Jump to content

RS2 Real...


Publicaciones recomendadas

Solo quería comentaros que el RS2 que fue propiedad de S.M nuestro Rey de España ya fue vendido por la casa de compra venta de Mallorca y ahora está en la península.

 

Haciendo algunas gestiones he contactado con el actual propietario y a pesar de que para poco por el foro, quiero deciros que su dueño me ha manifestado que cuente/contemos con él para futuras reuniones o eventos... asi que ya lo sabeis, somos uno más para compartir vivencias!

 

Esperemos que con el tiempo el dueño se anime y pase más por aquí. Saludos!

 

63595291.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades al nuevo propietario...me sabe mal por el antiguo propietario...mira que desprenderse de una joya así...claro, el efecto de la crisis...esa "familia" lo debe pasar tan mal que por eso decidieron vender el RS2 :notworthy: ...si es que la crisis no perdona ya ni a los nobles, ni a la realeza....

 

PD: Alvaro, te ha quedado un inicio de frase muy patrio, vamos de Telediario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por informarlo, el día de su compra debio ser especial para su primer dueño, viniendo de aquel 959........

 

Enhorabuena al actual poseedor, aparte del gran coche que es, los que han sido del Rey, suelen revalorizarse especialmente :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, que se encuentre en Galicia? :ranting2:

 

y mas concretamente en La Coruña? :unsure:

Hace unos dias que mi mujer me comento que vio un RS2 impecable y con la propaganda en la matricula trasera de Palma De Mayorca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si...pero habeis visto que color de RS elijió el rey....

 

Je je je

 

 

PIIII ERROR, al rey se lo regalaron, ya me imagino a los de Ingolstadt.... joer regaladle el que tenga menos salida el plata ese vulgar JAJAJAJA.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con cariño :claugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, que se encuentre en Galicia? :ranting2:

 

y mas concretamente en La Coruña? :ranting2:

Hace unos dias que mi mujer me comento que vio un RS2 impecable y con la propaganda en la matricula trasera de Palma De Mayorca.

 

y no sería este otro??

Por ahora a la venta sólo hay 3 o 4 en España....bueno, hasta que yo me anime <_<

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=169885824

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a partir del el jueves tenemos un nuevo compañero con un RS2 ( es el amiguete que os comente en la KDD de MADRID andaba buscando unOo y por fin lo encontro en Santiago) pero ya se presentara en el foro y enseñara unas fotillos de coche.

 

Saludos a todos los felices poseedores de RS2 y feliz navidad a todos :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el R "real" y demás datos no puedo decir nada, así me lo pidió su dueño así que ahí no puedo entrar.

 

COJONUDO, uno más larrauri! y encima siendo amiguete tuyo fijo que tendrá intención de dejarlo como mínimo en el estado que tu lo tienes... :p

 

IGUALMENTE Y FELICES FIESTAS FURGONETEROS! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K tal, me parece muy bien k Juanki tuviera un rs2, pero yo me lo imagino probandolo por primera vez diciendole a la reina: Sofia ven k vamos a provar la rancherona esta k me acaban de regalar los teutones. y eya jo juanki k campechano eres. Y despues de darle un par de apretones y ponersele los huevos de corvata diria la Sofi: Juan, esto pal urdangarin k nosotros ya no estamos pa estos trotes.

 

Despues de esta paja mental, me surje la duda de si estara semiblindao por k debe de ser una pasada, le acoplas una minigun en el techo solar y puedes declararle la guerra a un pequeño pais.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.