Jump to content

cristales y techo en negro k hacer.


dani_85

techo y cristales  

38 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El otro dia algun hijo de put* rayó mi a4 blanco S-line interior de lado a lado así k me tocará pintar xq es muy profundo y me pregunto si aprovechar y pintar el techo en negro. Hace tiempo leí k alguien iba ha hacerlo o lo habia hecho. Ademas tmb stoy pensando en tintar los cristales en negro pero no se si quedará muy macarra al ser blanco mi a4.Espero que me ayudeis con vuestra opinión gracias.

Editado por dani_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hijos de p.. hay en todos lados como veo...y en relación a la encuesta,he dado a que no tanto a los cristales como a lo del techo, los cristales no me gustan mucho tintados para ningún coche, y lo del techo...pues hombre, bonito queda, pero demasiado "tuning" quizás para un A4. De todas formas, suerte con tu decisión! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. El otro dia algun hijo de put* rayó mi a4 blanco S-line interior de lado a lado así k me tocará pintar xq es muy profundo y me pregunto si aprovechar y pintar el techo en negro. Hace tiempo leí k alguien iba ha hacerlo o lo habia hecho. Ademas tmb stoy pensando en tintar los cristales en negro pero no se si quedará muy macarra al ser blanco mi a4.Espero que me ayudeis con vuestra opinión gracias.

 

Siento mucho lo que te ha pasado.

 

A mi me paso con el primer coche que me compre con mi sudor (un megane coupe de los primeros) y es una sensacion que prefiero no recordar.

 

Opino que el tema del techo en negro puede estar bien, pero las lunas tintadas, no me gusta para nada, quedaria macarra :claugh: . Un Audi blanco con lunas tintadas....no se, no lo veo, si fuera oscuro.

 

Es mi humilde opinion.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones y la sensación de encontrarte el coche rayado de lado a lado mejor no os la recomiendo jejeje o te entra la risa como a mi o t entran ganas de llorar jejeje solo espero k si me vuelve a pasar no le pille con las llaves en la mano xq estoy seguro k no repondería de mi mismo jeje. Bueno espero ir recibiendo mas opiniones del resto de foreros.thank

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo todos los cristales tintados, los traseros al 80% y los delanteros al 65% de solar check

 

Para que te hagas una idea te pongo una foto de mi A4.

 

02102009167.jpg

 

 

Blanco ibis con lunas tintadas, el resultado es precioso, exclusivo y muy deportivo.

 

No se si te interesara poner las delanteras, si es ASI, hay un vacio legal para homologarlas, teniendo y certificando problemas de vista o piel alergias al sol, acne, miopia etc.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto a favor de los cristales tintados, no muy oscuros. Ademas como voy a ser papá en mayo y no tengo cortinillas.... no quiero el sol directo en la jeta del peke, y aqui en Extremadura "pega" algo....

 

Los pondré despues de las navidades fijo, ya convencí a la parienta

 

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, que cab***es, a mi también me pasaron una llave por dos puertas. No es muy profunda pero bueno. En cuanto al color, no lo cambies, blanco se sale y yo llevo las solarcheck, las mas oscuras que hay y son todo ventajas, son una pasada. Quedan muy bonitas y lucen mucho, a todo el mundo gustan. Saludos. Puedes ver mis fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto a favor de los cristales tintados, no muy oscuros. Ademas como voy a ser papá en mayo y no tengo cortinillas.... no quiero el sol directo en la jeta del peke, y aqui en Extremadura "pega" algo....

 

Los pondré despues de las navidades fijo, ya convencí a la parienta

 

 

Xaludos

 

Las cortinillas que yo llevo, son algo caras, pero quedan impresionantes! la gente se piensa que los llevo tintados

Ahora en invierno las quito y da gusto que entre el sol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto a favor de los cristales tintados, no muy oscuros. Ademas como voy a ser papá en mayo y no tengo cortinillas.... no quiero el sol directo en la jeta del peke, y aqui en Extremadura "pega" algo....

 

Los pondré despues de las navidades fijo, ya convencí a la parienta

 

 

Xaludos

Me uno a los de si a los cristales tintados,hoy mismo he ido a ponerselos a solar-check,la verdad es que esteticamente me encantan como quedan en mi negro phantom,tambien son ventajas a la hora de llevar a mi peque para que no le moleste el sol,la de veces que le he mirado al pobrecito por el retovisor y estaba hasta los c.... del sol en la cara.Tambien en verano evita bastante que entre el sol y se te caliente en exceso el coche interiormente.Pero como bien comentais contra gustos no hay nada escrito.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.