre el max y el min, pues anoche despues de pasar todo lo comentado antes, al coger el coche esta mañana he mirado el nivel y estaba justo en el minimo, cosa que nunca habia visto¡¡¡¡¡

Creeis que pueden veir los tiros por ahi???

Ahora viene lo raro, he salido a dar una vuelta con el coche y le pegao un poquillo de cera para desatascarlo jeje y a las 3h lo he estado lavando y aspirando vamos una limpieza general, ya con el coche bien frio miro otra vez el nivel y esta por la mitad entre el max y el min¡¡¡¡

a ver si damos con el problema y espero que sea una tonteria porque esto no hay quien lo entienda.

Un saludo

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Os voy a comentar una cosilla que vengo observando a raiz del consumo de refrigerante, sabeis que el coche cada x km se activa el filtro de particulas, lo notareis porque el coche suena más ronco y ademas si lo dejais a ralenti las rpm en vez de estara 900 y un pelin esta casi en 1000 suben un poco para ayudar a la regeneración, si se apaga el coche en ese instante se interrumpe esta con el consiguiente perjuicio, ahi es cuando entra el electroventilador a funcionar con el coche parado, por eso algunos nos parecia extraño que el coche despues de un viaje de unos 5km sin darle cera se nos encendiera el electro de vez en cuando.

Tengo marcado marcado el nivel del vaso de expansión con un rotulador, esta en frio a unos 5mm del minimo y en caliente por la mitad entre el max y el min, pues anoche despues de pasar todo lo comentado antes, al coger el coche esta mañana he mirado el nivel y estaba justo en el minimo, cosa que nunca habia visto¡¡¡¡¡

Creeis que pueden veir los tiros por ahi???

Ahora viene lo raro, he salido a dar una vuelta con el coche y le pegao un poquillo de cera para desatascarlo jeje y a las 3h lo he estado lavando y aspirando vamos una limpieza general, ya con el coche bien frio miro otra vez el nivel y esta por la mitad entre el max y el min¡¡¡¡

a ver si damos con el problema y espero que sea una tonteria porque esto no hay quien lo entienda.

Un saludo

 

No se esto es el misterio del siglo, ya no sabes ni que pensar, todo puede ser posible. De todas maneras cito con su permiso a Jesusma en lo que estoy deacuerdo con el:

 

...... "desde temperatura de servicio pueden pasar varias horas hasta que baje la temperatura".....................

 

De todas maneras sería bueno ver si una vez echa esa regeneración se te ha quedado el nivel en el mínimo para asegurar que efectivamente al hacer la regeneracion consume refrigerante.

 

Saludos.

Editado por JCLS
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