Jump to content

Repro uno mismo


tommy_34

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 321
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

lo he vuelto a subir.

 

http://www.megaupload.com/?d=1MV7629W

 

A mi de da ok ahora.

 

saludos

hola buenas veo que eres de valencia,como yo, y que dominas bastante el tema,te explico he comprado el galletto 1260 clon chino(todavia no lo he recibido)no quiero reprogramar el coche ni nada,es un s3 8l del 2000 con inmo 3 y lo unico que quiero es sacar una copia de la memoria de mi ecu por el tema del inmo 3, que si algun dia me casca la centralita es un jaleo por que para poner otra la ecu lleva un codigo como el cuadro,probe en su dia con el vag k+can comander 1.4 a leer la ecu pero no puede,el cuadro saque el login sin problemas,para casar una llave mas...era para ver si me puedes orientar un poco para poder saber si podre sacar la copia a traves del obd o tendre que desmontarla la centralita se que es una m7.5.1 o m7.5.5 ya tengo una copia de la eprom de mi cuadro y me gustaria tener la de la ecu por el tema del inmo....por cierto el enlace a megaupload esta caido de nuevo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola, lo del soft lo he quitado , ya que a algunos les ha dado problemas con algunos clon, sobre tu vehiculo, con galletto si no lo haces por boot mode , no vas a poder hacer nada, o comprar un MPPS, que lo hace por obd, sobre la eprom del inmo, con vag k`+can podras clonar, anular o lo que quieras, con galletto nada de nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

muy buenas copi, pues me gustaría saber que cable es el que tendría que comprar específicamente para mi coche que me han dicho que podría ser diferente, cual me recomendáis.

 

si podríais mandarme algo de material para que pueda ir familiarizándome con el tema e ir estudiándolo.

 

y si se puede hacer lo que he comentado antes lo de colocarle la "programación" del tdi 90cv que me han dicho que es el mismo motor y misma mecánica solo cambia la programación de la centralita, es que creo que el motor de mi coche no esta bien aprovechado.

 

y si es así donde podría conseguirlo o si lo tendríais vosotros por casualidad.

 

mi coche es un A2 1.4 TDI 75cv del 2003

 

muchas gracias de antemano.

 

salu2.

 

lo mismo quiero yo . algo de ``material`` para familiarizarme con esto de las repro`s . (tngo el galleto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues antes de comprar el cable asegurate que no monta una edc15v que montan dos memorias, solo podras hacerlo desoldando , o sea nada de obd.

 

saludos.

y eso como lo averiguo?

 

Por el año del coche o ref. de la centralita

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas alguien que sepa mas o menos sobre las repros, estoy interesado en lo mismo que huse, en tratar de subirle los cv al AUDI A3 1.900 110cv del año 2001, alguien tiene por hay una repro hecha para emtersela?, hay alguien de Sevilla por aqui para saber si me aclaro algo más?,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.