Jump to content

Anulación de la válvula EGR


carpin2

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que leí algo sobre este tema, pero como el buscador no me deja buscar con menos de 4 letras no consigo localizar el post. El caso es que quería saber si debería anular la EGR con el VAG-COM o no, si depende de algo (tipo de conducción, tipo de motor, etc...), consecuencias posteriores (ITV, mantenimeinto del motor...) y mejoras que se consiguen. También si al hacer estos cambios infuye en la garantía del vehículo.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Salvando las distancias yo la llevo anulada en el Audi 80 TDi y nunca noté diferencia entre el antes y el despues en nada. Ha pasado la ITV sin problemas. La gestión de la EGR del 80 es mecánica y la del A4 será electónica.

 

Feliz 2010 :claugh:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, en un coche como este...debe ser casi imposible anularla.Antes, cuando aparecieron los primeros coches con recirculación de gases de escape , se hacía sin ningún problema, pero ahora , con tantos sensores no me quiero ni imaginar lo que pueda pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces creéis que es mejor no anularla?

 

 

Como te indican los compañeros en un coche con tanta electrónica y sensores por todas partes yo no lo haría.

 

¿Qué persigues con la idea de anularla? ¿Mejorar las prestaciones? ¿No te planteas una opción menos "radical", una repro, por ejemplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a mí,me gustaria poder anularla en ese 80%que dicen se puede con el vag-com...pero no lo tengo mi futurocoche(estoy esperandolo)es un 3.0tdi y la verdad no quiero que se me llene de m**** el motor y toberas en poco tiempo....me parece una put*da y una m****,ojala alguien me diga que puede hacerse con vag-com,le estaria muy agradecido y le invitaria a unas cervezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a mí,me gustaria poder anularla en ese 80%que dicen se puede con el vag-com...pero no lo tengo mi futurocoche(estoy esperandolo)es un 3.0tdi y la verdad no quiero que se me llene de m**** el motor y toberas en poco tiempo....me parece una put*da y una m****,ojala alguien me diga que puede hacerse con vag-com,le estaria muy agradecido y le invitaria a unas cervezas

 

¿nadie sabe si se puede en el 3.0tdi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos días a todos.

 

He encontrado en el foro vuestro hilo y quería haceros una pregunta.

 

Mi coche (TDI 143 CV) con 38.000 kms lleva ya algún tiempo pegando una especie de tirones o temblores fuertes en el entorno de las 2000 vueltas.

 

De hecho en 6ª yendo a unos 120 km/h va más o menos a esas 2000- 2200 vueltas y el coche tiembla un montón.

 

Lo he llevado al taller y me dicen que electrónicamente no tiene nada pero un amigo que trabaja en un taller me dice que puede ser el EGR que funciona justo a esas 2000 vueltas el que provoca esos tirones o temblores.

 

A alguien le ha ocurrido algo semejante??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con el vag-com se puede, no sé si se anula sólo al 80% o totalmente, pero creo que algo se puede hacer. La pregunta va más encaminada a saber si hay algún problema al hacerlo o inconveniente serio.

 

Esto que comentas del VAG com, antes sin problemas, yo los que he probado a partir del 2005 no me ha dejado hacerlo ninguno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.