Jump to content

ITV,negativa.kit brazos supension


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no digo que sea mala marca ni mucho menos... solo que a mi los guardapolvos... como que malos.

 

Lo mismo montas el kit de brazos y te va de lujo, si te lo ha dicho Portugues por algo sera...

 

Para que te hagas una idea... yo los que llevan el soporte para el amortiguador los cambié porque los doblé (cosas de los amortiguadores y el peso del coche).

Pues bien, monté unos de estos baratillos (20 euros cada brazo) y me duraron como digo 5000Km.

 

Ahora tengo el kit de meyle, del cual he leido cosas buenas, pero no puedo hablar por experiencias propias... eso si, la pinta es estupenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos kits de 125 euros, como dice BoR, si lo tienes de serie, con 15", amortiguación tipo barca, y haces conducción suave, te pueden valer. Para el resto, no sirven para nada. A mi me empezaron con holguras al poco tiempo. Vale la pena rascarse el bolsillo y meter algo bueno, aunque sea, como estoy haciendo yo, poco a poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos kits de 125 euros, como dice BoR, si lo tienes de serie, con 15", amortiguación tipo barca, y haces conducción suave, te pueden valer. Para el resto, no sirven para nada. A mi me empezaron con holguras al poco tiempo. Vale la pena rascarse el bolsillo y meter algo bueno, aunque sea, como estoy haciendo yo, poco a poco.

 

Saludos

 

+1 ... lo barato, al final suele salir caro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,yo compre unos a atp o algo asi me costaron puestos en casa 86€ desde alemania,de momento van de lujo.

 

 

 

P.D: si le interesa ha alguien regalos los viejos ,no me hacia ruido ,los cambie por cambiar

 

 

mostazu, ¿ cuantos km llevas con el nuevo kit de brazos ?

 

llevare como unos 7000 km y de momento ,no tengo pegas y lo llevo bajado 6cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hola ,yo compre unos a atp o algo asi me costaron puestos en casa 86€ desde alemania,de momento van de lujo.

 

 

 

P.D: si le interesa ha alguien regalos los viejos ,no me hacia ruido ,los cambie por cambiar

 

 

mostazu, ¿ cuantos km llevas con el nuevo kit de brazos ?

 

llevare como unos 7000 km y de momento ,no tengo pegas y lo llevo bajado 6cm

 

Toma reflote que le pego al hilo!!!!! Jajajaja

 

Ya han pasado los años y a mi tambien me toca cambiar brazos.

 

Como no, tengo la misma duda de todo el mundo, ATP, MAPCO o MEYLE.

 

Mostazu, si sigues por estos lares... que tal van los brazos Atp a dia de hoy (es decir, años y kms despues de haberlos puesto).

 

Si te han aguantado bien con esa bajadita que llevas, sin duda, los pongo yo... por mucha calidad OEM que digan tener (que ojo, no lo dudo, si un aleman dice blanco es blanco... cuanto nos queda por aprender de los alemanes, dios mio!!!). A mi lo que me sirve es la experiencia de alguien con ellos puestos y ya envejecidos... 7000kms los aguanta un chupachups pegado con chicle al amortiguador.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Toma reflote que le pego al hilo!!!!! Jajajaja

 

Ya han pasado los años y a mi tambien me toca cambiar brazos.

 

Como no, tengo la misma duda de todo el mundo, ATP, MAPCO o MEYLE.

 

Mostazu, si sigues por estos lares... que tal van los brazos Atp a dia de hoy (es decir, años y kms despues de haberlos puesto).

 

Si te han aguantado bien con esa bajadita que llevas, sin duda, los pongo yo... por mucha calidad OEM que digan tener (que ojo, no lo dudo, si un aleman dice blanco es blanco... cuanto nos queda por aprender de los alemanes, dios mio!!!). A mi lo que me sirve es la experiencia de alguien con ellos puestos y ya envejecidos... 7000kms los aguanta un chupachups pegado con chicle al amortiguador.

 

LEMFORDER y te olvidas ! Sobre lo de los alemanes, creo que no les conoces....aprender de ellos ¿que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Toma reflote que le pego al hilo!!!!! Jajajaja

 

Ya han pasado los años y a mi tambien me toca cambiar brazos.

 

Como no, tengo la misma duda de todo el mundo, ATP, MAPCO o MEYLE.

 

Mostazu, si sigues por estos lares... que tal van los brazos Atp a dia de hoy (es decir, años y kms despues de haberlos puesto).

 

Si te han aguantado bien con esa bajadita que llevas, sin duda, los pongo yo... por mucha calidad OEM que digan tener (que ojo, no lo dudo, si un aleman dice blanco es blanco... cuanto nos queda por aprender de los alemanes, dios mio!!!). A mi lo que me sirve es la experiencia de alguien con ellos puestos y ya envejecidos... 7000kms los aguanta un chupachups pegado con chicle al amortiguador.

 

LEMFORDER y te olvidas ! Sobre lo de los alemanes, creo que no les conoces....aprender de ellos ¿que?

 

Esos son los originales... en conce valen un paston y fuera no los he encontrado, pero si valen como en el conce, prefiero meter meyle hd que son reforzados (por ese precio digo).

 

Por lo que tengo entendido, atp fabrica con esos estandares de calidad, por eso si me los puedo comprar por la mitad de precio... pues ya tengo para una rueda y pico con lo que sobra, que tambien me tocan.

 

Sobre los alemanes, directamente no loa conozco, pero mi exsuegro vivio en birsvaden (o como c*** se escriba) durante 20 años y las anecdotas fueron incontables... entiendo que el si los conocia a la perfeccion y la picaresca que hay en España, segun el, en alemania no existe, son muy cuadrados, correctoa, cuadriculados... vamos, cojonudo para hacer tratos con ellos (repito, segun el).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo con los que monte,y aun me duran....

 

Un saludo.Portugues.

 

MAPCO tambien me gustan mucho y de precio no llegan a 50 euros mas que los ATP (en alemania, aqui te meten 1000 pavos por un juego de brazos MAPCO... tiene tela).

 

Meyle los tenia practicamente descartados desde el principio, porque conduzco como una abuelita... es como meter pistones forjados a un motor de un coche que rueda siempre por ciudad a menos de 50kms/h... vamos, tirar el dinero, porque no se le da uso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace 3 años que llevo los atp y cero problemas

 

Perfecto, kms realizados? Tamaño de llanta? Alguna particularidad en la suspension?

 

Gracias por la respuesta.

 

pues hasta hace poco ha estado totalmente de serie, ahora llevare un par de meses con muelles eibach y ruedas 215/45r17. kms? pues unos 50 000 minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAPCO tambien me gustan mucho y de precio no llegan a 50 euros mas que los ATP (en alemania, aqui te meten 1000 pavos por un juego de brazos MAPCO... tiene tela).

 

Meyle los tenia practicamente descartados desde el principio, porque conduzco como una abuelita... es como meter pistones forjados a un motor de un coche que rueda siempre por ciudad a menos de 50kms/h... vamos, tirar el dinero, porque no se le da uso.

 

Cierto Jorge...yo los compre en EBay Alemania,y no llegaron a 300€ si no recuerdo mal con envio incluido..(o 300 y poco).

 

Yo los lleve un año y algo con llanta de 18" del S8,goma 225-40,y después con la llanta de 15" original y goma 205-60,y de momento,sin problemas...creo que ya son 50.000 klms y 3 años...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.