Jump to content

¿Cual os parece más bonito: B6 0 B7?


bauhaus134

¿Cual te gusta más?  

140 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Haber a mi me gusta más el B7 pero eso no quiere decir que el B6 no me guste. Cada uno tiene su encanto y el B6 es muy guapo sobre todo cuando lo preparas a tu gusto pero el B7 también es muy guapo y me encanta. Y digo más, no creo que el B8 sea mucho más bonito que el B6 y el B7. La zaga es guapa pero el morro como no lleve luz diurna de led cambia un abismo y no parece tan bonito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a mi me gusta el mio,y no lo cambiaria por un b7,para mi la perfeccion es el b6 con un single-frame bien echo,es lo unico que le falta,la forma de los faros del b7 son los unicos que difieren del resto de los audis,el a3,b6,a6,a5,b8 e incluso q7 siguen la misma linea en la parte inferior(rectos),y el b7 tiene esa caida que no me gusta,la trasera b6(avant y berlina)al llevar piloto solo en la aleta y no en el porton hace mas ancha la trasera,y la tapa del combustible de los b7 es ENORME¡¡ en comparacion a la del b6,que es mucho mas discreta,y........... :thumbsup:

 

No me habia dado cuenta nunca del detalle de la tapa del deposito, la verdad es que si que es enorme!! se puede ir a repostar al surtidor de camiones :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gusta el mio,y no lo cambiaria por un b7,para mi la perfeccion es el b6 con un single-frame bien echo,es lo unico que le falta,la forma de los faros del b7 son los unicos que difieren del resto de los audis,el a3,b6,a6,a5,b8 e incluso q7 siguen la misma linea en la parte inferior(rectos),y el b7 tiene esa caida que no me gusta,la trasera b6(avant y berlina)al llevar piloto solo en la aleta y no en el porton hace mas ancha la trasera,y la tapa del combustible de los b7 es ENORME¡¡ en comparacion a la del b6,que es mucho mas discreta,y........... :thumbsup:

 

No me habia dado cuenta nunca del detalle de la tapa del deposito, la verdad es que si que es enorme!! se puede ir a repostar al surtidor de camiones :claugh:

 

michealscar.jpg

 

 

wheels14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, vaya tela :claugh:

 

esto es un dilema, a mi, mi b6 me encanta y mas como lo estoy quedando, a mi gusto y gracias al foro, cada vez que me bajo del coxe me quedo mirandole como un tontin, mas de una vez me chocado con alguien o con algo, jeje :claugh:

 

pero que decir del b7 sline, ese frontal es impresionante :thumbsup:

 

bueno boto por el b6 :innocent:

 

FELIZES FIESTASSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morro B7, trasera B6, sobre todo la trasera del B6 Avant, bastante mas bonito que el B7. Saludos

 

 

+5

 

 

eso si en Avant siempre por supuesto.....

 

y lo k si tengo claro k el S-LINE del B7 es mucho mas bonito k el del B6!!!!!!!!

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gusta el mio,y no lo cambiaria por un b7,para mi la perfeccion es el b6 con un single-frame bien echo,es lo unico que le falta,la forma de los faros del b7 son los unicos que difieren del resto de los audis,el a3,b6,a6,a5,b8 e incluso q7 siguen la misma linea en la parte inferior(rectos),y el b7 tiene esa caida que no me gusta,la trasera b6(avant y berlina)al llevar piloto solo en la aleta y no en el porton hace mas ancha la trasera,y la tapa del combustible de los b7 es ENORME¡¡ en comparacion a la del b6,que es mucho mas discreta,y........... :thumbsup:

 

No me habia dado cuenta nunca del detalle de la tapa del deposito, la verdad es que si que es enorme!! se puede ir a repostar al surtidor de camiones :claugh:

pues yo nada mas ver el b7 me di cuenta y pense;vaya cagada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que cada uno tiene su encanto, depende de las MODS que le realices, un buen B6 Sline contra un B7 normal, me quedo con el B6, pero en mi opinión seria un empate, los dos para mi tienen un 10, y si encima tienen mods de este foro, ya es la o****.

Mi voto es para el B6, pero por amor de padre…….

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.