Jump to content

Ayuda por favor MMI


Publicaciones recomendadas

He encontrado esta, no se si sera la que me hace falta (Audi A6 A8 Q7 MMI Update 2120 by John rar [www.Fulldls.com])

es un Torrent,

cuando de baje ya os digo algo, si alguien puede pasarme la direccion para megaupload o rapidshare, tengo cuenta y la bajaria mas rrapido,

esto lo tendremos que pagar con varios barriles de cerveza,

muchas gracias a todos

 

Te la he puesto mas arriba :(

 

Ya la estoy bajando, muchas gracias, en un rato ya os digo si funciona, a ver si duermo de un tiron esta noche,

 

Gracias por avisar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ante todo, mucha tranquilidad, no tienes que sustituir el MMI, como te dicen los “señores” del concesionario, super-ingenieros con una exquisita preparación técnica, profesionales donde los haya, lo que justifica los 75 leuros de mano de obra…..

 

Como te dice raspingu trasteando en el coche de txuspi, tocamos el maldito Bootloader…..

 

Fuimos a su casa a buscar los discos, creo que la actualización a 5170 y tras meterlo todo funcionó a la perfección…….y yo, causante del estropicio, respiré tranquilo…..fue cosa de 10 minutos….

 

Saca todos los cds que tengas en el cargador y ve metiendo uno a uno, los discos de instalación por orden…..

 

Si no recuerdo mal, ya que fue el propio txuspi el que lo hizo, así se pudo solucionar el pequeño inconveniente……

 

Ah, una vez solucionado te vas al conce y les das una clase magistral a los señores, eso sí a 750 leuros la hora…..

 

Un saludo y espero que en breve vuelvas a tener MMI….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, mucha tranquilidad, no tienes que sustituir el MMI, como te dicen los “señores” del concesionario, super-ingenieros con una exquisita preparación técnica, profesionales donde los haya, lo que justifica los 75 leuros de mano de obra…..

 

Como te dice raspingu trasteando en el coche de txuspi, tocamos el maldito Bootloader…..

 

Fuimos a su casa a buscar los discos, creo que la actualización a 5170 y tras meterlo todo funcionó a la perfección…….y yo, causante del estropicio, respiré tranquilo…..fue cosa de 10 minutos….

 

Saca todos los cds que tengas en el cargador y ve metiendo uno a uno, los discos de instalación por orden…..

 

Si no recuerdo mal, ya que fue el propio txuspi el que lo hizo, así se pudo solucionar el pequeño inconveniente……

 

Ah, una vez solucionado te vas al conce y les das una clase magistral a los señores, eso sí a 750 leuros la hora…..

 

Un saludo y espero que en breve vuelvas a tener MMI….

 

De momento me esperare, pero algo muy finamente les dire a esos señores, (Cuando respire) que aun me falta algo el aliento despues del susto

Gracias, estas conversaciones me dan mucho animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, acabo de hablar con Txuspi y me indica que era lo mismo que tienes tu, es decir la actualización a 5170...y a él le funcionó...puedo dar fe de ello...

 

Es importante que saques todos los cds del cargador y metas en la posición 1, el de la izda, el disco 1.....

 

No recuerdo muy bien como era el procedimiento, pero creo que en el foro lo tienes muy detallado....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, acabo de hablar con Txuspi y me indica que era lo mismo que tienes tu, es decir la actualización a 5170...y a él le funcionó...puedo dar fe de ello...

 

Es importante que saques todos los cds del cargador y metas en la posición 1, el de la izda, el disco 1.....

 

No recuerdo muy bien como era el procedimiento, pero creo que en el foro lo tienes muy detallado....

 

Un saludo.

La acabo de Bajar, y tiene la extension .lnr, el PC no sabe lo que es, pero el mac de momento la esta grabando, a esperar un rato a ver

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS,

yo se de uno que para el ya ha llegado el dia 22, me ha tocado el gordo, os lo debo todo a vosotros, si me queda algo para mi ya me lo gastare, el resto es para cervezas para vosotros, y si ahora hace demasiado frio para las cervezas, pues vino,

 

todo funcionando, lo que ahora habla en aleman, a ver si alguna alma caritativa se quere ganar otra cerveza y me dice como puedo ver lo que hay en la pantalla en cristiano jejejejej,

 

de verdad muchisimas gracias a todos,

 

Ahora no me atrevo a actualizar a las otras versiones, porque no me atrevo a reactivar lo de la bateria y lo del aviso de velocidad,

 

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo, tambien he aprendido por si le pasa eso a algun compañero le podre ayudar,¡¡¡¡ viva internet¡¡¡¡ a ver si empiezan a entrar los señores ingenieros de los concesionarios y se enseñan un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS,

yo se de uno que para el ya ha llegado el dia 22, me ha tocado el gordo, os lo debo todo a vosotros, si me queda algo para mi ya me lo gastare, el resto es para cervezas para vosotros, y si ahora hace demasiado frio para las cervezas, pues vino,

 

todo funcionando, lo que ahora habla en aleman, a ver si alguna alma caritativa se quere ganar otra cerveza y me dice como puedo ver lo que hay en la pantalla en cristiano jejejejej,

 

de verdad muchisimas gracias a todos,

 

Ahora no me atrevo a actualizar a las otras versiones, porque no me atrevo a reactivar lo de la bateria y lo del aviso de velocidad,

 

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo, tambien he aprendido por si le pasa eso a algun compañero le podre ayudar,¡¡¡¡ viva internet¡¡¡¡ a ver si empiezan a entrar los señores ingenieros de los concesionarios y se enseñan un poquito.

[/quote

aprieta setup luego arriba derecha ledas a ajuste y hay te da la ocion de cambiar el idioma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, ahora si que está, ya puedo enpezar a redactar el mensaje para el SEÑOR DEL CONCE, mejor esperare mañana a hacerlo que si lo hago hoy puede ser muy fuerte,

 

Gracias manologlllto, es lo que me faltaba, ahora ya es cristiano,

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 19h15m un forero tiene un problema, por el cual está desesperado, despues de acudir al conce y no se que mas lo expresa aqui y he visto como nos hemos volcado en intentar solucionarlo si o si, me imagino porque todos nos hemos metido en la piel de Vicente. A las 21h30 se ha hecho la luz :claugh:

Esto ha sido una imagen del foro ASI como yo lo recordaba.... Sigamos ASI, lo digo sobre todo para los nuevos que no habeis conocido los "buenos" tiempos del foro.

 

Es lo que llamabamos espiritu ASI :drooling::flwrs::wub: :drool:

 

Y ahora Vicente que ya sabes lo que no tocar, actualiza a la version de los 3 cd y despues no hagas las cosas con prisa, lee mucho, está todo muy bien explicado. :flwrs: Ya nos contarás.

 

Creo que hemos respirado todos cuando lo has apañado jejejejeje

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro compañero que por fin lo tengas todo apañado y listo!!! :drooling::flwrs:

es que incluso he llegado a sentir la impotencia que sentiste tu al tocar ese botoncito y decir NOOOOO!!! quien me manda tocar a mi nada!!!!!!!!!!

Pero no te preocupes que ni fuieste el único ... ni serás el último... jeje por que no se que tiene esa dichosa tecla pero cuando te fijas en ella atrae!!

un saludo y a dsifrutar del pequeñin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 19h15m un forero tiene un problema, por el cual está desesperado, despues de acudir al conce y no se que mas lo expresa aqui y he visto como nos hemos volcado en intentar solucionarlo si o si, me imagino porque todos nos hemos metido en la piel de Vicente. A las 21h30 se ha hecho la luz :claugh:

Esto ha sido una imagen del foro ASI como yo lo recordaba.... Sigamos ASI, lo digo sobre todo para los nuevos que no habeis conocido los "buenos" tiempos del foro.

 

Es lo que llamabamos espiritu ASI :drooling::flwrs::wub: :drool:

 

Y ahora Vicente que ya sabes lo que no tocar, actualiza a la version de los 3 cd y despues no hagas las cosas con prisa, lee mucho, está todo muy bien explicado. :flwrs: Ya nos contarás.

 

Creo que hemos respirado todos cuando lo has apañado jejejejeje

 

Saludos

 

 

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Y sin mano de obra a 75,40 leuros......

:drooling::flwrs: :flwrs: :wub: :drool: :conf::lol2:

Y a los Señores de AUDI, que se pasen por el foro y aprendan un poquito....y tranquilos que no os vamos a cobrar....

 

 

De buena mano te digo que algun conce nos tiene como pag de inicio :claugh: :claugh: :claugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.