Jump to content

he vendido un audi a8 de 1997 por 2500


GLUB GLUB

Publicaciones recomendadas


Pues eso que he vendido un audi a8 de 1997 2.8 por 2500€ en perfecto estado, full equip, he hecho el canelo, o no, tenía 160.000km no me amergueis, gracias.

 

 

No entiendo lo que quieres decir... que has vendido barato, lo querías quitar del medio, da mas explicaciones o no nos enteramos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Glub glub.Especifica un poquillo mas,ya que puede ser que hayas triunfado,o que hayas metido "la pata" hasta el fondo...Di como estaba de aspecto,si iba redondo,si tenia los asientos rotos,perdia algun liquido...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende, sobre todo del estado del coche.

Por ejemplo en coches.net este modelo de este año piden entre 4.000 - 6.000 euros.

 

Me temo que por el tono de tu pregunta no te vas quedar muy contento :D , aunque hay que reconocer que es mal momento para colocar un coche de estas características en el mercado.

 

Si te sirve de consuelo piensa que "más vale pájaro en mano que...." y al final 1.000 euros no te quitan de pobre o hacen más rico.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien la finalidad de tu mensaje. Comprendería que entres en este foro si lo quisieras vender y pidas consejo sobre su cotización aproximada, teniendo en cuenta año, km y estado, pero una vez que ya está vendido... poco se puede hacer más que lamentarse ;)

Si el coche estaba en buen estado general, de chapa, pintura y motor, lo has regalado. Si tenía alguna avería o reparación un poco seria en breve, lo has vendido a un precio más o menos justo.

Como han dicho por aquí, menos de 4.000 euros es barato. Otra cosa es que esta venta responda a unas necesidades urgentes de dinero, pero en este caso, tu mensaje estaría fuera de lugar porque ya sabrías de antemano que lo has vendido por debajo del precio de mercado para acelerar la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bien vendido..desde mi punto de vista..

 

1º Por la fiebre del ahorro....

 

2ºPor tema diesel..la gente busca diesel...(aunque muchos no saben que el mantenimiento es mayor)).

 

3ª Un coche de esa cilindrada y esas caracteristicas cuesta mucho quitarselo de encima en estos tiempos...

 

4ª Impuesto de circulacion elevado pasados los 1.6cc

 

5ªEl amplio ahorro en todos los aspectos que tendras.....

 

6ª el que haya comprado ese coche seguro que tiene dinero para mantenerlo...

 

7º Si la cosa me va bien ...pronto me hare con un S8----para (poder llevar la vida de un rico..en un coche de un rico..) siendo mas pobre que las piedras..

 

Desde mi punto de vista bien vendido..

 

Quizas el aspecto mas notable es que el cambio de nombre son solo 50 miseros euros en Barcelona..

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.