copi Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Que no decaiga el tema, para los que tengais galleto clon, ahi teneis un soft con algunos bugs solucionados que tenia el v1260 ,funciona con todos los cl*on. http://www.megaupload.com/?d=8XQ0OOJA saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Me dice que el archivo no está disponible (y eso que soy premium).... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copi Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 lo he vuelto a subir. http://www.megaupload.com/?d=1MV7629W A mi de da ok ahora. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Descargado!! Ahora me falta la repro para mi coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 lo he vuelto a subir. http://www.megaupload.com/?d=1MV7629W A mi de da ok ahora. saludos hola buenas veo que eres de valencia,como yo, y que dominas bastante el tema,te explico he comprado el galletto 1260 clon chino(todavia no lo he recibido)no quiero reprogramar el coche ni nada,es un s3 8l del 2000 con inmo 3 y lo unico que quiero es sacar una copia de la memoria de mi ecu por el tema del inmo 3, que si algun dia me casca la centralita es un jaleo por que para poner otra la ecu lleva un codigo como el cuadro,probe en su dia con el vag k+can comander 1.4 a leer la ecu pero no puede,el cuadro saque el login sin problemas,para casar una llave mas...era para ver si me puedes orientar un poco para poder saber si podre sacar la copia a traves del obd o tendre que desmontarla la centralita se que es una m7.5.1 o m7.5.5 ya tengo una copia de la eprom de mi cuadro y me gustaria tener la de la ecu por el tema del inmo....por cierto el enlace a megaupload esta caido de nuevo...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copi Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 hola, lo del soft lo he quitado , ya que a algunos les ha dado problemas con algunos clon, sobre tu vehiculo, con galletto si no lo haces por boot mode , no vas a poder hacer nada, o comprar un MPPS, que lo hace por obd, sobre la eprom del inmo, con vag k`+can podras clonar, anular o lo que quieras, con galletto nada de nada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri87 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 muy buenas copi, pues me gustaría saber que cable es el que tendría que comprar específicamente para mi coche que me han dicho que podría ser diferente, cual me recomendáis. si podríais mandarme algo de material para que pueda ir familiarizándome con el tema e ir estudiándolo. y si se puede hacer lo que he comentado antes lo de colocarle la "programación" del tdi 90cv que me han dicho que es el mismo motor y misma mecánica solo cambia la programación de la centralita, es que creo que el motor de mi coche no esta bien aprovechado. y si es así donde podría conseguirlo o si lo tendríais vosotros por casualidad. mi coche es un A2 1.4 TDI 75cv del 2003 muchas gracias de antemano. salu2. lo mismo quiero yo . algo de ``material`` para familiarizarme con esto de las repro`s . (tngo el galleto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copi Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 hola, decirme lo que necesitais, y lo subo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huse Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/galletto-1260-obdii-eobd-ecu-flashing-cable/ este seria el clon? tengo un A3 del 2000 tdi 1900 110cv lo podria subir yo a 140cv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI POWER Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 haces muy bien. En mi grupo de amistad hacemos eso. reprogramar nosotros con el ecm 2001. ¿ que coche tienes ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copi Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Pues antes de comprar el cable asegurate que no monta una edc15v que montan dos memorias, solo podras hacerlo desoldando , o sea nada de obd. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huse Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Pues antes de comprar el cable asegurate que no monta una edc15v que montan dos memorias, solo podras hacerlo desoldando , o sea nada de obd. saludos. y eso como lo averiguo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Pues antes de comprar el cable asegurate que no monta una edc15v que montan dos memorias, solo podras hacerlo desoldando , o sea nada de obd. saludos. y eso como lo averiguo? Por el año del coche o ref. de la centralita S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Floren_A3 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola buenas alguien que sepa mas o menos sobre las repros, estoy interesado en lo mismo que huse, en tratar de subirle los cv al AUDI A3 1.900 110cv del año 2001, alguien tiene por hay una repro hecha para emtersela?, hay alguien de Sevilla por aqui para saber si me aclaro algo más?, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVEMO Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Tengo el galleto y acabo de encontrar esta pagina http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?77862-Modificaci%F3n-de-Mapas-ECU-Centralita-Golf-IV-AJM-115-cv Este domingo me pongo a tocar el skoda de mi mujer sin que se entere ¡¡¡ YA OS CONTARE!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.