Jump to content

Ayuda por favor MMI


Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas a todos.

 

desgraciadamente me a pasado lo del bootloader, y no tengo los cds ni de la 2120 ni la 5570.

el enlace del principio del post es de megaupload y ....ya sabeis...

Podeis decirme como puedo conseguir ambos?

 

Gracias a todos¡¡ es muy triste ir sin fusible del MMI y todo a oscuras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos.

 

desgraciadamente me a pasado lo del bootloader, y no tengo los cds ni de la 2120 ni la 5570.

el enlace del principio del post es de megaupload y ....ya sabeis...

Podeis decirme como puedo conseguir ambos?

 

Gracias a todos¡¡ es muy triste ir sin fusible del MMI y todo a oscuras.

 

saludos

 

Tienes un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos.

 

desgraciadamente me a pasado lo del bootloader, y no tengo los cds ni de la 2120 ni la 5570.

el enlace del principio del post es de megaupload y ....ya sabeis...

Podeis decirme como puedo conseguir ambos?

 

Gracias a todos¡¡ es muy triste ir sin fusible del MMI y todo a oscuras.

 

saludos

 

Tienes un privado

 

Ok Vicente Gracias ¡¡ ...a ver como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

hola cicos estoi una victima del bootloader.acabo de de instalar la versión del softwer 5501 todo bien pero ahora no me ca el cargador de cd.functiona pero no lee el cd. me pone inicializar porfavor espere y se queda asi.

no sabe nadie? me da miedo tocarle otraves al bootloader porque creo que no me va a leer el cd.que ago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hola buenas, como muchos de aquí tengo el problema de bootloader, mirando por el foro no puedo descargar nada por megaupload.

es la primera vez que hablo por el foro y no se muy bien como va, si me pudierais decir donde puedo descargar los cd que me pide el mmi, espero que podáis ayudarme muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes pedir los discos en el concesionario. Da la referencia y no digas que son los discos ya que en algunos concesionarios son algo pejigueras. El precio unos 3 euros por disco. En internet en eBay también los tienes. 8T0 906 961 es la referencia del primer disco. Pondría una foto, pero no se porque no me deja el editor. Suerte con la reparacion. Yo no lo conseguí y tuve que poner la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo@6 no conseguí recuperar la centralita a pesar de tener los discos que me mandaron por correo electronico Vicente chesea y otros compañeros del foro, incluso uno desde Francia. Los compré en el concesionario y por internet , pensando que podía ser problema de grabación y tampoco funcionaron. Lo lleve al concesionario y utilizaron los discos que ellos tenían y tampoco funcionó. Utilizaron otro cargador de CD y tampoco funcionó. Conclusión, la centralita se fastidió. Cambio por una de canje 1200 euros. Nueva vale 2500. Luego me enteré que en Stagemotion, te revisan la centralita y si está estropeada ellos la reparan por unos 600 euros y si no tiene solución te ponen una de canje más barata que en el conce. Pero como siempre te enteras después de haber pagado ya la otra. Lo digo porque si alguien de Andalucía tiene el mismo problema tienen el taller de Stagemotion en Dos Hermanas, Sevilla. Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola buenas tardes Vicente chesa,soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi audi a5 y es exactamente lo mismo que te paso a ti con el mmi que me pide una serie de discos que desgraciada mente no tengo y mi pregunta es si me podrías facilitar algo de información para poder conseguirlos. muchísimas gracias por tu tiempo de antemano. 

Editado por madera
vicente chesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2014 a las 9:32, Elenafael dijo:

Ximo@6 no conseguí recuperar la centralita a pesar de tener los discos que me mandaron por correo electronico Vicente chesea y otros compañeros del foro, incluso uno desde Francia. Los compré en el concesionario y por internet , pensando que podía ser problema de grabación y tampoco funcionaron. Lo lleve al concesionario y utilizaron los discos que ellos tenían y tampoco funcionó. Utilizaron otro cargador de CD y tampoco funcionó. Conclusión, la centralita se fastidió. Cambio por una de canje 1200 euros. Nueva vale 2500. Luego me enteré que en Stagemotion, te revisan la centralita y si está estropeada ellos la reparan por unos 600 euros y si no tiene solución te ponen una de canje más barata que en el conce. Pero como siempre te enteras después de haber pagado ya la otra. Lo digo porque si alguien de Andalucía tiene el mismo problema tienen el taller de Stagemotion en Dos Hermanas, Sevilla. Perdón por el tocho.

Siento no haberlo leido antes. Pero no es ese el problema. Cusndo te sale "inicializando" es que el sistema lleva una version superior al que tiene el el cargador de cd. Por ejemplo has actualizado a 5570 que el cargador tiene que tener una actualizaciin "×" porque con cada actualizacion cada dispositivo sube a la suya. 

Y por lo que sea no te ha leido la del cargador de cd.

Tienes que volver a pasarlos discos. Te diráque no tiene que actualizar el cd 1 pones el 2 y asi toda la secuencia.  Hasta que te lo coge. No olvides feven el último te tiene que resetear el mmi si no no lo lleva a termino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.