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he oido por ahi k una preparacion efectiva y relativamente sencilla del s2 para yegar a los 400cv k es ponerle el turbo, colectores, inyectores e intercooler del rs2 y reprogramarlo a partir de ahi. El tema es si esa obra entraña la misma dificultad en un 3b k en un abi, por k estamos preparando un colega y yo un 3b para autocros y me gustaria ir matizando el tema de la preparacion para un futuro proximo. De paso si alguien tiene alguna de estas piezas en venta k avise.

 

Gracias

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he oido por ahi k una preparacion efectiva y relativamente sencilla del s2 para yegar a los 400cv k es ponerle el turbo, colectores, inyectores e intercooler del rs2 y reprogramarlo a partir de ahi. El tema es si esa obra entraña la misma dificultad en un 3b k en un abi, por k estamos preparando un colega y yo un 3b para autocros y me gustaria ir matizando el tema de la preparacion para un futuro proximo. De paso si alguien tiene alguna de estas piezas en venta k avise.

 

Gracias

 

Hay varios 3B RS2seados por el foro ya :thumbsup: Así que no es mucho mas difícil que para un AAN o un ABY

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El tema no es potenciarlo para esos caballos. Ya q es mas o menos igual en un 3B q un ABY.

Y con esas piezas puedes llegar tranquilamente a 380 Cv. A partir de ahí, quizás tengas q poner otro turbo

 

 

El problema es la fiabilidad, de motor, embrague y cambio.

 

 

Como no este perfecto , o lo pongas a punto, igual no te aguanta mucho tiempo.

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Haber no os tireis a mi cuello todavia, el s2 en cuestion esta todavia en dike seco por k mi colega corrio esta ultima temporada cn un 205 y el audi lo tiene parao. Em breves lo vamos a dejar en chasis( y asi aprovecho y m kedo con mil y una piezas de repuesto pal mio como clima faros y demas) y a partir de ahi motor a punto barras antivuelco suspensiones tacos y apoyos de motor grupo y diferencial extincion baket y a correr. El coxe es para competir, el ahora corre con el 205 en categoria pekeña(Pernonarme pero a pesar de k me encantan los coxes, no tengo ni idea de como va lo del autocros) y el audi lo compro pa competir en la grande, con algun subaru un 5 turbo 4x4 mitsu y no se k mas me dijo. Con respecto al peso, bueno de serie pesa 1450 kilos y calculo k kitandole todo seran 180kilos menos mas 50 o asi de las antivuelco pues se kedara sobre los 1300, no creo k un impreza o un evo pesen muxo menos, y si lo potenciamos sobre los 350cv y le blokeamos el eje trasero pa la salida creo k dara bastante guerra.

 

saludos.

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holla

de poner piesas es fasil pero qen te va aser la elektronika

aqi en espania no ecsiste ninguno donde save tocar esta electronica solo tienen copias del chip de otros preparadores de foera pero esto no foncsiona bien

gracias

Veo por tus transcripciones k no ers de aki, k eres aleman? no me importa tardar en descifrar tus mensajes pero por favor, ESPAÑA con Ñ.

No obstante se agradecen tus consejos, ademas ya vi el post del UR de tu colega y parece k estas puesto en el tema.

1 saludo y aufbitersen.

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Hombre, segun mi ipinion la preparacion no es tan sencilla como para sacar 400 cv... cambiandole el turbo, colectores, inyectores e intercooler, aún "RS2seandolo" y reprogramando dudo que llegues a esas cifras pero te puedes acercar o incluso sobrepasar los 350.

 

saludos

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Hombre, segun mi ipinion la preparacion no es tan sencilla como para sacar 400 cv... cambiandole el turbo, colectores, inyectores e intercooler, aún "RS2seandolo" y reprogramando dudo que llegues a esas cifras pero te puedes acercar o incluso sobrepasar los 350.

 

saludos

Ten en cuenta k es pa correr, osea k linea directa de escape y sin el faro del lao del filtro pa k coja aire frio a mansalva se pueden rascar algun cv mas k si es de calle y tienes k pasar itv, pero de todas formas con 350 cv y la llanta 15 k le vamos a meter pa acotar desarrollos tiene k ser brutal

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