Jump to content

Bricolento, manometros vdo en 80 b3 (poco a poco).


Publicaciones recomendadas

dscf0554e.jpg

 

Solo he puesto la luz de los manometros, es facil conectarlos y que funcione el potenciometro del cuadro, solo enchufas donde venia la bombilla del cenicero y tienes todas la luces con potenciometro. Los que tengais el coupe lo vereis normal pero la berlina no los trae, quedan de lujo.

 

 

dscf0557c.jpg

 

Mas...

 

 

imagen041pb7.jpg

 

Necesito la refencia de la rosca y el codo de desviación donde va el presostato para poner donde el filtro del aceite, no encuentro nada en vagcat y no puedo instalar etka en el portatil por tema de resoluciones de pantalla :unsure: o eso o a soldar roscas y no me va la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me llevo bien con la electrónica, mas bien rompo las cosas. Todavia tengo ahi la aguja de temperatura del agua que no me marca, el coche sin bateria y el pedal de embrague que me lo encontré abajo del todo.

 

Lo de los relojes hace 2 dias vi un Micra con marcadores varios. Presión de aceite, temperatura del mismo, voltimetro y presión de la bomba de combustible. Desconozco como iban estos últimos pero para la presión y temperatura de aceite llevaba un sandwich con sus dos salidas hacia los relojes. A mi, si no me explota antes el 80 le haré un apaño con el sandwich, a ver que sale.

 

Si te vuelve loco eso podrias probar de esta otra forma, por lo que vi no son muy caros y te ahorras dolores de cabeza. O eso creo.

 

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdos me trae ese interior.

 

 

¿Has hecho muchas garreridas en uno de estos? :claugh:

 

 

Bueno, el voltimetro le voy a conectar al boton de la luneta termica, que es un punto con conmutada facil de empalmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arillos se curró el brico, a ver si te puede ayudar!

Qué guapo queda con tanta luz!

 

 

3 bombillas nuevas(donde la calefa solo tenia una sana de 3) y me faltan que la del cenicero resulto esta fundida tambien y la del mechero y la del cenicero de atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele unos buenos leds!

ya os dire como queda con led´ :thumbsup:

 

Intenta no jod** el tablero, suelda al soporte de las bombillas por si te arrepientes (es una opinion nada mas), de todos modos creo que hay una pagina inglesa en la que vienen hechos.

 

 

 

http://www.ultimatemods.co.uk/led-car-bulbs.html

 

 

 

Si te atreves a pedir...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele unos buenos leds!

ya os dire como queda con led´ :thumbsup:

 

Intenta no jod** el tablero, suelda al soporte de las bombillas por si te arrepientes (es una opinion nada mas), de todos modos creo que hay una pagina inglesa en la que vienen hechos.

 

 

 

http://www.ultimatemods.co.uk/led-car-bulbs.html

 

 

 

Si te atreves a pedir...

Tengo yo led´s de alta luminosidad rojos, para los relojes son de 8mm que entran perfectos, los de 8mm simplemente los sello ala placa con una fina capa de masilla de juntas lo dejo secar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solo necesito al final un adaptador he encontrado un tapon para un sensor extra donde el filtro, estos alemanes lo hacen todo con vistas. Luego quito el tapon en el motor viejo a ver si va al circuito del aceite (casi de fijo que va).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solo necesito al final un adaptador he encontrado un tapon para un sensor extra donde el filtro, estos alemanes lo hacen todo con vistas. Luego quito el tapon en el motor viejo a ver si va al circuito del aceite (casi de fijo que va).

 

Donde encontraste en el refrigerador de aceite este donde va montado el filtro?, si es ahi seguro que toca aceite y te vale, a ver si hay suerte y nos enseñas esos relojes funcionando :).

 

Por cierto, a mi no me disgusta como queda unicamente los relojes y cenicero en madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solo necesito al final un adaptador he encontrado un tapon para un sensor extra donde el filtro, estos alemanes lo hacen todo con vistas. Luego quito el tapon en el motor viejo a ver si va al circuito del aceite (casi de fijo que va).

 

Donde encontraste en el refrigerador de aceite este donde va montado el filtro?, si es ahi seguro que toca aceite y te vale, a ver si hay suerte y nos enseñas esos relojes funcionando :cfsd1:.

 

Por cierto, a mi no me disgusta como queda unicamente los relojes y cenicero en madera

 

Lo llevan todos los motores, tengo el mismo montado en el viejo, algun mecanico chapuzas lo quita si se jode.

 

 

He encontrado otro punto con presion de aceite en la culata con un tapon, mirando en gti 16v mire que el golf 2 gti llevaba ahi un sensor de presion de aceite y como los alemanes no cambian nada he mirado el motod viejo y lleva un tapon, al sacarlo tenia aceite, ahi pondre el presostato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.