Jump to content

A5 SB BLANCO IBIS O NEGRO PHANTOM? HOMOLOGACIÓN 5 PLAZAS Y PAQUETE TÉC


dalekem

COLORES A5 SPORTBACK  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

:drooling: Saludos. Yo humildemente creo que sea el color que sea se vera despampanante, otra cosa es el concepto que se tenga de deportividad, y los elementos decorativos (S-line;llantas,techo,etc,etc), y por supuesto lo mas importante el parecer propio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, a estas alturas creo que no hace falta que especifique lo que he votado yo,... ¿no? :thumbsup:

 

Siendo sincero he de reconocer que los dos colores son espectaculares en este coche, y a pesar de que nunca me ha gustado el color blanco para el coche (los míos siempre han sido negros) en el A5 me gusta.

Sobre el color a elegir es muy difícil aconsejar, porque sobre gustos no hay nada escrito, cada uno tiene el suyo y entonces intenta justificarlo con distintos argumentos, por otra parte todos válidos.

 

Y en eso coincido con los compañeros anteriores.

 

El blanco realza la línea y figura del coche detallando toda su musculatura. Color mucho más sufrido para la suciedad y algo curioso (o no tanto) que nos dimos cuenta en la kedada gallega, es que con días grises y lluviosos es un color que destaca de manera llamativa sobre los oscuros. De perogrullo, pero en la kedada, y con el día que sufrimos, los blancos llamaban poderosamente la atención.

 

El negro es un clásico y la elegancia yo creo que la pone el conductor, independientemente del color, y eso en vuestro caso está asegurado :claugh: . De todas formas, si pensamos en el futuro y las modas, es difícil que se quede anticuado. Y otra ventaja que le veo es que si os gustan los cromados (parrilla, espejos, bordes de las ventanillas,...) van a destacar más que sobre el blanco.

 

Pues lo dicho, que blanco o negro en este caso no habrá tanta diferencia,.... acertarás de todas maneras.

 

Uns aludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que no me acordaba. Antes de ayer bajando de esquiar de formigal precisamente fui detrás de un A5 sportback 3.0 TDI de color blanco con S-line exterior y llantas de 19" del RS6 y la verdad es que me pareció espectacular.

 

Lo cierto es que aunque el Sportback me parece bonito, hasta ahora no me había llenado demasiado, pero tras ver ese Sportback blanco con S-line y esas ruedas me enamoré de el.

 

De hecho me pareció que el spoiler del maletero era más pronunciado de lo normal, como pasa con los S5 coupe que tienen el aleron del maletero más remarcado que los A5 normales o S-line.

 

Lo dicho, en blanco, con S-line y llantas de 19" Rs6 absolutamente espectacular, y si ya le pones las RS4 new en 20" pues ni te cuento.

 

dalekem, si el uso que le vas a dar a tu coche es el que has comentado usandolo siempre en ciudad, haciendo solo un viaje al año, viajando como mucho a 140-150 y además sin hacer adelantamientos "agresivos", entonces rectifico y te vale con el 2.0 TDI 143CV y multitronic, aunque de verdad que por un poquito más yo le metería el 2.0 TDI de 170CV y así te aseguras que nunca se te quedará corto.

 

Eso sí, lo de la gran depreciación que tendrá si piensas venderlo a corto-medio plazo es algo que no te lo quitará nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

labomba, es que el SpB lleva el final del portón trasero más pronunciado de serie que el coupé, yo lo pude comprobar in situ con uno pegado al otro. La verdad que queda muy bien, le da un aire más deportivo y acentúa la línea del final del coche. Y el S5 SpB lleva además un pequeño spoiler que lo acentúa todavía más (quizá le queda un poco recargado, todo va en gustos).

 

Yo he visto y subido en un A5 SpB blanco Ibis con llantas 18", sin ningún S-Line, y me sorprendió mucho su empaque, elegancia y deportividad (para tratarse de una berlina). Me encanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os doy muchisimas gracias por vuestros comentarios, de verdad. Sois geniales!

 

Respecto al color me estais ayudando mucho y he pensado que debo verlo en directo, asi que antes de hacer el pedido debo localizar un blanco ibis y un negro phantom con llantas 19 y s-line. Si alguien de la provincia de Barcelona me dice si tiene localizado el concesionario donde tienen expuestos cualquiera de los 2 colores o los 2, puede decirmelo?

 

Respecto al motor, es eso, para el uso que le daré no me hace falta más. Y no pienso venderlo, pensad que llevo 10 años con mi actual Seat Ibiza y no soy de cambios por capricho, lo que pasa que cuando me cambio el coche debe gustarme sobre todo la linea y este me ha enamorado! Pienso tener el coche muchos años como os digo, 10 - 15 lo que dure.

 

Bueno si me podeis seguir ayudando con fotos y opiniones os lo agradecere.

 

La verdad que el comentario de nes35 es exactamente lo que pienso yo. Piensoque el blanco hoy por hoy es muy bonito, pero dado que lo quiero para muchos años el coche temo que se pase de moda y salgan otros modelos de A5 por ejemplo que cause que cante demasiado en un futuro el blanco. Además no se si despues de unos años el blanco perderá calidad ya que veo los blancos de años atras muy apagados e incluso amarillos...Por otra parte el negro lo veo menos bonito pero el paso de los años no le castigará tanto supongo.

 

Seguid opinando por favor y decidme si sabeis de algun concesionario con los dos colores en Barcelona o alrededores.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y del tema de la homologación de 5 plazas que opinais? que significa que si lo homologan para 5 plazas a partir de esto el SB va a venir en 5 plazas en todas sus versiones en el futuro?? Yo pienso que como tratan el A5 como un "Coupe" una forma de distinguir este modelo de otros modelos., y como realmente en una berlina si lo ponen de 5 plazas sería una gran competencia para el A4, y no es plan... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...que hoy no estoy muy fina... :claugh:

 

Significa que los SpB vendidos hasta ahora serán de 4 plazas y cuando salga la homologación serán de 5 plazas SOLO los que se vendan a partir de ella?? :cfsd1:

 

Eso si sería un restyling de los que duelen... :bsh1:

 

Repito... HOY NO ESTOY MUY FINA... :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VW Passat CC va a sacar próximamente un 5 plazas, con reformas en la parte trasera, ya que lleva una prolongación del reposabrazos trasero que separa las 2 plazas de atrás e inhabilita la plaza central. En el A5 SpB no creo que reformen nada.

 

Sin duda, este hipotético cambio captaría más clientes, a los que le echa para atrás el concepto de 4 plazas (incluso sin necesidad de ellas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi apreciación subjetiva es.-

 

A5: blanco o negro indistintamente. Ambos quedan bien.

 

A5 SB: blanco con S. Line completo o negro. Nunca en blanco si va a quedar tal y como viene de serie (llámese efecto "taxi")

 

 

Además, en la elección de un color es importante tener en cuenta su practicidad. No me quejo de la suciedad en el negro phantom pero sí de la facilidad con que puede rayarse y como eso se nota luego cosa que al blanco no le pasa en la misma medida. Para mi el punto débil del blanco (pq ya tuve ese color) son esas manchas de resinas, alquitranes, mosquitos etc que va pillando con el tiempo y que acaban desluciendolo mientras el negro las soporta sin problemas.

 

 

 

Un saludo :innocent:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que ya és sabido que mi elección és el negro.

Te pongo unas fotos de hace poco, para que juzgues.

(de hecho, hubo una cierta polémica con la "decoración" que le hice al coche hace poco..de la cual en las fotos ya solo quedan los "aros", los cuales en realidad ya ni están...je.je..)

Un saludo compañero!

post-47197-1262512730.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.