Jump to content

BOMBILLAS MATRICULA LED sin fallo en el Fis


totoracing

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estas que dices creo que se pasan de luminosidad, ¡¡¡son 18 leds!!!!, no sé si será legal andar con eso por aquí

 

COÑO NO ME DIGAS ESO QUE YA LAS HE PAGADO... :notworthy:

 

 

SIEMPRE PUEDES COLOCARLOS EN EL MALETERO, QUE POR CIERTO BUENA FALTA HACEN.

SI SE DESCUIDAN UN POCO LOS DE AUDI CASI NO PONEN LUZ EN EL MALETERO.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SE COMO PAGAIS TANTO HABIENDOLAAS MUCHISIMO MAS BARATAS,EN FIN ALLA CADA CUAL.

MIRAD EL POST DE LED INTERIORES EN LA ULTIMA PAGINA Y ALLI VEREIS QUE PASA.,DA DE PRECIOS MISMA O MAYOR CALIDAD.

Igual o mayor calidad lo dudo ya que he comprado el modulo entero lleno de leds no una bombilla. :notworthy: ,y no me ha dado ningun tipo de fallo... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le he puesto los led en la matricula y son la o****,kedan de put* madre :notworthy: ....denoche pongo las fotos.

 

Lo dicho, aqui estan las fotos:

 

foto0544.th.jpg

foto0537.th.jpg

 

Buenas compañero,

 

personalmente pienso que te has gastado un paston :p innecesariamente pero bueno.... si tenias el capricho de tener ese modelo y te lo puedes permiter OLE :laugh: por ti.

 

Puse una foto de mi coche con las bombillas de Tempesta y sinceramente no veo gran diferencia entre las mias de 10€ y las tuyas de 60€ :notworthy:

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le he puesto los led en la matricula y son la o****,kedan de put* madre :innocent: ....denoche pongo las fotos.

 

Lo dicho, aqui estan las fotos:

 

foto0544.th.jpg

foto0537.th.jpg

 

Buenas compañero,

 

personalmente pienso que te has gastado un paston :kss1: innecesariamente pero bueno.... si tenias el capricho de tener ese modelo y te lo puedes permiter OLE :p por ti.

 

Puse una foto de mi coche con las bombillas de Tempesta y sinceramente no veo gran diferencia entre las mias de 10€ y las tuyas de 60€ :laugh:

 

Salud2s.

 

OK... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.