Jump to content

Hoy me ha llegado un detallito de AUDI


Rinir

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me parece normal que no nos traten igual a todos, por que no lo somos, por que alguno comprará en el cocne 8 coches, otro uno; unos más caros, otros más baratos; unos con más margen, otros con menos; unos más amables, otros prepotentes; etc; unos detllaes los solicitarán a la marca desde el Conce, otros los mandará el propio conce y otros los pagarán directamente desde el Conce. Llevo dos A4 en dos conces distintos, el trato en los dos fue excelente, pero al margen de los detalles de la marca (llavero, carpeta cuero, etc) en uno me llenaron el depósito y me entregaron una cajita con unos dulces típicos de la zona, y en el otro unas entradas para un espectaculo. Como "comercial" en mi trabajo también trato distinto a los clientes, es normal, soy humanos y a los clientes ca.... que vienen intentando jod**me, ratearme precios o humillarme, ni les doy nada y en cuanto puedo les jodo yo; y para los buenos siempre tengo algún detalle o atención, en el momento o cuando puedo pero tb se ser agradecido. Moraleja el que no haya recibido nada que reflexione sobre como gestionó la compra del coche...(lo que apretó, exigió, pataleo, etc) que hay que dejarse querer!!!En todo caso son detalles que raro es que superen los 60 € (bueno el curso de conducción si, jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje,

 

uno mas con regalito, a mi me llegaron ayer!!

 

Saludos!!

 

A ti tambien Isma?

 

Compramos el coche en el mismo sitio verdad?

 

Espero que me lleguen a mi tambien :) , sino pienso llamar al comercial que me vendio el coche y reclamarselos :ph34r:

 

Salud2s :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que por lo menos a mi, los taponcitos no me lo han regalado los del concesionario, sino que vienen de la central de Audi por mensajeria SEUR. No creo que este detalle dependa del comercial o del conce. Tampoco se si me lo han enviado porque me queje de algunas cosas directamente en el telefono de atencion al cliente de Audi con lo cual me dijeron que me enviarian un detallito, o es que se lo van a enviar a todos (me extrañaria).

 

En fin, todavia no se los he puesto. Pondre el cronometro en marcha a ver las horas que me duran.

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moraleja el que no haya recibido nada que reflexione sobre como gestionó la compra del coche...(lo que apretó, exigió, pataleo, etc) que hay que dejarse querer!!!En todo caso son detalles que raro es que superen los 60 € (bueno el curso de conducción si, jeje)

 

Ya te contaré si me llega algo, porque de momento solo lo tengo un mes, pero vamos... lo compré en el primer y único conce al que fui y casi les doy yo las gracias a ellos por venderme el coche, así que...

Un saludo... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.