Jump to content

Ayuda por favor MMI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo en dos horas, toso solucionado,

 

os lo debo a vosotros, de verdad, acabo de cenar, y si no es por vosotros, seguro que mo hubiera sentado mal,

 

el primer mensaje, estaba destrozado, lo de la tecla, buaaa, ha sido de infarto, solo hace un mes que lo tengo, y la primera metida de pata ha sido trementa segun los concesionarios que he visitado, que han sido dos, pero los primeros mensajes tranquilizadores los estabamos leiendo mi mujer y yo juntos, y ha tenido que ser ella la que ma ha dado animos,

 

Sois geniales, de verdad y la experiencia que teneis, es lo mejor, aparte del tiempo, que hoy en dia casi es lo que mas vale,

 

Gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo mejor de todo es que estas tranquilo, a mi me paso lo mismo, por eso te dije que tranquilo que tenia solucion con la version 2120, ahora lo del volante explica lo que te pasa y tendra solucion. escribo en letras grandes una cosa, hacer caso a esto: NO IR NUNCA AL CONCESIONARIO A SOLUCIONAR NINGUN PROBLEMA, SIN ANTES PASAR POR ESTE FORO Y PREGUNTARLE A LOS BUENOS TENCICOS, PORQUE REALAMENTE ESTE FORO, HAY HUMANIDAD, RESPETO Y CARIÑO, QUE SON LOS PILARES DE UNA GRAN FAMILIA. seguramente el dia de ayer lo tendras en mente mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo mejor de todo es que estas tranquilo, a mi me paso lo mismo, por eso te dije que tranquilo que tenia solucion con la version 2120, ahora lo del volante explica lo que te pasa y tendra solucion. escribo en letras grandes una cosa, hacer caso a esto: NO IR NUNCA AL CONCESIONARIO A SOLUCIONAR NINGUN PROBLEMA, SIN ANTES PASAR POR ESTE FORO Y PREGUNTARLE A LOS BUENOS TENCICOS, PORQUE REALAMENTE ESTE FORO, HAY HUMANIDAD, RESPETO Y CARIÑO, QUE SON LOS PILARES DE UNA GRAN FAMILIA. seguramente el dia de ayer lo tendras en mente mucho tiempo.

 

Puedes estar seguro que lo tendre en cuenta multiusos,

 

Lo de las letras grandes es la mejor definicion de lo que pienso de vosotros y de el foro en general,

 

Un saludo y Felices Navidades a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo mejor de todo es que estas tranquilo, a mi me paso lo mismo, por eso te dije que tranquilo que tenia solucion con la version 2120, ahora lo del volante explica lo que te pasa y tendra solucion. escribo en letras grandes una cosa, hacer caso a esto: NO IR NUNCA AL CONCESIONARIO A SOLUCIONAR NINGUN PROBLEMA, SIN ANTES PASAR POR ESTE FORO Y PREGUNTARLE A LOS BUENOS TENCICOS, PORQUE REALAMENTE ESTE FORO, HAY HUMANIDAD, RESPETO Y CARIÑO, QUE SON LOS PILARES DE UNA GRAN FAMILIA. seguramente el dia de ayer lo tendras en mente mucho tiempo.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS,

yo se de uno que para el ya ha llegado el dia 22, me ha tocado el gordo, os lo debo todo a vosotros, si me queda algo para mi ya me lo gastare, el resto es para cervezas para vosotros, y si ahora hace demasiado frio para las cervezas, pues vino,

 

todo funcionando, lo que ahora habla en aleman, a ver si alguna alma caritativa se quere ganar otra cerveza y me dice como puedo ver lo que hay en la pantalla en cristiano jejejejej,

 

de verdad muchisimas gracias a todos,

 

Ahora no me atrevo a actualizar a las otras versiones, porque no me atrevo a reactivar lo de la bateria y lo del aviso de velocidad,

 

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo, tambien he aprendido por si le pasa eso a algun compañero le podre ayudar,¡¡¡¡ viva internet¡¡¡¡ a ver si empiezan a entrar los señores ingenieros de los concesionarios y se enseñan un poquito.

oye oye, ni se te ocurra desistir!! ;) vuelve a actualizar tu MMI como ya sabes y te miras ESTO y también ESTO OTRO y pones el aviso de velocidad y la batería de nuevo en su sitio....y si no te aclaras nos lo dices y te indicamos dónde hay que hacerlo....pero sobre todo no le des al bootloader que todavía me acuerdo la cara que se nos quedó al "komando maño" cuando raspingu y anuevo34 trasteaban por ahí... :thumbsup::thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS,

yo se de uno que para el ya ha llegado el dia 22, me ha tocado el gordo, os lo debo todo a vosotros, si me queda algo para mi ya me lo gastare, el resto es para cervezas para vosotros, y si ahora hace demasiado frio para las cervezas, pues vino,

 

todo funcionando, lo que ahora habla en aleman, a ver si alguna alma caritativa se quere ganar otra cerveza y me dice como puedo ver lo que hay en la pantalla en cristiano jejejejej,

 

de verdad muchisimas gracias a todos,

 

Ahora no me atrevo a actualizar a las otras versiones, porque no me atrevo a reactivar lo de la bateria y lo del aviso de velocidad,

 

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo, tambien he aprendido por si le pasa eso a algun compañero le podre ayudar,¡¡¡¡ viva internet¡¡¡¡ a ver si empiezan a entrar los señores ingenieros de los concesionarios y se enseñan un poquito.

oye oye, ni se te ocurra desistir!! :thumbsup: vuelve a actualizar tu MMI como ya sabes y te miras ESTO y también ESTO OTRO y pones el aviso de velocidad y la batería de nuevo en su sitio....y si no te aclaras nos lo dices y te indicamos dónde hay que hacerlo....pero sobre todo no le des al bootloader que todavía me acuerdo la cara que se nos quedó al "komando maño" cuando raspingu y anuevo34 trasteaban por ahí... :thumbsup::cfsd1::innocent:

 

No, si atrevido soy un rato largo, si no mira lo que me paso ayer jajaja, ahora ya me rio, que ayer bufff, que mal lo pase,

 

esta mañana he intentado actualizar y no se si sera por los discos ce actualizacion que no estan en buen estado, se me ha actualizado y se me ha quedado sin sonido,

 

he tenido que apretar la tecla fatidica otra vez i volver a instalar la 2120, no se, la verdad no se que hacer, si alguien tiene las direcciones para volver a bajarlas, es que en el pdf http://www.megaupload.com/?d=Q7M12SEC

esa direccion para bajarlas parece que no funciona,

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://rapidshare.com/files/202289190/MMI-...8.961-cd1-3.rar

http://rapidshare.com/files/202295668/MMI-...8.961-cd2-3.rar

http://rapidshare.com/files/202297702/MMI-...8.961-cd3-3.rar

 

pero lee esto primero entero:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=117486

 

sigue las instrucciones del pdf de la primera pag

 

1º primer cd actualizas y luego reinicias (no con las 3 teclas si no con la opcion que sale al terminar la actualizacion),

2º segundo cd, quizas no haga nada, si hace lo mismo,

3º tercer cd, actualizas reinicias y pasas de nuevo al 2º paso y luego al 3º si no hacen nada pues nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.