Jump to content

INSTALAR PARKTRONIC A POSTERIORI


svillalba

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, quería saber si alguien ha instalado el parktronic a posteriori y que tal le va.

 

He contactado con Stagemotion pero me dicen en Audi que si le surge al coche algún problema electrónico que no se responsabilizan. Yo les he dicho que siempre que esté relacionado el problema ( si se produjese)con dicha instalación y me siguen diciendo que luego es dificil demostrar de donde viene la avería y que la marca se pone dura con instalaciones posteriores.

 

Por eso quiero saber si alguien lo ha puesto y el resultado.

 

Saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo he puesto a posteriori (el trasero) lo compre en el conce el original de audi, me lo montaron ellos y es el del modulo que tiene el pitido, sin imagen en la pantalla, solo pitido, y a mi me va perfectamente. me salio por unos 400€ (montado, piezas y pintado) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he puesto a posteriori (el trasero) lo compre en el conce el original de audi, me lo montaron ellos y es el del modulo que tiene el pitido, sin imagen en la pantalla, solo pitido, y a mi me va perfectamente. me salio por unos 400€ (montado, piezas y pintado) :thumbsup:

 

Esa es la opción que me da el concesionario, además el precio el mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, uno de los foreros dijo que no valia para nada, ya que empieza a pitar continuadamente cuando todavia faltan 20 cm. y como dijo otro, de que sirve aparcar tu bien, si luego viene otro y te lo raya/golpea, aparcando mal. mejor un seguro a todo riesgo y a pintar cada x años.

 

Este era mi razonamiento antes de tenerlo y ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba. Incluso hay algún post mio de hace mucho expresándome en esos mismo términos. Que si me rasca otro, que si mejor pintarlo cada x tiempo.......en fin. Desde luego la experiencia es la forma de conocimiento más válida. La visibilidad, sobretodo la trasera, es muy mala y el plus de comodidad que ofrece no tiene duda. Primero por que gracias al pitido sabes que la marcha atrás está puesta correctamente y segundo por que te despreocupas de si estarás llegando a tientas o no al obstáculo que sea. El inicio de la señal acústica continua para detenerse me parece correcto. La única crítica que le haré es que en el mmi no pueda regularse la distancia a la que quiero que emita el pitido continuo. Me parece una soberana tontería que en cambio pueda regular el tono del pitido por si me gusta más agudo o menos. La opción "si pego no pasa nada por que se pinta" no me convence.

 

Un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, uno de los foreros dijo que no valia para nada, ya que empieza a pitar continuadamente cuando todavia faltan 20 cm. y como dijo otro, de que sirve aparcar tu bien, si luego viene otro y te lo raya/golpea, aparcando mal. mejor un seguro a todo riesgo y a pintar cada x años.

 

Este era mi razonamiento antes de tenerlo y ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba. Incluso hay algún post mio de hace mucho expresándome en esos mismo términos. Que si me rasca otro, que si mejor pintarlo cada x tiempo.......en fin. Desde luego la experiencia es la forma de conocimiento más válida. La visibilidad, sobretodo la trasera, es muy mala y el plus de comodidad que ofrece no tiene duda. Primero por que gracias al pitido sabes que la marcha atrás está puesta correctamente y segundo por que te despreocupas de si estarás llegando a tientas o no al obstáculo que sea. El inicio de la señal acústica continua para detenerse me parece correcto. La única crítica que le haré es que en el mmi no pueda regularse la distancia a la que quiero que emita el pitido continuo. Me parece una soberana tontería que en cambio pueda regular el tono del pitido por si me gusta más agudo o menos. La opción "si pego no pasa nada por que se pinta" no me convence.

 

Un saludo :shy:

 

 

 

Totalmente de acuerdo Xabby.

El sistema de aparcamiento es muy recomendable, por las propias características del coche, largo y puntos flacos de visibilidad. Además de la comodidad que aporta para aparcar, a mi ya me ha librado de varios sustos o disgustos. Recuerdo un día que aparcando en batería, entre dos árboles en una acera, marcha atrás todo confiado y gracias que me avisó porque me comía una señal que no había visto.

 

Yo llevo el Parkin Sistem Plus y también lo veo muy útil (muchísimo) para hacer maniobras en sitios muy justos para el paso. El morro es muy largo y muchas veces no sabes exactamente dónde está el límite, sobre todo si no llevas las luces encendidas. Aquí con el PSS nunca fallas.

La ventaja que tiene el gráfico en el MMI, es que cuándo el pitido se hace contínuo todavía tienes una raya más, y si no es acostumbrarse y listo.

 

También es bueno conocer el retardo que tiene el avisador acústico, sobre todo si la maniobra la haces muy rápido. Es decir, cuando te aproximas con rapidez, estás más cerca antes de que te avise la señal acústica.

 

Y lo de no ponerlo porque ya otro te lo marcará aparcando,.... pues nunca quise comentar nada, pero por el mismo motivo ni le pongas unas llantas bonitas, ni los faldones S-line, ni la pintura que más te guste metalizada,.... ni lo saques por supuesto de casa, total....

 

Con lo que puedan (o contra lo que puedan) hacer o hacerte los demás estás vendido. Lo que si puedes es darte un extra de comodidad y evitar rascarlo tú mismo, que también duele de c***.

 

Un saludo a tod@s :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor expresado y explicado que lo han hecho nes y xabby, no se puede hacer. totalmente de acuerdo. :drooling:

ademas (por lo menos en el trasero que es el que yo llevo) cuando el pitido se hace de forma continua, es cuestion de acostumbrarse y cogerle la distancia. lo demas es una comodidad. :thumbsup: en cuanto a que lo pinte el seguro, procura no dar demasiados parte, porque las compañias no se casan con nadie en absoluto y luego te puedes encontrar con problemas. :drooling: ademas, la mejor pintura es la original de la casa. como esa ninguna. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he puesto a posteriori (el trasero) lo compre en el conce el original de audi, me lo montaron ellos y es el del modulo que tiene el pitido, sin imagen en la pantalla, solo pitido, y a mi me va perfectamente. me salio por unos 400€ (montado, piezas y pintado) :thumbsup:

buenass¡¡ pues yo no entiendo como ami me piden 570euros por ponerlo como el que tu tienes puesto VIE.. que pasa que se piensan que somos ricos en bcn?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada jesus. te vienes a pasar unos dias a mi tierra y que te lo monten aqui. :claugh:

y luego dicen que no varian los precios de una ciudad a otra.yo flipo. pa matarlos :thumbsup::cfsd1::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo lo pondría si o si, e incluso si pones el delantero (Plus), mejor.

 

Yo lo encargué con el Parking System Plus, y os aseguro que una vez "cuadrado" el coche para aparcarlo, lo único que miro casi exclusivamente es el gráfico de la pantalla del MMI, que junto con el pitido más o menos intenso, te da la situación y distancia del coche frente a posibles obstáculos.

 

Y cuando el pitido (o la imagen del MMI) es de que te la vas a dar, he comprobado que aún quedan unos cuatro dedos para llegar al obstáculo, aunque mejor no apurar.

 

También como se ha dicho, creo que lo que más te duele es golpearlo tú mismo, y en algunos garajes colectivos, estrechos, con curvas imposibles en los que entrar, salir, aparcar es una ginkana, te aseguro que lo agradecerás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada jesus. te vienes a pasar unos dias a mi tierra y que te lo monten aqui. :claugh:

y luego dicen que no varian los precios de una ciudad a otra.yo flipo. pa matarlos :thumbsup::drooling::gun2:

jeje.. mejor no boy que vaya ser que me guste y me quede por hay :thumbsup: pues si que hay diferencia VIE es verdad,pues como dice culombio para eso pongo un poco mas y le pongo el delantero tambien. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas yo tengo una duda..yo no tengo el kit exterior Sline.. y le quiero poner el parktronic, para ponerle el que viene de fabrica le tengo k cambiar el parachoque de atras ( asi aprovecho y le pongo el del Sline)??OSea lo quiero tal y como viene de fabrica , pero ya con el parachoque trasero Sline, eso que puede costar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.