Jump to content

FOTOS DE LAS LLANTAS... YA ESTAN EN CASA


navarrico

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya las tengo... Solo dos peros :

el Et es 42, o sea el mismo que llevo ahora, con lo que no van a sobresalir como yo quería con ET 35 ( tienen razón ellos , y lo pone bien claro en la página y aunque se lo pedí, y me dijeron que ok, ellos tampoco lo sabian. Luego viendo la página está claro que es et42) y el segundo pero es que vienen con buje 66 con lo cuál llevarán centradores. Esto me molesta más porque Nunca los he llevado pero se que algunos han tenido problemas... .

Las llantas son increibles. Muy bonitas y bien acabadas.

el lunes las montan.

 

Ahí van las fotos.... Espero vuestros comentarios.

 

dsc2889.jpg[/url][/img]

 

dsc2890.jpg[/url][/img]

 

dsc2891.jpg[/url][/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues ya las tengo... Solo dos peros :

el Et es 42, o sea el mismo que llevo ahora, con lo que no van a sobresalir como yo quería con ET 35 ( tienen razón ellos , y lo pone bien claro en la página y aunque se lo pedí, y me dijeron que ok, ellos tampoco lo sabian. Luego viendo la página está claro que es et42) y el segundo pero es que vienen con buje 66 con lo cuál llevarán centradores. Esto me molesta más porque Nunca los he llevado pero se que algunos han tenido problemas... .

Las llantas son increibles. Muy bonitas y bien acabadas.

el lunes las montan.

 

Ahí van las fotos.... Espero vuestros comentarios.

 

dsc2889.jpg[/url][/img]

 

dsc2890.jpg[/url][/img]

 

dsc2891.jpg[/url][/img]

 

 

Hola amigo "navarrico".

 

Muy bonitas esas fundas de llantas, :laugh:;):flwrs: ja,ja,ja

 

No yá en serio y fuera de coñas, se ven que son muy guapas, te digo ésto porque la verdad es que no veo nada más que una foto, concretamente la de las fundas blancas protectoras. Las otras fotos no me las abre mi ordenata, no sé que puede ocurrir.

 

Pero vamos se ven chulas en lo que he podido apreciar.

 

Por cierto, desde ayer por la mañana te he llamado en en varias ocasiones y te he dejado aviso de ello, (es por el tema de tu encargo).

 

Cuando puedas ya sabes donde localizarme.

 

Ahh y disfrútalas yá las veremos puestas. :huh::innocent:

 

 

Un abrazo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para eso nos mareas tanto con el Et y demas preguntitas.....? :huh: Pues que sepas que te voy a decir una cosita....Son.... Bonitas!!. :laugh:

 

Por los centradores no te preocupes,que llevando uno de calidad,no tienes problemas...Otra cosa es que metas de los de plasticos,que se deforman y es cuando empiezan a dar la lata...

 

Un saludo y espero fotillos puestas, :innocent: ok?.

 

POrtugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para eso nos mareas tanto con el Et y demas preguntitas.....? :unsure: Pues que sepas que te voy a decir una cosita....Son.... Bonitas!!. :fisch:

 

Por los centradores no te preocupes,que llevando uno de calidad,no tienes problemas...Otra cosa es que metas de los de plasticos,que se deforman y es cuando empiezan a dar la lata...

 

Un saludo y espero fotillos puestas, :fisch: ok?.

 

POrtugues.

 

Los centradores que me vienen son de plástico negro. Me dicen que son de fibra, que no hay problema. Dónde puedo encontrarlos de metal ??? En Norauto ????

 

Lo de todas las preguntas que me has resuelto .... piensa que ha sido un MASTER DE LLANTAS :fisch::fisch::fisch:

 

No ha sido culpa mía , de verdad....

 

Dime qué te parece lo de los centradores en "plástico".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo "navarrico".

 

Muy bonitas esas fundas de llantas, :fisch::fisch::fisch: ja,ja,ja

 

No yá en serio y fuera de coñas, se ven que son muy guapas, te digo ésto porque la verdad es que no veo nada más que una foto, concretamente la de las fundas blancas protectoras. Las otras fotos no me las abre mi ordenata, no sé que puede ocurrir.

 

Pero vamos se ven chulas en lo que he podido apreciar.

 

Por cierto, desde ayer por la mañana te he llamado en en varias ocasiones y te he dejado aviso de ello, (es por el tema de tu encargo).

 

Cuando puedas ya sabes donde localizarme.

 

Ahh y disfrútalas yá las veremos puestas. :unsure::fisch:

 

 

Un abrazo. :fisch:

 

 

 

 

 

Os pongo alguna foto más....

 

 

dsc2892.jpg[/url][/img]

 

 

dsc2893r.jpg[/url][/img]

 

 

dsc2894.jpg[/url][/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff , cada dia alucino mas con vosotros.

 

Son fantasticas las llanats, esperamos verlas puestas.

 

Creo que para no entrar mas en este foro voy a vender mi Audi y me comprare un cascajo, es que no hay dia que alguien no presente algo que se te caia toda la baba y ya esta bien debian prohibiros que pusieras estas fotos tan xulas en el foro., jejejeje

 

Un saludos y disfrutalas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan esas llantas.

Casualmente no hace mucho las vi unas en eBay alemania y por un momento se me pasó por la cabeza el comprarlas.........pero

 

 

siempre hay un pero, acabo de comprar un coche nuevo que aún no he sacado del concesionario y hoy mismo ya he comprado unas BBS CH para ese coche y todo no se puede :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los centradores que me vienen son de plástico negro. Me dicen que son de fibra, que no hay problema. Dónde puedo encontrarlos de metal ??? En Norauto ????

 

Lo de todas las preguntas que me has resuelto .... piensa que ha sido un MASTER DE LLANTAS :ranting2: <_< :cfsd1:

 

No ha sido culpa mía , de verdad....

 

Dime qué te parece lo de los centradores en "plástico".

Saludos.

 

Es broma hombre!!.No te lo tomes a mal...Que hemos apredido todos,(incluso yo),y lo digo en serio.De hecho mañana me vuelvo a las 18".Le monto al coche las 18" ET 39 del A8W12-S8 que tenia en casa,con 225/40-18,que hoy no me ha dado tiempo a montarlas.

 

En cuanto a los centradores en plasticos...Depende de que tipo sea este.Si en muy duro,"no deberia de dar la lata...",ya que se supone que no deforma.Eso si,dale un pelo de grasa o vaselina para que no se quede pegado en ninguna de las dos partes y no tengas problemas al quitarlos el dia que quieras.

 

un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las llantas, pero que voy a decir yo si son las que llevo puestas, jaja... A disfrutarlas. Saludos.

 

Dónde puedo verlas puestas ???? Y qué te parecen las tapas que vienen con las llantas ???? No se si están muy conseguidas. DE hecho no he visto ningún audi con esas llantas para poder fijarmen en las tapas.

 

Saludos y gracias.

Navarrico. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan esas llantas.

Casualmente no hace mucho las vi unas en eBay alemania y por un momento se me pasó por la cabeza el comprarlas.........pero

 

 

siempre hay un pero, acabo de comprar un coche nuevo que aún no he sacado del concesionario y hoy mismo ya he comprado unas BBS CH para ese coche y todo no se puede :laugh:

 

Estuve valorando poner también unas BBS. Sel las vi a un allroad nuevo y eran impresionantes. Pero eran en 19 y yo a tanto no me atrevo para mi coche.

Espero poder ver fotos cuando las pongas.

Un saljudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los centradores que me vienen son de plástico negro. Me dicen que son de fibra, que no hay problema. Dónde puedo encontrarlos de metal ??? En Norauto ????

 

Lo de todas las preguntas que me has resuelto .... piensa que ha sido un MASTER DE LLANTAS :angry::thumbsup::thumbsup:

 

No ha sido culpa mía , de verdad....

 

Dime qué te parece lo de los centradores en "plástico".

Saludos.

 

Es broma hombre!!.No te lo tomes a mal...Que hemos apredido todos,(incluso yo),y lo digo en serio.De hecho mañana me vuelvo a las 18".Le monto al coche las 18" ET 39 del A8W12-S8 que tenia en casa,con 225/40-18,que hoy no me ha dado tiempo a montarlas.

 

En cuanto a los centradores en plasticos...Depende de que tipo sea este.Si en muy duro,"no deberia de dar la lata...",ya que se supone que no deforma.Eso si,dale un pelo de grasa o vaselina para que no se quede pegado en ninguna de las dos partes y no tengas problemas al quitarlos el dia que quieras.

 

un saludo.Portugues.

 

Muy buena sugerencia lo de darle vaselina a los centradores. Me han dicho que son de fibra , no plástico, para que no den problemas. De hecho venden llantas a montones y vienen con centradores la mayoria.

 

No me he ofendido, sabía que lo decías en broma. Además es cierto que todos hemos aprendido. Acuerdate de la página que os puse de los et para compararlos....

Entre el et 39 y el 42 no hay mucha diferencia. No se cuales son las llantas a las que te refieres.... Pon fotos, no seas vago..... :laugh::laugh:

 

Por qué vuelves a 18 =???

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son de fibra,mejor Navarrico,menos problemas.La fibra es menos deformable que los aros de plasticos.El darle vaselina es bueno,y ademas no solo en esas piezas,sino en todo lo que vaya a presion en el coche,como las tapas de los tornillos de los bujes y cosas asi...Los bornes de la bateria es otro sitio que lo agradece mucho...

 

Pues vuelvo a 18 ahora porque el enano ya es suficientemente grande como para soportarlo bien...Y las llantas en cuestion son estas:

 

post-15035-1225828939.jpg

 

Al A4 B5 le quedan de lujo...Ahora tendre que volver a bajarlo un poco...Mañana le saco fotillos para que veas como quedan.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.