Jump to content

Brico reparación sensor apertura de puertas


johnkay

Publicaciones recomendadas

Muy buen brico y bastante bien explicado. A mi me pasa lo mismo con la puerta del copiloto (no sale la puerta abierta en el FIS y no se encienden las luces). Mi pregunta es: ¿Hay que seguir el mismo procedimiento para arreglar el de la puerta del copiloto? Gracias por el brico, un saludo.

 

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues después de limpiar e incluso cambiar los dichos sensores, harto, me fui al desguace, y pillé dos sensores de los de todo la vida (realmente son interruptores) de esos con vástago que se empuja y se apaga la luz, corté los cables de los sensores dañados (y dañinos, por que mira que son malos), empalmé los cables a los nuevos, hice un taladro con una broca de metal de 8mm, los puse en el marco de la puerta, para que al cerrar toque contra el chasis, y hasta hoy. El donante fue un Astra de la época de los nuestros, que es de los pocos interruptores que tiene dos cables,(nuestro sensor tiene dos cables, rojo y azul) en vez de 1 y negativo tocando chapa, como son la mayoría. Además estéticamente es bastante discreto y nada aparatoso. Vamos, que prácticamente, ni se ven.

 

Desde entonces me funcionan al 100% las luces rojas y la de los charcos de las puertas, las del techo y el FIS, cada vez que abro las puertas.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver si con esto:

 

gracias por la ayuda , pero no indica en ningun sitio como quitar esa pieza de plastico blanca con el fondo negro que se ve en la foto. desmontare y mirare como lo hago pero veo que si no la quito la cerradura no sale hacia abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 7/12/2015 a las 15:13, Skidbladnir dijo:

Pues después de limpiar e incluso cambiar los dichos sensores, harto, me fui al desguace, y pillé dos sensores de los de todo la vida (realmente son interruptores) de esos con vástago que se empuja y se apaga la luz, corté los cables de los sensores dañados (y dañinos, por que mira que son malos), empalmé los cables a los nuevos, hice un taladro con una broca de metal de 8mm, los puse en el marco de la puerta, para que al cerrar toque contra el chasis, y hasta hoy. El donante fue un Astra de la época de los nuestros, que es de los pocos interruptores que tiene dos cables,(nuestro sensor tiene dos cables, rojo y azul) en vez de 1 y negativo tocando chapa, como son la mayoría. Además estéticamente es bastante discreto y nada aparatoso. Vamos, que prácticamente, ni se ven.

 

Desde entonces me funcionan al 100% las luces rojas y la de los charcos de las puertas, las del techo y el FIS, cada vez que abro las puertas.

 

Me interesa, cuales son los cables a cortar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese misno problema en dos cerradura y acabe antes comprando las cerraduras nuevas, total, la tercer que me quedaba la tenia que cambiar igual por que era la del conductor y no estaba fina, y la que me quedaba (la cuarta ya la habia ambiado en su dia).

 

Asi que cuando llegue a España y monte las tres tendres las cuatro nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2017 a las 19:49, Taim dijo:

 

Me interesa, cuales son los cables a cortar? 

Los cables rojo y azul que van a la parte inferior de la cerradura. En las fotos del brico se ven muy bien. Corta antes del sensor, y empalma los cables a los del nuevo sensor.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.