Jump to content

Llantas para el bicho


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Ni se te ocurra cortar muelles!!.Eso es una chapuza ademas de peligroso!!.Si quieres jugar con tu vida...Alla tu,pero los experimentos con gaseosa...Conozco dos casos de primera mano en los que el muelle partio luego y la cosa acabo con destrozo y hospital...

 

Si lo que quieres es montar muelles cortos con bastago largo,corta este,hazle rosca nueva y dejalo con distancia acorde al muelle.Asi no da problemas.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, si no bajas el coche lo que dice GoN es cierto, no lucen las llantas y si me apuras hasta queda feo, pero bajar el coche en plan ñapa pues tampoco, si andas mal de dinerete ahorra un poco y no te metas en nada, las llantas tienen que acompañar al conjunto, todo en realidad tiene que acompañar, yo llevo RS4 old con suspension bajada, están como dice GoN muy vistas pero para gustos no hay nada escrito, ahora bien, ya estoy pensando en meter S4 en 17" que me lo estoy pensando y mucho, y me encantan las tipo BBS, cada vez que veo unas tipo BBS me enamoro, lo que quiere decir que seguro que caen las BBS, es que me lo pide el cuerpo a gritos.

 

Saludos y ya sabes.... lo que haga falta tio, a preguntar que para eso estamos y en cuestión de llantas tienes aquí a unos cuantos foreros que te están ayudando que entienden un montón de lo que hablan, casi na lo que se ha juntao, te lo digo yo que he aprendido de ellos un huevo.

 

Y NO ES PELOTEO :o :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, vayamos por partes. Solo como apunte mi coche es plata como el de rafa, y aparte de las llantas, caeran la pestaña trasera, las colas del octavia rs, espejos simetricos, faros rest y un repintado entero....por lo menos, quisiera unos parachoques mas "atractivos" pero son caros, y lo de la suspension no es que no quiera hacerlo, es que siendo pobre como soy prefiero esperar a que cedan y se gasten las que llevo puestas.

 

Ahora bien, si me decis que por 400-600€ puedo poner un kit de suspensiones curiosas, me lo pueado pensar para este mes o el que viene, porque estoy de acuerdo en que las llantas puedden no quedar todo lo bien que debieran. Pero es un palo para mi bolsillo, supongo que solo es cuestion de mentalizarme y luego ya va del tiron, jeje.

 

Ya me direis algo

 

Un saludo.

 

P.D. portugues me ha intrigado lo de recortar el vastago, me podrias explicar eso un poco mejor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual por 400-600 exactamente no, pero por poquito más seguro que puedes montar eibach+bilstiein -3cm que tan bien habla la gente de ello y es lega.

 

En mi opinion, con todo lo que tienes pensado hacer, cosas como aleron, colas y espejo simetrico yo las dejaria para el final e invierte en una buena suspensión que al fin y al cabo no es estetica sino seguridad.

 

Tras esto yo pondría los faros por más de lo mismo, va de la noche al dia. De hecho en el ultimo post de mi hilo que puse el otro dia dije que tras mi experiencia, creo que en mis coches nunca faltará xenon (siempre que pueda), unas buenas escobillas y sellante de lunas, una gozada conducir ASI.

 

A partir de ahí, si tienes pasta pues pon el espejo y el alerón a la vez (digo a la vez porque tendrás que pintar y haciendolo del tirón te saldrá más economico), a no ser que lo quieras pintar el coche entero, entonces ya cuando tengas pasta haces todo junto.

 

Lo de cortar el vastago como te dice portugues supongo que será que desmontas la suspensión y si bajas 3cm los muelles, cortas 3cm el vastago del amortiguador (la varilla) luego la vuelves a montar y listo. Es la opción barata y alternativa no arriesgada a cortar muelles. Pero vamos, que lo suyo ya que te pones es que con ese dinero que dices, pongas un kit nuevo y te dejas de ñapas.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto me pillas Ducatero, yo llevo eibach + bilstein -3 cm y de baratito pues no, todo depende de como se mire, entre el kit, lo que cobra el taller, lo que cobra la ITV por homologar se me fueron 1.000 pavos practicamente, pero es que la suspensión de serie estaba ya para los leones y entre montar amortiguadores solo y hacer suspensiones completas pues me merecia la pena lo que hice, el taller que elegi fue Salva Boutique que como eres de Madrid los conocerás, y elegi este porque en varios talleres no tenian ni idea de como hacer el certificado de montaje en el impreso de Industria, más despistados que un pulpo en un garaje, también seguro que puedes pedir presupuesto en Rally Manzanares, estos me pillaban muy mal de casa pero lo mismo te ahorras 100 euracos, eso si la suspensión es fantastica comparada con la que yo llevaba de serie y tal y como la tenía ya.

 

Hay otras de KW y alguna otra marca, hay post por aqui hablando de suspensiones, pero alguien podrá aportar más que yo, al menos si he leido a alguno que por 600 o 800 ha montado suspensiones, yo la verdad es que tampoco me quise complicar mucho, se hablaba muy bien de bilstein + eibach y a por ellas.

 

Saludos compi.

 

P.D.: No te la juegues con las suspensiones que es un tema serio, te calzas un guarrazo en una curva de lo más tonto, llega el seguro y dice que llevas suspensiones no homologadas y las has cagado, ojo al dato.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cortar el vastago es segun los muelles que montes,cortes el vastago en consonancia.Le haces despues la rosca nueva,y no te da problemas.Eso si,has de asegurarte que los muelles son mas duros para no romper los amortiguadores en 4 dias...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entré a leer de llantas y voy a hablar de suspensiones jajaja.

 

yo cambie las llantas con la suspension de serie y no mola nada pero bueno por algo hay que empezar...

 

a los meses puse la suspension... y con respecto a cual es la mas economica y relacion calidad precio no tendrás problema es la de la marca kayaba (KYB)muy utilizada en coches japos y no he oido hablar mal de esta marca, hay varios modelos ahi ya depende de lo que busques.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.