Jump to content

Tanteo compra conjunta Modulo FISCON


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Por fin me voy a decidir a instalar el FISCON y me gustaría organizar una compra conjunta ya que puedo conseguir entre un 10-12% de descuento en compras a partir de 5 módulos y un 15% a partir de 10.

 

Este modulo FISCON de muy fácil instalación ya que es todo plug-and-play, se conecta a la parte trasera de la radio y listo. No necesita cableado, alimentación ni nada de nada, sirve para equipar al coche con telefonía bluetooth tal cual a la original salvo que no lleva marcación por voz.

 

Se maneja tanto de los mandos del volante como desde el MMI mostrando información en el FIS y MMI tal cual al original y mejorandolo.

 

Este modulo en concreto es válido para los A4 B8 8K y los A5 8T con radio Concert o Shymphony con o sin mandos en el volante.

 

Los que me conocéis/leéis sabéis que le doy muchas vueltas a las cosas y que no compraría algo que no valga la pena.

 

Nuestro compañero deymos ha sido el primero en instalarlo y confirmar que este módulo es sorprendentemente bueno y con las mismas y más características tanto visuales como configurables del sistema de manos libres que instala Audi de origen y por supuesto mucho más barato:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...188260&st=0

 

Aquí tenéis info de stagemotion:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Existe un video de los técnicos de stagemotion en cual nos dan todos los pasos necesarios para su instalación:

 

http://video.google.com/videoplay?docid=5583893065111078050#

 

Precio unitario: 299€.

De 5 a 9 módulos: 263€

De 10 módulos en adelante: 254€

 

Estos precios están confirmados al 99% ya que depende de cuantos somos y depende también de si es posible que todavía nos bajen más el precio.

 

Como comento en el título, este post es un tanteo de cuantos estamos interesados. En cuanto seamos como mínimo 5 personas abro una compra conjunta como mandan los cánones del foro.

 

deymos, me gustaría que nos comentes tus impresiones sobre este modulo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El fiscon funciona perfecto con cualquier telefono, tambien puede actualizarse facilmente enviando un archivo por bluetooth.

 

Funciona exactamente igual que el original, solo que con algunas mejoras y algunas contras.

 

Mejoras, puede regularse todo, volumen de llamada, sensibilidad del micro , etc, y es mucho mas compatible que el bluetooth original, sin duda es el extra que mas me ha gustado instalar en nuestro coche, y del que mas disfruto, no me canso de montar en el coche, y ver aparecer en la pantalla el signo del bluetooht mas el de cobertura.

 

Contras, pues como sabeis, el microfono es como el de un parrot y hay que instalarlo en columna o arriba en el centro zona de retrovisor, y la tecla marcacion por voz no funciona.

Pero relacion calidad precio es increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaria interesado, pero la pega es que no me atrevo a montarlo... Les he mandado algun email a stagemotion preguntadole por su instalación y eso pero no he obtenido respuesta alguna.

 

Puedes beneficiarte de la compra conjunta y después que te lo instalen.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAnchego aqui en zona de levante stagemotion solo tiene una furgoneta movil para instalar cosas, se desplaza , queda en algun parking o algo y te lo instalan, solo tienen un furgon y es casi imposible pillarlos.

 

Yo por eso le eché valor y al toro, pasaba de tirarme los dos años de garantia con el cutre parrot instalado.

Paco35 de nuestro foro es de murcia y está en tu misma situacion manchego. Preguntó tanto en pujante como en huertas y NO lo instalan, en huertas te mandan a un taller de confianza no oficial para que te lo pongan o algo así me contó. Los conces oficiales siempre ponen pegas para esto.

 

 

Yo dejé el cableado del parrot oculto y listo por si algun raro caso ocurriese dejarlo de nuevo puesto, aunque antes que volver a ponerlo quito el fiscon y listos, total son 20 min ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena iniciativa como siempre Paul, yo no se si instalarlo ya que le daría muy poco uso, aun así lo más complicado que veo es pasar el cable del micrófono al pilar izquierdo pues como sabes lleva un airbag y eso es lo que más complicado veo, lo suyo es que se pudira poner en el plafón como va el original, el problema supongo que será la sensibilidad del micrófono que será superior en el original.

El precio es muy bueno, tendría que asegurarme de que vale para mi coche que como sabes no lleva mandos en el volante :notworthy::drooling: ............................................................de momento voy a empezar a echar cuentas.

 

 

Saludosssssssssssssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta conmigo Paul :drooling: para la compra lo de instalarlo yo mismo lo veo más complicado :thumbsup: pero cuenta conmigo. Salud2s

 

Jero,

 

La instalación y codificación es muy fácil. No tengo problemas en instalartelo, ademas: YA TENGO EL CABLE Y EL VAG!!!!

 

Perfecto Paul :thumbsup:

 

me harias un gran favor la verdad :notworthy:

 

Crees que si la compra la realiza algun socio podremos conseguir mejor precio aun?

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena iniciativa como siempre Paul, yo no se si instalarlo ya que le daría muy poco uso, aun así lo más complicado que veo es pasar el cable del micrófono al pilar izquierdo pues como sabes lleva un airbag y eso es lo que más complicado veo, lo suyo es que se pudira poner en el plafón como va el original, el problema supongo que será la sensibilidad del micrófono que será superior en el original.

El precio es muy bueno, tendría que asegurarme de que vale para mi coche que como sabes no lleva mandos en el volante :crying_anim: :roll1: ............................................................de momento voy a empezar a echar cuentas.

 

 

Saludosssssssssssssssssss :clap1:

 

Hola Fiti,

 

El cable original también va pasado por el pilar del airbag hasta el plafón del techo.No te tienes que preocupar por pasar cable por esta zona ya que simplemente se levanta el embellecedor quitando el tornillo que esta detrás de la plaquita que pone Airbag. El sistema Airbag ni lo tocas vamos….

 

Por otro lado no creo que el micro original sea mejor que el que viene con el Fiscon. El original funciona bien porque son 3. Igualmente yo lo voy a poner en el plafón del techo.

 

El Fiscon funciona perfectamente con volantes multifunción y no multifunción, todo esto lo puedes ver en la web.

 

Saludos y animate!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta conmigo Paul :roll1: para la compra lo de instalarlo yo mismo lo veo más complicado :clap1: pero cuenta conmigo. Salud2s

 

Jero,

 

La instalación y codificación es muy fácil. No tengo problemas en instalartelo, ademas: YA TENGO EL CABLE Y EL VAG!!!!

 

Perfecto Paul :clap1:

 

me harias un gran favor la verdad :crying_anim:

 

Crees que si la compra la realiza algun socio podremos conseguir mejor precio aun?

 

Salud2s.

 

 

Yo encantado Jero, ya sabes lo que me gusta desmontar y montar!!!!! :clap1:

 

Lo del tema del socio ya lo había pensado. La cosa es que se anime algún socio!!!

 

Igualmente un 12% no esta nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo también instalado desde el martes, y va muy que muy bien!! El precio me salió por 327€ con el montaje e IVA incluido ya que la red de talleres StageMotion es empresa colaboradora del Club.

 

Buenas compañero,

 

Podrías comentarnos que te cobraban por el Fiscon sin instalación?

 

Tendrías problemas en contactar con stagemotion para ver que precio te hacen a ti que eres socio de Audisport Iberíca para la compra a partir de 5 unidades?

 

Gracias mil!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.