Jump to content

sobre llantas en 225/40/18


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues nada chicos os comento la historia,una vez conseguido los paragolpes del S3 y estando en el taller pintandose(que noveas si tardan sera por las fiestas y el curro que tienen)dandole vueltas al coco digo...bueno paragolpes del S3 y llantas en 16 como que no va a quedar como ami me gusta(german look)total que ante la duda quiero saver que tipo de llanta podemos ponerle que queden bordadas al coche.

 

eh pensado en unas bbs ch en color titanio :fisch: las eh visto por fotos y dios que guapas tiene que quedar.

otra opcion que me gustan mucho y mas baratas las RS6 modelo antiguo la de 5 palos anchos.

y mi tercera opcion llantas exclusivas traidas de estados unidos unas DAR con borde pulido y nucleo negro(estilo bbs)

 

tambien eh visto en llantasreplicas las RS6 a un precio regaldado pero despues de aver leido ciertos comentarios sobre estas tiendas ON-LINE me salen dudas...

 

bueno aver que me recomendais y sitio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente Jose, será la más simple, la más vista, la menos vestida pero para tu coche la que mejor queda es la de Audi, y la medida que vas a poner es la ideal para esos parachoques.

 

A ver si lo vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas osele, decirte que el tema de las llantas es un tema un poco serio aunque no lo parezca, la llanta puede hacerte desde el coche mas gordo y bonito que veas, hasta el coche mas feo y sencillo, aunque noi lo parezca y que mucha gente no lo piensa,las llantas no quedan, o se ven igual que en las fotos, mis llantas se las e visto a un golf serie 5 y da pena verlo, no digo que el mio quede bien, pero pense en una estetica diferente a las llantas replica de audi como ya te e comentado por MP,si quieres darle un toke un poco CHIK que se dice en mi tierra, miralo, piensalo y estudialo muy buen, suerte, valor y al toro!!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son el estilo de un coche :drooling: el vestido ,por decir de alguna forma

 

simplemente te tienen que gustar a ti

 

unas bonitas .....las mias ,otras las OZ super ligera que tube puestas :drooling:

 

Las BBS Ch ,mira en mi pots y estamos pokito y yo con nuestros S3 el lleva las BBS Ch

 

 

Un saludo y mira bien ,que son cosas caras y no valen arrepentimientos

 

ATT Guzman :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos se que esto de las llantas es para pensarlo muy bien y trankilo,ya que es un dinero gastado para despues decir que no te gustan o que te arrepientes de averlas puesto.

 

PATRICK a cual te refieres?

TAICO las tuyas an sido mi inpiracion para este post y mi coche creo que por el estilo y seguir la linea de nuestro coche pegaran mas las CH ya que son alemanas y claro nuestro coche se lo merece jeje,lo malo el put* precio que rondan los 1000 euros solo llantas(hablamos de originales)mas cubierta una pasta la cual no dispongo y que tendria que ahorrar tela ya que entre pagar hipoteca,seguro de coche,moto mantenimiento de los 2 vehiculos y un millon de cosas mas,mis transformaciones iran super lentas pero con tienpo y calma algo pondre.

 

GUZMAN que decirte tu coche ta bonito bonito mires por donde lo mires no compares el tuyo con el mio pero en estetica se pareceran jajaj,las OZ son un tipo de llantas que no me llaman la atencion nose porque pero,busco algo mas gordo.

 

yo creo que con las CH mas unos separadores va a quedar el coche guapo guapo y con sus paracas del s3 ni te cuento,mas adelante tocara suspension que eso sera otra cosa obligatoria a poner ya que va a parecer el coche un 4x4

 

que pagina me aconsejais para mirara llantas? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos se que esto de las llantas es para pensarlo muy bien y trankilo,ya que es un dinero gastado para despues decir que no te gustan o que te arrepientes de averlas puesto.

 

PATRICK a cual te refieres?

TAICO las tuyas an sido mi inpiracion para este post y mi coche creo que por el estilo y seguir la linea de nuestro coche pegaran mas las CH ya que son alemanas y claro nuestro coche se lo merece jeje,lo malo el put* precio que rondan los 1000 euros solo llantas(hablamos de originales)mas cubierta una pasta la cual no dispongo y que tendria que ahorrar tela ya que entre pagar hipoteca,seguro de coche,moto mantenimiento de los 2 vehiculos y un millon de cosas mas,mis transformaciones iran super lentas pero con tienpo y calma algo pondre.

 

GUZMAN que decirte tu coche ta bonito bonito mires por donde lo mires no compares el tuyo con el mio pero en estetica se pareceran jajaj,las OZ son un tipo de llantas que no me llaman la atencion nose porque pero,busco algo mas gordo.

 

yo creo que con las CH mas unos separadores va a quedar el coche guapo guapo y con sus paracas del s3 ni te cuento,mas adelante tocara suspension que eso sera otra cosa obligatoria a poner ya que va a parecer el coche un 4x4

 

que pagina me aconsejais para mirara llantas? :drooling:

solostocks :drooling:

 

no puedo poner mas ,sino me dan el toque

 

Un saludo y tendrias que ver unas Oz con separadores de 2,5 y ya me dirias si son de tu gusto

 

Un abrazo y escoge bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas Osele,son muy personales,y siempre nos movemos por lo que nos gusta tambien a los demas...

 

En mi caso,me harte de ver fotos,y luego llantas individualmente.has que enconre unas en 18,que sin ser las S4,quedan de lujo,son originales de Audi,(del A8W12-S8),Y nadie en el foro las tiene...Y quedan de lujo en el A4 de 2000.Puedes ver fotos de ellas en el post que tengo abierto en el subforo B5..

 

Yo me decantaria por unas originales...Que esas seguro que no dan guerra.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.