Jump to content

Fallo de faros xenon en C6 re-styling


parsuar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace unos 10 días se me fundió la tira de leds del faro delantero izquierdo (de día y de noche) y el FIS indica fallo de luz de cruce/carretera. Lo he llevado al concesionario y me han dicho que "tenía una campaña" de revisión de los faros de xenon que, entre otras cosas, incluía la sustitución del cable de alimentación de los faros. A finales de Octubre había pasado la revisión long-life y no me habían comentado nada de esto. El caso es que me han hecho la susodicha campaña y el faro sigue sin funcionar por lo que han decidido cambiarlo entero. El coche es de Diciembre/08 y no sé, para otros compañeros, a partir de que fecha ya no es necesaria esta campaña. Si vuestro coche es de esa fecha aproximada sería bueno que consultarais en el concesionario para ver si así podeis evitar el fallo. Para terminar comentar que aproximadamente en Marzo/09 me quedé de repente sin luces en el carril de salida/deceleración de una autovía y en una zona poco iluminada con lo que nos llevamos toda la familia un buen susto (no sé si estará relacionado con lo que ha pasado ahora. En esa ocasión tuve que apagar y encender el contacto varias veces para que volviese a funcionar y desde entonces no había dado problemas.

Saludos y disfrutad de vuestros A6. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Hace unos 10 días se me fundió la tira de leds del faro delantero izquierdo (de día y de noche) y el FIS indica fallo de luz de cruce/carretera. Lo he llevado al concesionario y me han dicho que "tenía una campaña" de revisión de los faros de xenon que, entre otras cosas, incluía la sustitución del cable de alimentación de los faros. A finales de Octubre había pasado la revisión long-life y no me habían comentado nada de esto. El caso es que me han hecho la susodicha campaña y el faro sigue sin funcionar por lo que han decidido cambiarlo entero. El coche es de Diciembre/08 y no sé, para otros compañeros, a partir de que fecha ya no es necesaria esta campaña. Si vuestro coche es de esa fecha aproximada sería bueno que consultarais en el concesionario para ver si así podeis evitar el fallo. Para terminar comentar que aproximadamente en Marzo/09 me quedé de repente sin luces en el carril de salida/deceleración de una autovía y en una zona poco iluminada con lo que nos llevamos toda la familia un buen susto (no sé si estará relacionado con lo que ha pasado ahora. En esa ocasión tuve que apagar y encender el contacto varias veces para que volviese a funcionar y desde entonces no había dado problemas.

Saludos y disfrutad de vuestros A6. :thumbsup:

 

 

Hola.

 

"parsuar" muchas gracias por informarnos de todos estos problemas y ponernos sobre aviso de las anomalías de los faros del restilyng, ya que en un futuro nos puede ayudar a alguno ésta información.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto alguno guiñando el ojo, asi que será un fallo habitual. Ya que no es normal en un coche nuevo, estropearse los leds tan pronto.

Te refieres a los leds o… los xenón?. :frusty:

 

Menudo fallo. :notworthy:

 

leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hay una campaña, la 94E1 creo, que soluciona este problema. Creo que es algo de ventilación y estanqueidad, a mi me la hicieron y me comentaron que los leds caían como "moscas". Mejor consultar con el concesionario.

 

Pues sí que caen como moscas. El día 23 de Diciembre me dieron el coche después de cambiarle el faro izquierdo completo por "fundimiento" de leds. Me hicieron también revisión y la campaña 94E1 para protegerlos a partir de ahora. Pues eso, esta mañana fundidos los leds del derecho. He llamado y me avisarán para cambiar el faro completo de ese lado. Mientras sea en garantía........... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.