Jump to content

Proyecto: Retrofit MMI High 3g


javiii

Publicaciones recomendadas

Pues a mi no me funciona lo del clima.

 

Mi code del 08 es 36 02 00 00 y no me acepta :

36 10 00 00

36 12 00 00

64 10 00 00

64 10 00 00

 

Alguna idea?

Hay que resetear el navi para que surja efecto? que ya lo he hecho por si acaso.

Algo que habilitar en el menú oculto?

 

Buenas bacter, no hay que hacer nada raro, en cuanto lo codificas funciona, llevas trizona y tu coche es un a5 no? Es por mirar codificaciones de coches parecidos a ver si encuentro un patrón

 

Si, si, A5 trizona.

 

Clima, 8T1 820 043 K KLIMA 3 ZONEN H04 0093

 

gracias Javiii

 

Lo de la temperetura en el MMI va relacionado con lo del clima o es otra historia? a mi tampoco me sale.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 335
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi no me funciona lo del clima.

 

Mi code del 08 es 36 02 00 00 y no me acepta :

36 10 00 00

36 12 00 00

64 10 00 00

64 10 00 00

 

Alguna idea?

Hay que resetear el navi para que surja efecto? que ya lo he hecho por si acaso.

Algo que habilitar en el menú oculto?

 

Buenas bacter, no hay que hacer nada raro, en cuanto lo codificas funciona, llevas trizona y tu coche es un a5 no? Es por mirar codificaciones de coches parecidos a ver si encuentro un patrón

 

Prueba esta codificacion a ver si hay suerte: Coding: 46122000

La he sacado de un a5 my2010 con mmi 3g, si no funciona el código entero, prueba a hacerlo por partes, por ejemplo el ultimo 2 o el primer 4. Seguramente alguno de esos bits sean los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me funciona lo del clima.

 

Mi code del 08 es 36 02 00 00 y no me acepta :

36 10 00 00

36 12 00 00

64 10 00 00

64 10 00 00

 

Alguna idea?

Hay que resetear el navi para que surja efecto? que ya lo he hecho por si acaso.

Algo que habilitar en el menú oculto?

 

Buenas bacter, no hay que hacer nada raro, en cuanto lo codificas funciona, llevas trizona y tu coche es un a5 no? Es por mirar codificaciones de coches parecidos a ver si encuentro un patrón

 

Prueba esta codificacion a ver si hay suerte: Coding: 46122000

La he sacado de un a5 my2010 con mmi 3g, si no funciona el código entero, prueba a hacerlo por partes, por ejemplo el ultimo 2 o el primer 4. Seguramente alguno de esos bits sean los buenos.

 

Pues nada de nada,

 

si pongo el 4 en el primer byte osea 4x xx xx xx me da error en fault codes "Stop valve for coolant open or sort to ground)

si pongo el 1 en el segundo byte osea xx 1x xx xx Me dice coding rejected, out of range

 

el resto de comvinaciones no producen ningún resultado:

36 02 20 00

36 02 02 00

 

Javii, Lo de la temperetura exterior mostrada en el MMI va relacionado con lo del clima o es otra historia? tampoco sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me funciona lo del clima.

 

Mi code del 08 es 36 02 00 00 y no me acepta :

36 10 00 00

36 12 00 00

64 10 00 00

64 10 00 00

 

Alguna idea?

Hay que resetear el navi para que surja efecto? que ya lo he hecho por si acaso.

Algo que habilitar en el menú oculto?

 

Buenas bacter, no hay que hacer nada raro, en cuanto lo codificas funciona, llevas trizona y tu coche es un a5 no? Es por mirar codificaciones de coches parecidos a ver si encuentro un patrón

 

Prueba esta codificacion a ver si hay suerte: Coding: 46122000

La he sacado de un a5 my2010 con mmi 3g, si no funciona el código entero, prueba a hacerlo por partes, por ejemplo el ultimo 2 o el primer 4. Seguramente alguno de esos bits sean los buenos.

 

Pues nada de nada,

 

si pongo el 4 en el primer byte osea 4x xx xx xx me da error en fault codes "Stop valve for coolant open or sort to ground)

si pongo el 1 en el segundo byte osea xx 1x xx xx Me dice coding rejected, out of range

 

el resto de comvinaciones no producen ningún resultado:

36 02 20 00

36 02 02 00

 

Javii, Lo de la temperetura exterior mostrada en el MMI va relacionado con lo del clima o es otra historia? tampoco sale.

 

vaya que put*da, puedes buscar por la red a ver si encuentras autoscans de gente con a5 y mmi 3G y copiarles el coding a ver si suena la flauta, yo lo conseguí así, sino me temo que te toca cambiar el clima.

 

La temperatura que sale en el mío no es la exterior, es la interior porque llevo monozona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sois unos fenomenos, acabo de leerme todo el post y me quedo flipando, a que te dedicas Javii "eres ingeniero en la nasa" y en tus ratos libres desmontas a4.

Cuando quieras vender tu coche dimelo que te lo compro, aunque para mi despues de hacer tantos cambios me costaria mucho vender el coche!!!!, se le toma más cariño.

Fenomeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

En primer lugar felicitar al compañero por su trabajo impresionante

Al final me he animado yo tambien a cambiar mi sistema actual MMI 2G por MMI 3G

Ya tengo casi todas las piezas

Me ha llegado el panel de 8 botones con esta Referencia - 8T0 919 609 C WFX

Por favor alguien me puede confirmar si este panel es de MMI 3G o 2G

Yo veo el boton del jostyck igual que el que llevo de MMI 2G

Un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Despues de una arda busqueda por internet y estar leyendo muchos forums y respuestas creo q esta y la de audiforum.us fueron las q me mas me ayudaron a animarme y a encontrar las piezas q necesito para hacer el cambio en mi 2011 audi a4, yo actualmente tengo el audi concert y lo voy a cambiar al MMI 3G ya casi tengo todas la piezas del rompe cabezas. Aqui abajo les adjunto las partes q he comprado con sus numeros de parte todo lo he comprado Audi OEM nada es Aftermarket, si ustedes ven si algo me falta o algo no esta bien les agradeceria mucho su apoyo.

 

Part Number Description

8T1 035 664 A Navigation Main Unit

8T0 919 609 F 8 Button Control Unit

8T0 907 468 GATEWAY (MOST Version)

8K9 035 503 GPS Antenna

R66 8K1857186H Display Bezel

4F0 919 604 Display Screen (8F0 919 604)

4F0 035 082 Radio Box US version (SIRIUS)

Complete Wire Harness kit for retrofit

 

Yo estoy en USA y tambien voy a comenzar a buscar alguien aqui en Houston, TX q me pueda hacer este trabajo y despues llevarlo a la agencia para el desbloqueo o probablemente les permito hacer todo a ellos segun el costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar felicitar al compañero por su trabajo impresionante

Al final me he animado yo tambien a cambiar mi sistema actual MMI 2G por MMI 3G

Ya tengo casi todas las piezas

Me ha llegado el panel de 8 botones con esta Referencia - 8T0 919 609 C WFX

Por favor alguien me puede confirmar si este panel es de MMI 3G o 2G

Yo veo el boton del jostyck igual que el que llevo de MMI 2G

Un saludo y muchas gracias a todos

 

 

S5 Power por lo q yo vi en internet el panel q tu compraste es para el MMI 3g xq el boton principal de enmedio abajo no tiene la parte para poder navegar por el mapa como lo tiene el MMI 3G aqui te envio el numero de parte q yo compre espero te sirva.

 

8T0 919 609 F 8 Button Control Unit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos, bueno os cuento, tengo un Audi A4 Allroad de este año, despues de leer como el compi se ha pasado su coche al MMI 3G, me quedao alucinado y un precio impresionante. El mio lleva Radio Concert, bluetooth( basico, sin la cola de tiburon en el techo), mi pregunta es puedo pasarlo tambien como ha hecho el compi Javi?....mas o menos por el mismo precio pillando piezas por ebay y demas?....

 

Otra cosa segun leia los pasos del compi me vuelvo loco hay que ser ingeniero, ejejje......podriamos organizar alguna quedada un finde los que vayamos hacerlo y los que sepan de esto que nos ayuden algo a los que no tenemos ni idea??..........

Javi, al montar el mmi 3g tu, ya puedes meterle radares?...o eso sigue sin poder hacerse?

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hi! I write in english!

javii, great work! really!

 

Can u please post a part list that is needed for this upgrade?

 

Today I got: Audi A4 Avant 2009 years model with Navigation, Bluetooth color display on fis and for mmi and got DSP basic

I will upgrade DSP basic soon to B&O and is a 3G compatible amp needed then?

 

Please give me a list of parts needed to make this going well as yours :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Madre mia, 2 años despues aun tienes visitantes extranjeros.

 

JAvii eres un hacha.

 

Bacter, como quedó todo al final? Se solucionó?

 

Me estoy animando a cambiar de 2g a 3g, pero no se si podria vender el antiguo 2g que pa esas cosas soy muy negao...

 

Algun tutorial de cableados para el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.