Jump to content

Otra vez el sound system


salao

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: Saludos Paco, supongo que debes estar super ansioso por tenerlo ya, bueno no desespere ni te agobies con los posibles fallos que puedan traer.

Sobre tu peticion de narrarte las impresiones sin querer cansar a nuestros compañeros foreros te hare una descripcion muy ligera ya que seria muy dificil explicarlo todo, ya lo comprenderas.

1º El mio es igual que el tuyo 170CV.para mi no se queda nada corto, quizas un poco en salida, pero una vez que llegas a la 3ª corre que se mata, no te digo con conducion deportiva a partir de esta, 4ª,5ª,6ª, no puedes hacerte una idea, no puedo imaginar un 211 o 3.0, fuut.

En sensaciones te dire que se agarra que parece una ventosa yo con 18", y en curvas con algo de velocidad el tren de rodaje, y el nuevo solfware de estabilidad ESP, no veas como direcciona, un ligero toque de volante y ya esta trazada la curva, y yendo ligerito ligerito.

Un consejo importantisimo, olvidate del navegador,radio,telefonia,y demas comodidades y centrate en la conducion,ya sabes queremos aprenderlo todo y demasiado rapido, y ya el navegador requiere una buena jornada de estudio y podemos tener algun que otro susto. El puesto de conducion esta muy bien logrado todo lo tiene a mano, y a la miarada, la suspension S-line la encuentro estupenda con un buen ajuste del sillon leete el manual, ayuda muy mucho en todo esto, aunque creo que para algunos la pueden encontrar un poco durilla a mi personalmente me gusta mucho.y ya no se que mas contarte salvo el tempomat cosa fina y que comodidad, aceleras le das a la tecla y ya esta a la velocidad que hallas acelerado, luego puedes acelerar mas y si levantas el pie de acerelador vuelve a la velocidad programada, si pisas el freno se quita y luego un ligero toque a la palanquita y ya esta denuevo a la velocidad seleccionada anteriormente, y ni te imagina como tira cuestas arriba para mantenerla, una pasada. Por ultimo te contare los consumo es economico llene el deposito cuando sali desde Huelva hacia Cartagena con una media de 120 a 130 con el tempomat conectado sin pasarlo de 2000 a 2100 r.p.m. por el asunto del rodaje (unos 670 km aprox.) y aun llegue con algo mas de 1/4 del deposito.

Bueno todo esto que escribo una vez que lo leo me da la senzacion de que me quedo corto, cuando tengas el tuyo fliparas compañero te lo aseguro, que la espera sea corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no he contado los altavoces pero es cierto que en la parte izquierda del maletero descubro esa tapa y está la etapa de potencia. Y respecto al sonido que tanto escribimos os digo que finalmente me gusta y yo soy exigente. Lo puedo poner a un nivel que ya hasta molesta aunque es obvio que cuando tengo ganas de escuchar House lo suelo escuchar fuerte. En la ecualización he terminado por quitar tanto medio como agudos a tope o casi a tope, no se si he dejado algún punto, y es raro porque en el viaje de Murcia a León creía que sonaba de miedo y tenía valores para agudos y medios y ahora me molestan. La faenilla es que puesto alto me vibra alguna membrana de altavoz a la derecha... pero bueno... Además yo uso temas House con sonidos de una gran calidad y bombos que permiten poner a prueba el equipo porque son limpios pero contundentes y si eso suena bien el equipo está a la altura en calidad y en cantidad pues estoy conforme. Quiero escuchar más y durante más horas a ver si evoluciona la sensación que me produce pero de momento, descontando esa membrana que vibra a veces con ciertos bajos o bombos, estoy contento con la calidad. Saludos

Otro A5 por leon :thumbsup: . Cuando quieras vemos la diferencia entre tu ASS y mi B&O, y te darás cuenta que valia la pena el desembolso!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho pero esperemos a que deje de nevar que mis colegas de León capital me han dicho que allí también ha nevado. La verdad que igual me quedo loco pero bueno ya digo que no estoy disconforme con el ASS. Saludos :thumbsup:

 

zabras yo no puse el tempomat porque no suelo hacer nunca largas distancias pero me ha dicho mi hermano que si me apetece es de las pocas cosas que son muy fáciles de colocar y de ser detectadas por el ordenador. Yo no tengo ni idea. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Saludos Paco, supongo que debes estar super ansioso por tenerlo ya, bueno no desespere ni te agobies con los posibles fallos que puedan traer.

Sobre tu peticion de narrarte las impresiones sin querer cansar a nuestros compañeros foreros te hare una descripcion muy ligera ya que seria muy dificil explicarlo todo, ya lo comprenderas.

1º El mio es igual que el tuyo 170CV.para mi no se queda nada corto, quizas un poco en salida, pero una vez que llegas a la 3ª corre que se mata, no te digo con conducion deportiva a partir de esta, 4ª,5ª,6ª, no puedes hacerte una idea, no puedo imaginar un 211 o 3.0, fuut.

En sensaciones te dire que se agarra que parece una ventosa yo con 18", y en curvas con algo de velocidad el tren de rodaje, y el nuevo solfware de estabilidad ESP, no veas como direcciona, un ligero toque de volante y ya esta trazada la curva, y yendo ligerito ligerito.

Un consejo importantisimo, olvidate del navegador,radio,telefonia,y demas comodidades y centrate en la conducion,ya sabes queremos aprenderlo todo y demasiado rapido, y ya el navegador requiere una buena jornada de estudio y podemos tener algun que otro susto. El puesto de conducion esta muy bien logrado todo lo tiene a mano, y a la miarada, la suspension S-line la encuentro estupenda con un buen ajuste del sillon leete el manual, ayuda muy mucho en todo esto, aunque creo que para algunos la pueden encontrar un poco durilla a mi personalmente me gusta mucho.y ya no se que mas contarte salvo el tempomat cosa fina y que comodidad, aceleras le das a la tecla y ya esta a la velocidad que hallas acelerado, luego puedes acelerar mas y si levantas el pie de acerelador vuelve a la velocidad programada, si pisas el freno se quita y luego un ligero toque a la palanquita y ya esta denuevo a la velocidad seleccionada anteriormente, y ni te imagina como tira cuestas arriba para mantenerla, una pasada. Por ultimo te contare los consumo es economico llene el deposito cuando sali desde Huelva hacia Cartagena con una media de 120 a 130 con el tempomat conectado sin pasarlo de 2000 a 2100 r.p.m. por el asunto del rodaje (unos 670 km aprox.) y aun llegue con algo mas de 1/4 del deposito.

Bueno todo esto que escribo una vez que lo leo me da la senzacion de que me quedo corto, cuando tengas el tuyo fliparas compañero te lo aseguro, que la espera sea corta.

 

Zabras!!! Muchas gracias! Me alegro mucho que tus comentarios sean tan buenos, porque no veas lo que me como la cabeza, cuando sigas tomando sensaciones ve contando, ah! que me puedes decir de las vibraciones y sonoridad del motor?? Un saludo y espero más comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Paco pareces la interpol jajaja, de vibraciones te dire que nada de nada, ni en el volante,ni en la palanca del cambio, ni en los altavoces, todo estupendo y llegue a ponerlo a 160 km.nada de nada, sonoridad muy buena ya que la musica sonaba estupendamente, ah tampoco ningun ruido extraño aereo dinamico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Rescato este hilo porque ayer, aprovechando la revisión de los 30.000, me revisaron el tema de las vibraciones del subwoofer.

 

Me han dicho que con la máquina de diagnosis le daba un error en un apartado en relación con el sonido/radio y me van a cambiar el amplificador :laugh: .

 

Yo creía que el problema en sí era el propio altavoz, no algo relacionado con el amplificador. No se, cuando me lo cambien ya os contaré, a ver que pasa.

 

Luego busco la referencia que me han dado del aparato por si alguno la podéis buscar en el etka a ver exactamente a qué se refieren.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso la referencia del aparato que me van a cambiar. A ver si alguien es tan amable de especificarnos exactamente de qué se trata.

Yo me imagino que se refieren a la etapa de potencia, la que llevamos atrás, en la parte izquierda del maletero.

 

8TOO35223J

 

No me han pasado los datos del error que le daba el aparato de diagnosis.

 

Con respecto al problema en sí (vibraciones del subwoofer), me llama la atención que pueda ser un problema del amplificador, porque el resto del equipo suena bien, con potencia y sin distorsión. Sólo es el sub lo que vibra.

Salvo que sea un problema de que no filtre bien o tenga mal el corte de frecuencias para el sub.

 

Bueno, pronto saldremos de dudas. Mientras si alguien nos puede decir a qué se corresponde la referencia se lo agradezco.

 

Un saludo a todos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que subes el hilo, estaba harto de buscar el subwoffer, lo habia leido y no me acordaba, por lo que decis que esta en el maletero, pues yo he sacado la rueda de repuesto y alli nada mas que veo una cajita con alguna herramienta y debajo la bateria mas grande que el demonio, pero no he visto nada parecido a un altavoz. Ya lo bicheare mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato este hilo porque ayer, aprovechando la revisión de los 30.000, me revisaron el tema de las vibraciones del subwoofer.

 

Me han dicho que con la máquina de diagnosis le daba un error en un apartado en relación con el sonido/radio y me van a cambiar el amplificador :thumbsup: .

 

Yo creía que el problema en sí era el propio altavoz, no algo relacionado con el amplificador. No se, cuando me lo cambien ya os contaré, a ver que pasa.

 

Luego busco la referencia que me han dado del aparato por si alguno la podéis buscar en el etka a ver exactamente a qué se refieren.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Nes,¿tendrá algo que ver el fallo de la radio con su desmontaje para montarte el fiscon?y si ellos no sabían que has montado esto y han achacado el error a una cosa que no es?

Yo voy el mes que viene y les tendré que advertir que si sale un fallo de la radio es porque se tuvo que desconectar para

montar el xcarlink

 

El climatizador que también te lo desconectaron(y a mi) te dio fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Jose, eso fue lo primero que pensé, que podría estar en relación con el FISCON. Además cuando dejé el coche les advertí e insistí en que llevaba el FISCON, para que lo tuviesen en cuenta y no me lo desconfigurasen.

 

Directamente le pregunté si podía estar en relación con esto y me digeron que no. Y se lo pregunté porque si recuerdas el hilo del foro A4 donde han montado el FISCON salen una serie de errores con el VAG que no tienen ninguna relevancia.

 

Tampoco insistí mucho más, simplemente se lo comenté y me digeron que no tenía nada que ver. Yo en el fondo creo que debe tratarse de esto, porque no tiene sentido que falle la etapa de potencia y sólo repercuta en el sub, porque todos los demás altavoces funcionan perfectamente. En fin, que la cambien y ya veremos que pasa, aunque me espero el resultado :notworthy: Por cierto MANCHEGO, compañero del foro A4, ya me ha dicho que la referencia efectivamente corresponde con el amplificador (etapa de potencia) para el equipo de sonido con altavoces activos.

 

Con la climatización no les dió ningún error.

 

La verdad es que fue una lástima que no me diesen el informe de errores que les dió el aparato de diagnosis, seguro que aquí sacábamos mucho más en limpio.

 

 

Bueno, os mantendré puntualmente informados.

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vibra tambien un poco en la parte derecha del coche pero no se si detras o delante, tendre que mirar que es lo que vibra exactamente, y depende tambien mucho del tipo de grave que lleve la cancion, algunas mas que otras.

La verdad que es una pena que pasen estas cosas en coches tan caros.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sub-grave no está junto a la rueda de repuesto. Esta en un hueco cerca de los asientos (al menos en el B&O).

Al levantar el tapizado aparece la tapa (imagen 1). Y una vez sacada aparece el sub (imagen 2).

 

El B&O suena bien, pero la verdad me esperaba bastante más de el. No se cómo sonara el ASS en el SB, abría que escucharlo para poder opinar.

post-36071-1266415431.jpg

post-36071-1266415446.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que está conforme con la calidad del ASS y me considero exigente y como hago música electrónica como hobby y me encanta la calidad del sonido lo tengo mucho en cuenta. Y en cuanto a potencia también voy a gusto porque como el oido se va acostumbrando si voy subiendo al final no me llega ni con el B&O aunque tengo curiosidad por oirlo especialmente con los temas que yo llevo de house y con otros acústicos o vocales que también tengo muy escuchados. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.