Jump to content

Proyecto: Retrofit MMI High 3g


javiii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 335
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
Hola! Tengo en mi Audi A4 Avant B8 2009 del sistema con la navegación básica, pero pequeño monitor MMI sin color, tan roja.

 

Es posible cambiar el color de navegación!?

 

Tengo que cambiar!?

 

excusa mi español, soy portugues

 

Gracias! gif.69 @ hotmail.com

 

Creo que te refieres al FIS que esta en el cuadro (entre los km/h y RPM). Para poder poner el FIS a color tiene que cambiar todo el cuadro y cuesta mucho money, en torno a los 500€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por si no había quedado claro, el MMI 3G ya lleva funcionando al 100% en mi coche, este verano he hecho algún viaje y todo perfecto :ranting2:

 

Además ayer arreglé el último "pero" que tenía. Y era que no veía las opciones del clima en la pantalla del MMI. Por los foros extranjeros me decían que tenían que cambiar el clima, pero finalmente ayer probando a cambiar la codificación del clima, conseguí que apareciera en la pantalla :thumbsup:

 

La solución:

 

Entrar al módulo 08 y cambiar la codificación:

 

Yo tenía: 640000X

Lo he cambiado por 641000X

 

Problema solucionado :thumbsup:

post-10366-1282214269.jpg

post-10366-1282214277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imágenes están bastante chulas. Imagino que es porque llevas el MMI High. Notaras un cambio enorme con lo que llevabas antes verdad?

 

Has cambiado la pantalla a 7" o mantienes 6,5"?

 

Has conseguido que la unidad quede bien anclada en la consola? Recuerdo que tenías algún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imágenes están bastante chulas. Imagino que es porque llevas el MMI High. Notaras un cambio enorme con lo que llevabas antes verdad?

 

Has cambiado la pantalla a 7" o mantienes 6,5"?

 

Has conseguido que la unidad quede bien anclada en la consola? Recuerdo que tenías algún problema.

 

Sip, es el MMI high 3G con disco duro, la pantalla es de 7" de alta resolución :notworthy:

 

Hice un apaño para anclar la unidad y quedó perfecta, incluso para quitarla y ponerla hay que usar las pinzas originales (creo que hay unas fotos algunas páginas atrás). Vamos que tu lo ves y piensas que el coche venía así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un trabajo impresionante. Al final cuanto dinero has invertido para cambiar todo?

 

Me gustaría bastante copiar lo que tu has realizado pero no tengo antena de techo para el tema del navi. Creo recordar que tu si la llevas de serie verdad?

 

Aunque lleva la antena en el techo no puso la antena gps ayi, puesto que la antena para sólo bluetooth es diferente que para bluetooth y gps.

 

javii, me he leido el post del tirón y felicidades, un t rabajo estupendo. Yo poseo un A6 y me parece que lo voy a valorar, porque no creo que sea más dificil, lo único que la unidad en vez de ir en el frontal va en la guantera,creo.

 

Insisto, FELICIDADES, un muy buen trabajo que disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es como dice ruvensmart, mi coche llevaba de origen la antena de techo del bluetooth pero esta antena no vale para navi, y había que cambiarla, y me da un poco de mal rollo desmontar el techo.

 

Así que usé una antena GPS de interior que va oculta detrás de la pantalla de 7", es una tipo FAKRA del ebay y funciona de maravilla, coge los satélites nada mas salir de la cochera y nunca se me ha quedado sin señal (a no ser que me haya metido en un tunel).

 

ruvensmart, respecto lo del a6, si efectivamente, la instalación es muy parecida pero en tu caso la unidad 5f va en la guantera.

 

si os animáis aquí me tenéis para echaros un cable.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me funciona lo del clima.

 

Mi code del 08 es 36 02 00 00 y no me acepta :

36 10 00 00

36 12 00 00

64 10 00 00

64 10 00 00

 

Alguna idea?

Hay que resetear el navi para que surja efecto? que ya lo he hecho por si acaso.

Algo que habilitar en el menú oculto?

 

Buenas bacter, no hay que hacer nada raro, en cuanto lo codificas funciona, llevas trizona y tu coche es un a5 no? Es por mirar codificaciones de coches parecidos a ver si encuentro un patrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.