Jump to content

Llantas para el bicho


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros y feliz año...!! queria ver si alguien podia subir unas fotos de un b5 con unas llantas de un s6 de 5 palos porque estoy tentado de comprarme unas y estoy entre esas y unas rs4 old, en 17 las 2. Pero necesito hacerme una idea asi que subid fotos porfa.

 

Un saludo gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pelota... :drooling: :drooling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ha decir verdad cuando lo vi en directo en Galicia, si, son una pasada :(

 

SAlu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, eso lo decis porque está Rafa delante, pero son feas... bueno, feas es poco, horrendas......... jeje

 

Yo no se como quedarán en persona ese color, pero a cada foto que pone parece que las cambie... jeje :drooling:

 

ahora que también hace mucho como las tiene de fuera...

 

 

 

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, pregunta: Como quedarian unas rs4 new de 18 en mi a4 con las suspensiones altas de serie?? recuerdo que hace tiempo alguien me dijo que para bajar el coche sin comprar suspensiones cortase los muelles, pero ahora me han ofrecido unos muelles del sport, podria ponerselos??? como lo veis??

 

Ah por cierto gracias por el link rafa, quedan debuti esas llantas (no hace falta que me llameis pelota jeje)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, pregunta: Como quedarian unas rs4 new de 18 en mi a4 con las suspensiones altas de serie?? recuerdo que hace tiempo alguien me dijo que para bajar el coche sin comprar suspensiones cortase los muelles, pero ahora me han ofrecido unos muelles del sport, podria ponerselos??? como lo veis??

 

Ah por cierto gracias por el link rafa, quedan debuti esas llantas (no hace falta que me llameis pelota jeje)

 

Un saludo.

 

Aver, en cuanto a llantas mi opinion: las llantas han de acompañar un poco a lo que quieras del coche y el look que marque, de serie pelado sin ningún extra exterior pues las new RS4 a mi me parece que no acompañan... no se si me explico, aunque es cuestión de gustos. Pero creo que todo ha de ir acompañando.

 

Luego tanto las RS4 old como new están muy vistas, quedan muy bien pero... aunque esto no es problema. Luego las RS6 son menos comunes y le hacen "bastante" fuerte al coche, claro que las de rafa en ese color son de "edicion especial" jaja. Ojo que las llantas pintadas no quedan bien en cualquier color de coche. No he visto el de rafa en directo, pero un gris ocuro con coche plata me parece que puede quedar bastante bien y original.

 

 

Ahora irte a llanta 17 con altura de serie las llantas no lucen NADA, empeoras el look del coche.

 

Creo que cortar los muelles es una chapuza.

 

Montar muelles cortos con amortiguadores de vastago largo-> rebientas amortiguadores en menos que canta un gallo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoría, nada más que añadir a lo expuesto por mi compañero Gonzid :thumbsup:

 

Por cierto, la gente me dice que quedan más bonitas en vivo que en fotos, y tiene razón Gonzid, depende de la foto parecen más claras o más oscuras :thumbsup:

 

Yo por mi parte, con este color estoy encantado, están sucias y no se nota, jejeje. Y el contraste con el gris plata de toooodo el coche, queda bastante bien, pero depende del color del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.