Jump to content

madelgado - Presentación


madelgado

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por la bienvenida... Gracias también a tí papapitufo por tus palabras... efectívamente, no puedo ver dos días seguidos un cable alrededor mío sin darle corriente, jajaja... De todas formas papapitufo ya sabes que tú y yo tenemos otros canales de comunicación :thumbsup: Esto ya sabes que lo quería desde hace tiempo (lo de los iconos animados)... luego limados me terminó de liar, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me tengo que enterar por un galleguiño que te has liado con exto ahora.

 

:clap1: :lol2: :lol2: :lol2: yo pasaba por aquí y...

 

Venga, BIENVENIDOS ambos... y a seguir ASI. :drool:

 

Tone, lo del cuadro al final no, porque puede que el micro sea distinto del más moderno (931 a 932)... voy a trastear con el que tengo y en todo caso buscaría un 932 :cfsd1: Muchas gracias como siempre!

 

Impresionante :conf::shy:

 

Lo mejor de todo, los hue**s para pasar de transmision manual a automatica.... esto no lo hace cualquiera !!!!

 

Todo y asi, y te lo dice uno que tendria que ser el primero en callar :) .... no te habria salido mas a cuenta comprar un Highline automatico ??? :drooling:

 

De nuevo, felicidades :thumbsup:

 

Gracias compañero... Un highline automático? Desgraciadamente el highline (en España al menos) del Passat 3BG es bantante básico...No sé en otros modelos VAG ni en otros paises... Está bien como está, y mejor como estará...eso sí, me lo voy tomando ya con calma, que son muchas ñapas ya a las espaldas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, MAESTRO.

 

Un fuerte abrazo.

 

Bueno, me sonrojáis un poco con lo de maestro :cfsd1: sobre todo porque no es cierto :laugh: cabezón sí, jje

 

Me alegro de volver a cruzar mensajes contigo y con muchos de vosotros por este foro... Me cuesta un poco seguirlo porque tiene mucha actividad, me estoy quedando flipao... Algún día me podré poner al día, espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, si señooooor, creo que tu y yo vamos a ser grandes amigos,jijijjiji :thumbsup:

 

por que tengo varias preguntas para hacerte,sobre ,como se instalan los niveladores para poder ir con el Xenon legal (teniendo lavafaros,como no).

 

tambien sobre la apertura del maletero a distancia.

 

estaria genial si tendrias los bricos sobre como montarlo, me interesa mucho

 

Bienvenido y aqui como en casa,jjejjeje

 

un saludo

 

post-36556-1263675920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible los extras que lleva ese coche y desde luego el trabajo y la dedicación.

También darte la bienvenida por aquí y esperar que disfrutes.

Me gustaría hacerte una consulta sobre un tema que llevas instalado y que creo que podría instalar en mi coche y es el tema del cambio en punto muerto muerto de la caja de cambios, hace falta instalar algún software especial al vehículo para que realice esa función.

También estaría interesado en el tema de la regulación de los faros de xenon e instalación de los lavafaros con los reguladores.

Un saludo.

Editado por Navangel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida! El tema del punto muerto automático estoy pendiente de recibir una flash de una centralita de cambio (que es como la nuestra) pero de un boxter, para poder después compararla con mi centralita y hacer algún experimento... pero de momento no he encontrado la ocasión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Que pasa tocayo :notworthy: eres Dios.

 

Saludos

 

Pd, Y eso que ami nadie me dijo nada. ;)

 

Bueno suerte y al tema de esa ayuda que buscas.

 

Qué mariquita, eres omnipotente! A ver si nos vemos pronto, que quiero homologar el techo solar... y necesito rectificar el fallito (he cambiado de opinión) para que se vea perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.