Jump to content

Ayuda por favor MMI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡, ya esta todo funcionando,

por lo visto hay diferentes formas de menus, pero se ve que algo no hacia bien, he reiniciado el MMI con las tres teclas, y cuando se ha puesto en marcha, ya funciona todo,

 

Perfecto,

 

esto no era prioritario, pero si lo tengo activado mucho mejor,

 

Muchas gracias a todos,

 

Ya sabeis, si vais a viajar por aqui, no dejeis de avisarme, os debo mucho a todos,

 

Saludos

¿Ves? si es que es fácil...y la pasta que te has ahorrado de haberlo llevado a un conce oficial!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA, siento lo de tu agobio, pero me alegro de que te hayan ayudado y mucho, realmente, aunque a veces el día a día nos supere, respuestas en grupo y ayuda como la que has recibido ayudan y mucho.

 

EN otro foro que ando no he tenido suerte con un problema en el W168 -MB claseA- y nadie sabe que puede ser.

 

Y SI, como bien dice Txispis, esto lo llamamos ESPIRITU ASI, en este foro he conocido personas que no tienen definición de lo buenas personas y ganas de ayudar que tienen, al contrario que parte del mundo en que vivimos.

 

Flices fiestas!!! :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy conmovido con la buena gente que hay en este foro, sobre todo en cuanto conocimientos técnicos y ayuda a los demás.

 

Mucho ánimo y seguid así, el compañerismo es algo que desgraciadamente se está perdiendo (yo lo veo todos los dias en mi trabajo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que ya puedas "dormir tranquilo" por fin. Yo al igual que tu no habria podido pegar ojo.

 

Ya nos contarás si actualizas la version o no, y si todo funciona correctamente.

FELIZ NAVIDAD Y MMI NUEVO :claugh:

 

Y un 10 para el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que ya puedas "dormir tranquilo" por fin. Yo al igual que tu no habria podido pegar ojo.

 

Ya nos contarás si actualizas la version o no, y si todo funciona correctamente.

FELIZ NAVIDAD Y MMI NUEVO :claugh:

 

Y un 10 para el foro

 

 

Este mediodia, lo probaré, y ya os cuento,

Lo que dices, un 10 para el foro,

y si, si que he dormido muy bien, ademas considero que me ha tocado la loteria,

La llamada que hice ayer por la tarde al conce, me sento muy bien, solo le dije al Jefe de "INGENIEROS" del lugar, que solo hice lo que me pedia en la pantalla, meterle el CD adecuado, y en tres minutos estaba funcionando,

 

Su contestacion fué que era la primera noticia de que se podia meter el soft por el cargador, la discusion mas fuerte la tuvimos el dia del (desastre) el decia que nunca se pueden meter datos por un cargador que solo esta para reproducir musica, que todose tenia que hacer por el cable Vag-Com, se quedo sin palabras cuando le dije que si era asi porque no me instaló lo que pedia el MMI por dicho cable, y hubieramos terminado en diez minutos, despues de un momento me contesto que el cable no detectaba la unidad, a lo que le contesté ENTONCES...........

 

Solo le dije que usara el buscador en internet, y aprenderia mucho.

 

Por supuesto anule la cita que tenia el lunes que viene....

 

Solo pienso el las pobres victimas que les habra pasado algo parecido a alguno de nosotros y no han tenido la suerte de estar entre los que aqui estamos registrados,

 

Rezaré un "padrenuestro" por ellos,

 

La verdad es que os lo debo a todos vosotros y no sabeis lo que me alegro de meter "AUDI FOROS" en el google el primer dia que compre esta maravilla de coche,

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Veo que la historia se repite... :thumbsup:

 

EL MENU OCULTO es una herramienta potente. Ojo tocar sin saber es estropear.... por eso es oculto. Os aconsejo una vez hecho lo necasario volverlo a desactivarlo por si acaso o no tocar por tocar.

 

FELIZ AÑO :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffffffff...

 

Bueno,ante todo FELIZ AÑO A TOD@S.

 

hacia tiempo que no venia por ASI,peeeero,leyendo este post,veo que este foro va a más.

En cantidad de gente y sobre todo en su calidad.

Impresionante respuesta de la familia ASI para ayudar a uno de nosotros en apuros...

 

me ha emocianado este hilo.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches y feliz año a todos.

 

Si es posible me gustaria que me indicarais, algunos ya saben que soy un poco zote. lo sieguiente.

 

* Me han instalado en Stagemotion de Madrid el modulo de voz y funciona perfectamente, tengo que practicar mucho.

 

* Me han actualizado el MMI, pero cual es mi sorpresa que desaparece lo de la carga de bateria y cuando lo pregunto me mira el tecnico con cara de poker, el resto del trabajo lo han hecho bien y sin problemas, se llevaron el coche a otro taller a activar lo de la voz.

 

Me gustaria y si no es molestia lo hicieseis paso a paso y tambien saber si se puede activar algo mas guay.

 

Por otra parte creo que tambien se puede activar el cuantakilometros digital, no se como.

 

Lo tratamos de poner el dia de la Kedada de Kinepolis pero no pudimos, ahora como ya tengo actualizado aunque no se hasta que version el MMI , igual se puede activar ahora.

 

Por cierto tambien, ya funciona el TMC.

 

Muchas gracias por vuestra paciencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos!!!!

 

y sobre todo feliz entrada de año!!!

 

Despues de leer y releer todo este hilo, veo que casi todo tiene solución.

 

Mi problema es muy parecido al del compañero. Despues de la actualización de los 3 cds, cuando le doy a la radio me dice "radio no instalada", y se me gasta la batería.

 

Cuando intento meter otra vez los 3 cd, siempre me dice lo mismo "no se ha seleccionado ningun dispositivo para actualizar"

 

Ya se que no son fechas para decir favores, pero "es navidad" y creo en los milagros.

 

Alguna alma caritativa que pueda ayudarme por favor.

Editado por joselumalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.