Jump to content

Repro uno mismo


tommy_34

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 321
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, me voy a comprar el mpps, hay alguien por aqui que modifique cartografias bien?

A alguien le han modificado su cartografia original enviandola por email y la a metido el mismo? queria que me contaseis experiencias y si sabeis se alguien que haga buenas repros.

Un saludo.

 

PD: estoy por valencia.

Editado por chips2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice en enero un curso de repro y no es tan facil como comprar una copia. Del galeto y yasta. Tienes que saber que tocas. Y otra cosa muy importante aparte del hardware aqui que tener un software que sea fiable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice en enero un curso de repro y no es tan facil como comprar una copia. Del galeto y yasta. Tienes que saber que tocas. Y otra cosa muy importante aparte del hardware aqui que tener un software que sea fiable.

Saludos

 

Venden muchos DVDS con infinidad de cartografías, incluso, cuando compras una interface ya los incluyen para hacer mas atractiva la oferta.

 

Yo recomiendo que nunca se pongan esos archivos de esos dvds, he visto algunos y son una bomba, demandan gas-oil en bajas vueltas como locos, presiones de turbo desorvitadas, a parte que si no coincide con tu HW o SW no arranca el coche.

 

Siempre leer y modificar tu archivo y para eso necesitas un editor fiable que corrija el cheksum ademas una interface de lectura-escritura un poco fiable que no se cuelgue en la escritura y algunas nociones como que en algunos coches poner un boxter en la batería ya que una bajada de tensión puede acabar en desastre, hay algunos coches que se le encienden los electroventiladores a su máxima potencia en todo el proceso de escritura, si la batería esta un poco cascada, adiós.

 

Hay interfaces que si detectan una tensión baja ya no te dejan escribir.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice en enero un curso de repro y no es tan facil como comprar una copia. Del galeto y yasta. Tienes que saber que tocas. Y otra cosa muy importante aparte del hardware aqui que tener un software que sea fiable.

Saludos

 

Venden muchos DVDS con infinidad de cartografías, incluso, cuando compras una interface ya los incluyen para hacer mas atractiva la oferta.

 

Yo recomiendo que nunca se pongan esos archivos de esos dvds, he visto algunos y son una bomba, demandan gas-oil en bajas vueltas como locos, presiones de turbo desorvitadas, a parte que si no coincide con tu HW o SW no arranca el coche.

 

Siempre leer y modificar tu archivo y para eso necesitas un editor fiable que corrija el cheksum ademas una interface de lectura-escritura un poco fiable que no se cuelgue en la escritura y algunas nociones como que en algunos coches poner un boxter en la batería ya que una bajada de tensión puede acabar en desastre, hay algunos coches que se le encienden los electroventiladores a su máxima potencia en todo el proceso de escritura, si la batería esta un poco cascada, adiós.

 

Hay interfaces que si detectan una tensión baja ya no te dejan escribir.

 

S2

 

+1 Eso mismo quería deCir yo pero el compi se ha encargado de redactarlo mejor. Sobre todo coincido contigo en lo que dices de las cartógrafas que traen los DVD de los cables. Yo también he analizado algunas que andan podría y lo que tu dices, presiones de turbo desorbitadas, etc. Incluso he visto alguna que no completa los ciclos.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas importante en todo este tema no es con que lees o con que escribes que esta claro que cuando mejor mas seguridad ante bloqueo, lo importante de todo este tema es el archivo MODIFICADO, os puedo asegurar que he leido algunos archivos por ahi de marcas muy conocidas que dan verguenza, cobrar lo que cobran y hacer lo que hacen, y tambien me he encontrado con muy muy buenos files claro, pero algunos se han sorprendido cuando les dices que se les puede mejorar lo que llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola creo que yo puedo aconsejarte algo.yo me he reprogramado mi golf v -bxe.entre otros,si te mola este rollo sin animo de lucro esta muy entretenido y no es facil,pero se hace y cuando uno sabe y lo hace ,queda muchisimo mejor que en cualquier sitio que te puedan hacer una facturita.

no se si es tarde pero para centralitas edc 16 el galleto no sirve,un poco arriesgado,te recomiendo mpps v12 y winols ,nada de ecm2001 este es un poco quiero y no llego.ya te digo que es laborioso y lo mas importante saber las limitaciones fisicas del embrague ,turbo etc...

 

animo y aprende que es divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

hola, tengo un a4 b6 130 quattro, estoy decidido a meterme en el mundillo este, quiero reprogramarlo, que cable debo comprar? me podriais echar una mano a reprogramarlo? un saludo chavales

ese coche es del año 2002-2004? se puede leer-escribir con un galletto 160, MPPS, mag pro2, galletto 2 V53 etc, el mas barato, el galleto 1260

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ami lo que me falta es el winols que no puedo instalarlo en el portátil según me han dicho por que el win7 de mi portátil no lo soporta y que en el que mejor va es en el xp y ya lo he dejado como imposible. Si alguno me pudiera ayudar lo agradecería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Quiero empezar a trastear con este tema que llevo ya bastante queriendo pero no le saco tiempo. Tengo un 1.9 TDI, y de momento querría empezar a ver como van los programas y tal, ya que mi centralita necesito cambiar la EEPROM para poder reprogramarla, ASI que de momento ando buscando un archivo original de mi motor para ver como es, y empezar a ver que podría cambiar y demás. ASI que si alguien tiene por ahí el archivo original le agradecería mucho que me lo pasase, el motor es el 1.9 TDI 110 cv (AHF) de un A3 8L. :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.